Capítulo 18:

1.6K 136 83
                                    

Hola, bebés ¡Está es una pequeña edición! Este capítulo no lo voy a reescribir, lo prometo.

Edición: 29/12/2023.

______________

Habitación 181

¿Está será la correcta?

No estoy muy segura. Llevo un rato vagando por estos largos y de cierta forma espeluznantes pasillos. Mi tía me ha abandonado en la entrada hace unos cuantos minutos, pero ahora me siento algo fuera de lugar.

Bien, podría ser peor.

Corredores y pabellones enormes pintados con esos tonos tan blancuzcos que dan una sensación de limpieza total. Un largo silencio y quietud impropio de un sitio donde ocurren emergencias. El olor tampoco es agradable, huele a desinfección.

Retiro lo dicho, esto podría ser una tortura.

Siempre pensé que los hospitales eran lugares de mala leche. Tan perdidos y atrapados en el tiempo. Agradezco que aún es de día, de lo contrario no estaría sola en un espacio lleno de muertos y espíritus que rondan atormentados a lo largo de monótonos pasillos y habitaciones. Que perturbador.

¿Cómo Nahoya término en un lugar tan aburrido como este?

Cierto, fue porque lo apuñalaron.

[...]

Tres leves toques bastaron para que una voz dentro de aquella habitación indicará que podía pasar.

Estoy nerviosa.

Llevo una semana sin visitarlo ni hablar con él. Aún sigo castigada, mi padre no me deja venir con regularidad a visitar a mi amigo, pero hoy obtuve el permiso de mi madre y la ayuda de mi tía para venir a saludarlo. Esa voz me hace estremecer de nerviosismo.

¿Estará Souya aquí también?

Tomé aire, apreté el bolso donde traigo sus cosas y con un suspiro de valentía entré en la habitación.

Blanco, es una habitación de color blanco.

Aburrido, anodino y triste. Lo único que resalta de manera inmediata entre los pálidos colores es esa maraña de rizos naranjas que pertenecen a mi amigo.

Su cabello es hermoso.

Bueno, todo de él lo es. Siempre lo ha sido.

Reposando sobre esa camilla con una sonrisa surcando en su rostro y con una mirada más alegre se encuentra uno de mis chicos favoritos. Creo que está feliz de verme.

⎯ ¡T/N!⎯ chilló con emoción, alzando sus brazos.

⎯ ¡Smiley!⎯ pronuncié y me largué a llorar.

De verdad que lo extrañaba.

⎯ No llores hermosa, ven aquí⎯ Me llamó, haciéndose a un lado en la camilla y dándole pequeñas palmadas a su lado me indicó que me sentara. Y así lo hice⎯ Sabes que detesto que llores ¡Eres muy bonita para andar chillando! Yo estoy bien, nada me pasó⎯ Terminó calmando mi llanto, con voz susurrante me arrulló entre sus fornidos brazos.

Escondí mi cara en su pecho y lloré bajito. Su fragancia me hace sentir en casa. Ya estoy calmada.

⎯ Es que de verdad te extrañe, mi loquito⎯ susurré en su pecho, trazando círculos con mi dedo y dejando unos cuantos mimos lo miré detenidamente.

Se ha tensado, pero lo disimula bien.

⎯ Y yo a ti, mi niña⎯ Me dió un pequeño y casto beso en la frente.

𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora