Toda la novela la estoy editando. Me estoy volviendo loca ¿Es que acaso hubo una nueva actualización de Wattpad? Muchas de mis correcciones se perdieron, no tengo historial de revisiones y parece que nada se guarda completamente.
Ya tenía todos los capítulos de este conflicto (desde el 13 al 17) completos, y en número 18 por la mitad, pero se borraron. Iba a subir todos el día de mi cumpleaños, pero creo que eso no se va a poder.
Solo subo este y pues ¿Qué creen? Estoy terminando esto en mi cumpleaños (11 de noviembre)
En fin, si quieren entender estos capítulos ¡Esperen las correcciones! Subo una cada mes, o cada dos semanas si hay suerte, recuerden que estaban muy mal escritos los textos de versiones anteriores, porque ésta novela ya sufrió una vez una gran corrección. Si no, bueno, bienvenidos a leer mi momento más humilde, disculpen los errores.
Reeditado: 08/11/2023
Aunque lo subo el 11/11/2023
________________
Las calles se encuentran baldías. No hay ninguna persona deambulando por estos lares, solo yo. Esto es muy peculiar, no hay transeúntes o siquiera autos andando por las calles y avenidas. Generalmente, y a estás horas, se suele escuchar el lejano ruido que producen las motocicletas de los muchos delincuentes que hacen vida en la ciudad, pero justo hoy no hay nada.
Que raro ¿Habré elegido sin querer el camino más solitario?
No hay nadie aquí conmigo, a no ser de que hayan entes malignos siguiéndome e intentado acercarse a mi persona. Prefiero ignorar ese hecho, lo último que deseo de ésta noche es convertirme en alimento de las criaturas del más allá.
Que frío.
La única presencia que me sigue a todos lados es la Luna en el inmenso manto llamada cielo. Tan imponente y enigmática, me acompaña silenciosamente mientras llena de luz mi lúgubre camino, siendo mi guía entre las penumbras.
¿Dónde estará Nahoya?
Me mantuve serena frente a Souya para no alterarlo, pero en realidad estoy nerviosa. Sé por experiencia que debe estar buscando entretenimiento justo ahora, lo cual se traduce como una de sus clásicas locuras. El no saber exactamente su paradero me produce migraña. Él siempre se mete en problemas, y no son los típicos descuidos inofensivos que les pasan a todos, sus travesuras van desde manejar sin cuidado o estando ebrio, desafiar a la ley en cada ocasión, pelearse con otras bandas o con tipos muy fuertes por el mero placer de divertirse a costa de ello. Sumado a eso, es un imán para las situaciones ridículamente extrañas y riesgosas ¡Los acontecimientos raros lo persiguen! El peligro no es nada desde su punto de vista, es de esos que piensan que solo se vive una vez y que no arriesgarse de vez en cuando solo es una limitante que no están dispuestos a tomar.
“¡Sin miedo al éxito!”
Es lo que grita antes de cometer alguna estupidez, y si esa tontería es capaz de arrebatarle la vida, entonces es el doble de atractiva para él. Su constante coqueteo con el suicidio es impresionante, aunque eso no quiere decir que la relación vaya en serio.
“¡El que tenga miedo a morir que no nazca!”
Suele decirle a su gemelo cuando este trata de razonar con él, alegando que sus consejos son demasiado aburridos y que ya parece un anciano preocupándose tanto. Ese también es un dilema puesto a que salió solo. Sin la presencia de su hermano, es probable que Nahoya se apunte a una disputa callejera confiando solamente en sus puños y que no pueda ganar ese combate. Ya ha pasado una vez y no fue agradable, nunca aprende de sus errores y suele sentirse muy seguro al momento de luchar, cree que saldrá victorioso de cada pelea en la que se ve envuelto. Cuando se suma a un lío que claramente no es justo y buscan lastimarlo de gravedad, Souya siempre se une también al conflicto para salvar a su gemelo, enfrentando cualquier desafío, luchando codo a codo, juntos. Es de alto riesgo que se encuentren separados.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...