¿Qué les puedo decir? Cada capítulo tiene una correlación con los otros, por muy pequeña que sea.
Edición: 18/12/2023
____________________
Sin mucho que resaltar, Emma y yo pasamos el rato hablando sobre cosas triviales y asuntos amorosos. Nuestra plática tuvo lugar en el sitio que hemos elegido como el favorito para estas ocasiones, el parque cerca de mi casa. Todo estuvo bastante calmado desde el principio, ella tan pronto como me confesó su secreto guardado desde esa noche y admitió sentirse rechazada sin haberse declarado aún, no me permitió consolarla, pero si logró serenarse sola encontrando tranquilidad en alguna parte de su mente. Es obvio que ya no le está afectando tanto el tema de su amor no correspondido por Draken y su rivalidad con su hermano por ese mismo hombre, hace una hora parecía querer llorar, pero ahora dice que ya está mejor.
⎯ ¿Por qué no lo besaste cuando los apuntó la botella?⎯ Luego de un momento de silencio indagué un poco más segura de que con mis preguntas no la iba a lastimar.
⎯ No quería que nuestro primer beso fuera así ¿Entiendes? No deseo que sea por un reto ni por obligación. Necesito que cuando pase sea algo especial y único⎯ Animada, contestó. Sus ojos se iluminaron de una forma hermosa al recitar aquellas palabras.
Creo que tuvo un bonito pensamiento.
⎯¿Y por qué te diste los besos con Hinata si no estabas ebria?⎯ Con una sonrisa pícara, seguí tanteando el terreno. Soy una chica curiosa después de todo, además de que una vez ambas bromearon sobre el hecho de que quizás y en otra vida fueron novias.
⎯ Para capturar la atención de Ken⎯ De manera simple respondió, cruzando sus piernas y mirándome como si fuera lo más obvio del mundo⎯ Hina fue la mejor opción, es mi mejor amiga y le tengo mucha confianza, además de que es mi amor imposible de otra vida pasada. De verdad que no quería besarme con ninguno de los chicos de la ToMan y menos con el cerdo de Baji ¡Antes muerta!
⎯ ¿Ni con Mitsuya?⎯ cuestioné, conciente de cuál podría ser su respuesta.
⎯ Bueno, a él si lo besaría. Es aseado, respetuoso y un caballero en todos los sentidos ¡Un partidazo de los buenos! Podría haberlo elegido, pero entonces Hakkai se hubiera puesto celoso.
⎯ ¿Son novios?
⎯ No, pero Hakkai lo cela de todos⎯ Rodó los ojos y seguimos hablando de tonterías. Entre tanta plática me explicó tres de sus novelas románticas y dos recetas fáciles y rápidas que son todo menos sencillas.
Extrañaba compartir el tiempo así con ella.
⎯ ¿Es cierto que Mikey se reunió con el líder de Valhalla?⎯ pregunté con intriga. Esa duda lleva un rato rondando y zumbando en mi cabeza, al menos desde que vi al dúo dinámico de ToMan.
⎯ Sí, se reunieron hace unas noches en el templo ¿Por qué preguntas?
⎯ Realmente no lo sé, las personas dicen que es un tipo que da miedo. Quiero saber sobre eso.
Todo aquello referente al líder de Valhalla es un misterio. Se dice que no es el primero en dicha pandilla sino que es el segundo al mando. No se conoce bien quien mueve los hilos detrás de aquella misteriosa y muy fuerte agrupación delictiva. Llevar el nombre de “Los ángeles sin cabeza” es una perfecta referencia a ellos teniendo en cuenta que nadie sabe donde está su cabecilla o mejor dicho, ninguna persona quiere decirlo. Es tenebroso en todos sus sentidos.
⎯ ¡Claro que sí! Es un hombre de casi dos metros con ambas manos tatuadas⎯ Se notaba de lejos que ese chico le imponía temor a Emma⎯ Sus tatuajes dicen “Castigo” y “Pecado” y da mucho miedo.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...