Bebés ¡Regresé! 🎉🎉🎉
Me disculpo por haber desaparecido sin más de las redes y haber descuidado está y mi otra historia. No es una responsabilidad o obligación esta cosa de la escritura, pero lo hago porque me gusta y ustedes disfrutan de ello.
No vayan a pensar que voy a abandonar estos escritos en los cuales yo he invertido tanto tiempo y esfuerzo. No voy a dejar de escribir, es solo que me daré mis tiempos para hacerlo. Les seguiré trayendo un nuevo capítulo cada semana (Solo si puedo y tengo tiempo 😔)
Hay historia para rato 👌🥳
Sin más que agregar, pueden seguir leyendo las aventuras de una tonta protagonista y sus algodones de azúcar guardianes 😃👍
______________
⎯ ¿Cómo sabes de los gemelos?⎯ cuestioné temerosa por la respuesta. Siempre fui cautelosa en no mezclar ambas situaciones por lo que era bastante improbable que Hanma tuviera conocimiento sobre mis mejores amigos.
No quiero ni pensar en la posibilidad de que me ha estado vigilando todo este tiempo. Su falta de respuesta me hizo creer en lo peor y confirmar mis sospechas.
Esto no puede ser.
El silencio sepulcral reinó por la habitación torturando de manera bizarra a mi ya de por sí descarriada mente. El incesante ruido de los insectos y seres nocturnos sumado al bajo barullo de las casi desiertas calles le daban a la situación un toque espectral, y sin poder controlarlo me empecé a sentir incómoda por el gran chico frente a mí, que por segundos dudaba de sus verdaderas intenciones.
El ambiente era tan tenso y de gran densidad que incluso podrías cortarlo con un cuchillo para pastel. Su respiración acompasada y mirada vacía me congelaba el alma, tan inmerso en las profundidades de su retorcida mente. En el pasado su presencia me generaba cierta familiaridad y comodidad, tratándolos con sumo cariño y camaradería, pero en este momento no podía verlo como a uno de los míos.
Ya no confío en sus acciones...
Le conté cosas sobre mi vida actual e infancia, revelé secretos bastante vergonzosos e incluso me quebré frente él muchas veces sin siquiera importarme ser juzgada o maltratada, pero justo en este momento me doy cuenta de que yo no lo conozco del todo. Solo tengo en mi entendimiento información básica de su ser; su color favorito, cumpleaños y gustos triviales pero nunca me enteré de que habían mas cosas que conocer de su complejo y torcido rumbo. Solo conozco de Hanma lo que él me permitió saber, sin detenerse nunca en los detalles. Misterioso y enigmático como la muerte misma, solo espero no encontrar la mía de esta manera.
¿Qué tan peligroso es el hombre que tengo ante mí?
Su mirada perdida en algo a mis espaldas sumado al fuerte olor a humo que desprendía su cigarrillo lo hacían ver totalmente temible. Nunca me había importado su gran presencia hasta este momento en el que me siento tan frágil y diminuta. Con unos cuantos golpes me rompería fácilmente.
"Hanma Shuji; el Dios de la muerte, es un tipo del cual hay que cuidarse. Será mejor que no te metas en su camino ya que es capaz de asesinar a alguien a puñetazos solo por algo de diversión. Un monstruo como ese no debería andar suelto"
Eso fue lo que dijo ese hombre en el supermercado, no le creí aquella vez porque creía conocer a mi amigo, pero justo ahora estoy dudando de la veracidad del relato.
"La nueva pandilla emergente apodada con el nombre de Valhalla esta causando estragos y disturbios en la ciudad, desde peleas callejeras por territorio, riñas frecuentes con otras pandillas locales, acoso, extorsiones, secuestros, violaciones, ase...-
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...