Sí, sé que es raro que les aparezcan actualizaciones de esta historia y que cuando revisen no hayan capítulos nuevos y es que oficialmente (llevo diciendo esto desde hace como dos meses jaja) está historia está en edición de todas sus partes.
Solo lean las correcciones y les aseguro que no se arrepentirán, gracias a mi queridísima hermana nuestros protagonistas tendrán sus momentos “interesantes” y trataré de mejorar mi escritura y le pondré más drama a la historia.
En fin, disfruten~
Reeditado el 21/10/22
Al final de la tarde me vi envuelta en una cita improvisada con mi novio apenas cayera la noche. Las indicaciones que me dió fueron algo ambiguas, pero lo único claro es que en el lugar al que vamos posiblemente haga mucho frío.Supongo que debería elegir un atuendo cerrado y con poca ventilación. Sobrio, pero que no deje de verse elegante y lo más importante es que no permita que entre el frío en mi cuerpo. Ya tengo una idea en mente de qué usaré esta noche.
No creo que se vea tan mal ¿Cierto?
En primera instancia al saber que hoy vamos a un lugar muy fresco decidí usar alguno de mis pantalones no tan ceñidos al cuerpo, pero que aún así tuviera mucho estilo, uno de color crema y tiro alto hecho de un material bastante grueso que puede contrarrestar el posible frío de esta noche; esa era mi mejor opción. Fue una lastima, pero tuve que descartar la idea muy pronto y decidirme por algo nada práctico para la ocasión. No puedo usar el conjunto que elegí porque mi adorado gato ha decidido que es muy conveniente revolcarse en la tierra del patio trasero y venir a dormir en mis hermosos pantalones. Al ser de un color muy claro quedaron arruinados por completo frente a esa suciedad transportada con mucho amor por mi querida mascota, nótese el sarcasmo en mis palabras. Las desgracias definitivamente me persiguen, olvidé lavar mi ropa de esta semana y las demás prendas que poseo fueron brutalmente atacadas por mi gato, cosa que me molesta y disgusta a partes iguales. Tengo muy pocas opciones para combinar así que escogeré con cuidado.
¿Una falda? Genial, esta es la señal de que mi idea de verme refinada esta noche se fue directo al caño.
No creo que sea una buena elección. Es muy corta para mi gusto y estoy bastante segura que es perteneciente a mi ropa antigua. Sin dudas mi estilo y medidas cambiaron con el pasar de los años. No puedo creer que siga entre mis pertenencias, debió quedar escondida en mi clóset desde la última vez que mi mamá buscó prendas para donar a la caridad. No puedo creer que con ese color rosa pálido no se haya ensuciado de la mugre impregnada en mi gato, es cosa del destino hacerme sufrir de esta manera.
¿Y ahora con qué me pongo esto?
Esa camisa puede servir, pero no tengo algún zapato que combine con este atuendo tan “original” a menos que mi madre tampoco se haya deshecho de mi posible salvación. Deben estar por aquí, quizás en el fondo del armario.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
Fiksi PenggemarUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...