Hola bebés, aquí llegando tarde como siempre. He estado estudiando mucho y pues, esta será es una anécdota graciosa, pero yo hice un trabajo de matemáticas (unos ejercicios) y pues los resolví y todos se copiaron de mí ¿Lo gracioso? Uno de esos estaba mal ¡Y ahora todos tienen el mismo error! 😅
En fin, que cosas...
Dejemos la plática para después.
Que disfruten del capítulo~
____________
Hanma se salió con la suya ¿Verdad?
Ya no entiendo que fue lo que pasó después de aquella extraña declaración. Sin quererlo me empecé a desvanecer poco a poco de mi plano terrenal correcto, solo para adentrarme hacia un lugar totalmente desconocido para mí. Todo es tan raro, las sensaciones, las emociones y el ambiente, parece estar atrapado en el tiempo todo este lugar. Mi presencia se desligó de mi cuerpo dejándolo abandonado y frío; justo como un cascarón vacío.
¡Mierda!
¡¿Qué fue eso?!
Un fuerte tirón seguido de un jodido dolor fue lo que me quebró parcialmente. Sentí como si mi pierna fuera desgarrada y desprendida de mi cuerpo. Y sin poder llorar o experimentar algún síntoma físico solo me quedó pensar en que fue parte del sueño aquel desgarrador dolor en mi pie.
¿Estoy viviendo el castigo o el pecado?
Creo que el dolor si me afectó bastante. Digo tonterías sin quererlo, y ya no puedo frenar el haber comenzado a desvariar. Lo único en lo que puedo pensar en estos momentos es en una sarta de imaginaciones disparatadas, retahílas de inventos de las cuales no puedo despertar. Perdí el total sentido de la conversación sin más. Con una aguda punzada en la parte inferior de mi extremidad la cual también atribuí a mi retorcida imaginación.
Y caí en aquel oscuro pozo sin fondo. Descendiendo pacíficamente entre el agobiante silencio. No había mas que una espesa oscuridad en aquel insólito lugar.
Muchos le llaman el mundo de los sueños, pero yo no podría atribuirle tal nombre, da mucho miedo. Si me lo preguntan, podría decir que este lugar es el portal entre la vida y la muerte. Un camino entre lo que posee energía y vitalidad contrastando con aquello que ya hace tiempo perdió su último aliento.
¿Qué por qué le menciono de esa manera? Fácil, ya me encontré cara a cara con el Dios de la Muerte. Fijó su vista en mí y me acompañó en cierta parte del camino solo para hacerme caer de esta manera. Fue una jugada muy inteligente.
"La muerte está tan segura de ganar, que te da una vida de ventaja"
Supongo que siempre estuvo dándome la ventaja, así que no puedo comprender su repentino cambio de parecer a último minuto. Creo que para él fue divertido todo esto, solo no quería sentirse aburrido otra vez. Espero que esta vez si sea feliz con su payaso, aunque yo en estos momentos no tengo manera de conocer esa información, aunque quiero hacerlo.
Quiero saber si se encuentra bien antes de dormirme otra vez...
[...]
⎯ T/N, despierta bonita⎯ me llamó suavemente una voz en mi oído.
Es una voz muy dulce, pero en este momento ese molesto ruido me agobia. Se mueve de un lado a otro y conversa entre sonidos ininteligibles con otro de los suyos.
Déjenme en paz, yo solo quiero seguir muerta...
⎯ ¿Tendrá fiebre?
Una cálida mano se posó en mi frente propinando una suave caricia a mi cabello. Creo que solo está confirmando mi temperatura corporal, pero de todas formas se siente reconfortante.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...