Yo como que no soy normal, necesito escribir nuevos capitulos y acá estoy, editando.
____________
⎯ Un gusto conocerte, Hanma⎯ expresé luego de soltar su mano.
Que mal, olvidé los honoríficos.
Pero creo que eso no le importa. Tiene un lindo nombre, aunque no sé porque siento que lo conozco de algún otro lado. Deben ser solo ideas mías, ya estoy muy paranoica.
⎯ ¿Y cuál es su nombre, heroína?⎯ preguntó con gracia, arrojando el residuo del cigarrillo que antes estaba fumando. Lo miré mal por la acción y eso solo lo hizo ensanchar más su mueca feliz.
Al menos he borrado esa mueca de tristeza de su rostro.
⎯ Soy T/N Okumura⎯ Me presenté con una sonrisa. Hanma sonrió también como respuesta y me hizo una seña para que me sentara a su lado.
Lo observé con algo de desconfianza intercalando mi mirada entre el columpio y él, buscando señales claras de un peligro inminente. Nuevamente se empezó a reír de manera escandalosa.
⎯ De verdad que eres extraña, llevas rato hablando conmigo y aún me tienes miedo cuando yo no te he hecho absolutamente nada⎯ soltó entre risas para luego seguir burlándose de mí⎯ Siéntete tranquila ¿Si? No voy a hacerte daño⎯ prometió. Sus hermosos ojos ámbar estaban pegados a los míos suplicando más entretenimiento y liberación de su estado de melancolía anterior.
No debería hacer esto porque es peligroso acercarse tanto a un desconocido, pero Hanma tiene razón. Desde que estoy aquí no he visto ninguna señal clara de que él me quiera lastimar o hacer algo malo.
Confiaré en su palabra.
⎯ Bien, me sentaré contigo⎯ hablé y me ubiqué a su lado en el columpio consecutivo, esperando a que tomara la iniciativa de empezar a conversar.
Nos quedamos sumidos en un silencio medio incómodo hasta que Hanma rompió el hielo e inició un diálogo.
⎯ Por lo que he escuchado, te han roto el corazón ¿No es así?⎯ atinó a decir. De verdad que estoy pensando que este chico le encanta burlarse del sufrimiento ajeno o al menos encuentra satisfacción en molestar a los demás.
Desde que estoy aquí solo se ha encargado de jugar conmigo. Creo que lo ve como una manera de divertirse o desestresarse, pero no me convertiré en su juguete. Se lo pondré difícil.
⎯ Por lo visto a ti también⎯ respondí con ironía. Él me miró y se hizo el dolido para luego hablar.
⎯ Bien jugado, niña.
Y volvimos de nuevo al silencio que a decir verdad ya no es tan incómodo. Hanma me produce una sensación de familiaridad, él es de esas personas atrayentes de las cuales sientes que quieres estar a su alrededor. Yo le llamo a eso “facilidad para hacer amigos” por lo agradable que es estar a su lado.
⎯ ¿Te le declaraste hoy?⎯ cuestioné, analizando fijamente las flores que en algún momento debieron ser hermosas.
⎯ Sí, pero me mandó a la mierda⎯ respondió, sonriendo con amargura.
No supe que decirle así que preferí divagar un poco en el tema.
⎯ ¿Tienes idea de por qué te rechazó?
Él pareció titubear por un momento, pero se recompuso de inmediato. Suspiro antes de hablar.
⎯ No cree en la veracidad de mis sentimientos⎯ explicó de manera escueta, sin darle muchas vueltas al asunto⎯ Piensa que solo estoy confundido con lo que siento.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...