Editado: Bebés, volví con lo que dejé inconcluso. Les recomiendo leerse nuevamente los capítulos editados, agregué un montón de cosas y de verdad creo que ahora está historia es mucho mejor.
Son 5970 palabras.
Reedición terminada: 01/05/2023.
_______
Ahí viene...
⎯ Chicos ¿Qué hacen?⎯ Se acercó con total normalidad. Con su rostro y todas sus facciones relajadas se posicionó frente a nosotros indagando un poco por mera curiosidad buscando ser parte de la anterior plática.
Mi vista vagó hacia ambos chicos intercalando mi vista entre uno y el otro, mordiendo mi propio labio inferior me sentí un tanto nerviosa.
¿Y si Souya se molesta porque yo estoy abrazando a su hermano?
⎯ Pues no mucho, hace rato estábamos bañando al gato de esta loca⎯ respondió sereno mirando directamente a su semejante con una sonrisa afable.
⎯ Oh, bien...⎯ murmuró de manera escueta buscando con la mirada al dichoso felino, al no encontrar ni rastro del animalito volvió a centrar su atención en nosotros.
Algo ansiosa me removí entre los brazos de Nahoya sintiendo como este no tenía intención de siquiera soltarme, parecía un chicle y eso no parecía importarle ni en lo más mínimo a su gemelo.
⎯ Fue tan divertido ¡Deberías haberlo visto! Saltaba y me trataba de rasguñar como una bestia salvaje⎯ Siguió entre risas el de cabellos naranjas soltando mi cuerpo por momentos para explicar con gestos bastante acentuados su valerosa contienda contra el feroz minino⎯ Incluso me mordió el dedo, yo creo que puedo ver el hueso...-
Eso pareció animar la cara larga y gruñona de su gemelo el cual pronto se sumó a su animada conversación.
⎯ ¿Eso es en serio o te lo estás inventando?⎯ cuestionó dudoso dándole una mirada de no creerle absolutamente nada⎯ Eres un dramático.
⎯ ¡No lo soy! Todo pasó justo como te lo conté⎯ alegó claramente haciéndose el ofendido sin siquiera hacer el amago de soltarme de su fuerte y cálido agarre⎯ ¡Aquí está mi herida de guerra!⎯ gritó y alzó su dígito frente al rostro de su hermano.
Este último lo escrutó por unos momentos pasándolo mentalmente por un microscopio para notar la pequeña laceración en la parte superior de su dedo índice. Algo tan mínimo que la cantidad de sangre era muy limitada en la zona pero Nahoya movía su mano insistentemente para dar a entender su punto.
⎯ ¡Pero si no te hizo nada!⎯ exclamó soltando una fuerte y sonora carcajada siendo juzgado en silencio por la mirada de su contrario⎯ Eres un exagerado, desayunas puñetazos a diestra y siniestra pero ahora te escandalizas por un pequeño mordisco del pobre gato de T/N ¡Eso es patético!⎯ Le soltó en cara con una sonrisa de lado ganándose una muy ofensiva seña de parte de su gemelo.
⎯ Ese gato está endemoniado⎯ murmuró enfurruñado Smiley mientras me estrujaba contra su pecho. Tenia metido entre ceja y ceja que mi pobre mascota era la creación de algún rito con el maligno o que era resultado de una posesión demoníaca.
Suéltame o yo también te voy a morder.
⎯ No lo está, solo es una bola de pelos inofensiva⎯ negó con una pequeña sonrisa, y cruzando sus brazos no pudo evitar reírse de las ocurrencias de su hermano.
⎯ Angry ¿Quedaron panqueques en la cocina?⎯ preguntó de la nada el sonriente cambiando drásticamente de tema.
Su gemelo lo miró con algo de fastidio pero solo de limitó a responder perezoso. Tal parece que hoy no es un buen día para él, está más irritable que de costumbre y eso se nota en su tiempo de reacción para las idioteces de Smiley.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...