La Reunión:

4.4K 381 27
                                    

Reeditando 🏃

¿Escribir nuevo capítulo? No ❌

Rehacer un capítulo muy viejo ☑️

Rehacer un capítulo muy viejo ☑️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Oh Dios, no quiero morir hoy!

Pensé mientras me aferraba a la cintura de Souya para evitar caerme. Con el rostro pegado a su no tan ancha espalda, apreté mis piernas alrededor del asiento de la motocicleta y me abracé a mi novio fuertemente para no resbalarme por accidente del vehículo.

Ayuda, no quiero ni mirar.

El camino fue bastante agitado, cayendo con algo de fuerza en los pequeños baches. Supuestamente llevábamos mucha velocidad para llegar "más rápido" pero yo sentí que el tiempo y todo a mi alrededor se había detenido por completo y el camino se había hecho eterno. Ver hacia los lados para mí no era una opción, me sentía mareada con solo observar el paisaje distorsionado a causa de la rapidez con la cual íbamos. Las calles y demás autos no lograban distraerme de mi estado de nerviosismo actual, pues solo quería que parara de una buena vez.

¿Desde cuándo él maneja así?

La verdad es que yo no estoy para nada acostumbrada a que Souya vaya a toda velocidad, él generalmente se toma su tiempo para manejar con responsabilidad, respetando la mayoría de semáforos o solo siendo muy precavido en no arrollar a ningún transeúnte, así que no sé que es lo que le pasa el día de hoy. Me esperaría esto de Smiley el cual siempre maneja como un loco desquiciado sin frenos, pero no de Angry.

¿Qué fue lo que dijo antes de salir de la casa?

Creo que mencionó que iríamos a una reunión de la ToMan, esa pandilla a la que él pertenece. Si esa es la razón, entonces ya sé porque Angry se comporta así. Apuesto a que es porque Mikey lo mandó a llamar, ese enano que tiene obediente a toda la ToMan a punta de patadas; él es el líder sin lugar a dudas. No importa la situación o contexto, si Mikey dice algo, sus hombres lo harán sin chistar, o bueno, al menos la mayoría no se opondría nunca a sus órdenes, no sin morir.

Espero y no sea nada serio.

⎯ Ya llegamos, T/N.

⎯ ¿En serio?⎯ pregunté con duda, aún abrazada a su cintura. No entiendo en que momento cerré los ojos, quizás y era por el creciente miedo que sentí hace unos momentos.

⎯ Sí, ya puedes abrir los ojos y soltarme. Estás a salvo.

Abrí mid párpados lentamente y lo liberé de mi agarre con algo de cautela. Tanteando el terreno y comprobando que lo que decía era verdad, descendí de la motocicleta y me quité el casco de seguridad mientras analizaba el lugar al cual me trajo. Me di cuenta de que estamos en un gran parque cercano al santuario donde hacen sus reuniones.

⎯ ¿No íbamos al templo para una reunión de la ToMan?

⎯ Mikey pidió que nos reuniéramos aquí.

𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora