¡Por favor! Díganme si tienen problemas para leer la historia. Me confundí con unas ediciones y existe la posibilidad de que haya un capítulo repetido.
Editado: 18/12/2023.
______________
Con un simple emoticón cerré mi
conversación con Nahoya. Fue una larga plática llena de muchas estupideces, tonterías a las cuales yo respondí con cosas sin sentido y stickers fuera de contexto. Un chat totalmente cuestionable donde hay por lo menos seis audios de nosotros cantando a todo pulmón las canciones de las películas de Disney con interpretaciones de los personajes. Él se burló de mi singular pronunciación y yo canté con más gusto en una mezcla de español y japonés extraña.Fue divertido.
Pero pronto la emoción cesó y caí en mi realidad, estoy sola. Nahoya tiene que comer y dormir a las horas correspondientes si desea recuperarse rápido, su madre se ha estado encargando que siga todas y cada una de las recomendaciones del médico así que desde hace unos minutos se ha desconectado. No puedo hablar con él a ésta hora, porque ya debe estarse yendo a descansar. Es tan aburrido y sé que no veré a nadie más desde aquí hasta altas horas de la noche, hoy mis padres están una junta y no vendrán pronto.
Quizás y también debería dormir, el tiempo se pasa más rápido así.
⎯ ¡T/N, baja por favor!⎯ gritaron desde la calle frente a mi casa. Y por más que no reconocí la voz en seguida, me asomé a la ventana.
¿Baji?
⎯ Hola, T/N. Necesitamos de tu ayuda, ven acá para que podamos explicarte⎯ Tomó la palabra Chifuyu y su compañero sonrió mientras asentía.
Bien, esto es raro.
⎯ ¡Ya voy, espera y me peino!⎯ avisé y me adentré en la habitación. Cambié mi vestimenta por algo más decente que no perdía su aire de casualidad, y me puse unos tenis antes de bajar corriendo.
Esto no es común. Baji y Chifuyu están en mi puerta, hay una camioneta aparcada en la calle que pasa por la entrada de mi hogar y me están buscando a mí.
⎯ Hola de nuevo, T/N. Perdón por molestarte a estas horas, pero te queríamos pedir un favor⎯ El rubio saludó con una reverencia y el azabache se movió de su antigua posición que era recostado contra el capó del vehículo. También dió un saludo pero esta vez con su mano.
⎯ Buenas noches para ustedes también, chicos. Díganme ¿En qué les puedo ayudar?
⎯ Copié su gesto y por cortesía los invité a pasar. Ambos entraron con un suave "permiso" y yo les ofrecí una bebida que amablemente rechazaron.⎯ Verás, te vinimos a buscar porque no pudimos dar con la ubicación del lugar que nos mencionaste⎯ Comenzó a explicar Matsuno mientras su acompañante le hacía mimos a mi gordo gato. Este olía con interés la punta de los dígitos del azabache y luego pasaba sus largos bigotes por estos.
Que regalado es Samy, incluso se deja levantar como si nada.
⎯ Bien, está vez podría darles una nota con la dirección y...-
⎯ Acompáñanos, por favor⎯ Soltó de la nada Keisuke, haciendo que Chifuyu le gritara.
⎯ ¡Baji-san! No lo diga así⎯ reprochó y el otro chasqueó la lengua, luego siguió mimando a mi peludo compañero, pero está vez enfurruñado⎯ Queríamos saber, señorita T/N, si está noche tiene libre y si nos podría acompañar a buscar el lugar que nos indicó.
Pues no tengo nada más que hacer.
⎯ Está bien, pero aguarden un momento, debo alimentarlo⎯ avisé y señalé a mi gato. Ambos asintieron y me miraron con curiosidad mientras yo servía en un tazón el pienso para felinos⎯ No me tomará mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
Hayran KurguUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...