Intentaré arreglar tantos capítulos como me sea posible.
Reeditado: 01/05/2023.
_________
Al salir del taller de Mitsuya nos dirigimos hacía un parque cercano sin ninguna razón aparente más que desear la compañía del otro. Dejamos el vehículo en la zona para motocicletas y empezamos a caminar por el sendero principal, no estábamos tomados de la mano pero si hacíamos rozar nuestros dedos en aparentes accidentes los cuales eran totalmente intencionales. El sol todavía estaba brillando en el cielo con una luz media indicando lo avanzada que estaba la tarde y la noche próxima es una latente realidad a lo cual yo le envié algunos mensajes a mi madre diciéndole que Souya me pasó a recoger al colegio pero que tenía unas cuántas cosas que hacer así que lo estaba acompañando. Un texto de vuelta que indicaba que todo estaba bien me hizo despegar mi vista del celular y enfocarme en nuestro paseo. Envueltos en un silencio agradable nos ubicamos en una pequeña banca de madera frente al colorido tobogán y los pasamanos para niños que estaban vacíos debido a la hora.
⎯ T/N ¿Quieres hablar de lo de anoche?⎯ cuestionó con la mirada pérdida en los columpios abandonados los cuales se movían lentamente gracias a las corrientes de aire.
Me quedé sin palabras por un minuto sopesando una respuesta. Quería que llegara está conversación pero ahora no se cómo reaccionar. Él se dió cuenta de mi silencio y con algo de curiosidad me miró de manera intensa.
⎯ ¿Sí? Supongo que podemos hablar⎯ titubeó mi voz y repentinamente nerviosa tomé un mechón de mi cabello y empecé a enrollarlo con mis dedos evadiendo su penetrante mirada azul⎯ Y-yo solo quería saber si te pareció bien lo que pasó, si te gustó o si de verdad no te agradó en nada...-
⎯ ¡Me gustó! Claro que lo hizo, no dudes de ello⎯ interrumpió repentinamente tomando mi mano en un intento de llamar mi atención. Estaba bastante nervioso y apenado por tener que ser demasiado sincero⎯ Amor, mírame. No me arrepiento de lo que pasó, por eso quiero preguntarte tu opinión.
⎯ Estuvo increíble y no desearía cambiar nada excepto que me hubiera gustado hacer algo por ti también⎯ afirmé mirándolo también y justo cuando pensé bien en mis palabras los dos ya estábamos terriblemente colorados.
⎯ T-tranquila, no necesito que te enfoques tanto en mí, me gustó hacerte disfrutar⎯ Rojo como un tómate se enredaba con sus palabras. Tomó un minuto de silencio dónde rascó su nuca con vergüenza soltando unas risas nerviosas⎯ Algún día quizás y también puedas hacer algo por mí ¿Bien?
⎯ Sí, bien...⎯ murmuré bajito mirando mis zapatos. Siempre he sido mala hablando de estos temas y nunca sé como abordarlos aunque está conversación salió mejor de lo que esperé.
En serio necesitaba escuchar que si le gustó.
Con lentitud unimos nuestras manos sin saber cuál de los dos inició primero el acercamiento. La calidez de la palma de su mano sobre la mía me generó una tranquilidad inmediata y la falta de palabras entre ambos era la oportunidad perfecta para mover nuestros dígitos en pequeñas caricias llenas de cariño. Y así miramos un rato a la nada misma, solo acompañándonos y disfrutando del momento.
⎯ Te quiero mucho⎯ susurró dejando caer su cabeza contra mi hombro de manera lenta y amable. Su voz fue ronca pero eso no quiere decir que no haya sonado dulce.
⎯ Yo también⎯ respondí bajito apegando mi cuerpo al suyo mientras acariciaba su mano que todavía seguía unida a la mía.
Pasó unos segundos en esa posición sin decir nada pero luego se separó buscando algo con la mirada en la lejanía.
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟𝕒 𝕟𝕠𝕧𝕚𝕒 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝔻𝕠𝕤 [Hermanos Kawata x Tú]
FanfictionUna historia donde eres la mejor amiga de los hermanos Kawata. Han crecido juntos, sus madres son demasiado cercanas, se conocen desde que son niños, y suelen contarse todo; excepto algo. Existe una relación secreta. La cercanía crea sentimientos, l...