12

494 70 31
                                    

Se aferró a Baji con fuerza, hundió su cabeza en el hombro del pelinegro, mojando parte de su uniforme con sus lágrimas.

Él mientras la fémina lo abrazaba miraba el piso, deslizaba su mano por la espalda de ella, acariciando su cabello.

En ese momento se prometió a si mismo no volverla a hacerla llorar.

______ se separó de él con una sonrisita en su rostro, con su mano fue limpiando las lágrimas que se le escurrían de las mejillas.

—¿Me llevas a casa?

Baji le sonrió.

—Vamos—la tomó de la mano y la subió a su motocicleta.

×

Horas antes

Tras _____ irse, todos se quedaron perplejos viéndose los rostros, Mikey corrió hacia donde estaba Emma.

—¿Te encuentras bien?—le preguntó con preocupación ayudándola a reponerse.

Emma asintió.

—Sé que no lo hizo a propósito.

Mikey miró a Baji.

—Tenemos que arreglar este desastre.

Sanzu se retiró debido a que Mucho le había hecho señas desde lo lejos. Pero Baji se había quedado con las ganas de golpearlo.

El pelinegro se dio media vuelta para irse.

—Ya no tengo nada que hacer aquí—le hizo una seña a Chifuyu.

Draken corrió y jaló del cuello de la camisa frenéticamente a Baji.

¡No vas a ir a ninguna parte!

Lo arrastró por el pavimento y lo estampó contra un árbol.

—¡Me vas a explicar por qué diablos le hablaste de esa forma!—vociferó.

Baji soltó un quejido conforme Draken lo apretaba por el cuello.

—Eso...a tí...no te importa

Draken apretó más.

—No busques Baji, no me busques porque me vas a encontrar.

El pelinegro echó una carcajada, con fuerza empujó sus dos piernas hasta el torso de Draken, para así liberarse de él. Luego Baji se le fue encima a Draken para estamparle un puñetazo en la cara, pero Mitsuya junto con Chifuyu le sostuvieron el puño a Baji.

Emma empezó a gritar

—Sólo queremos saber el por qué—dijo pacíficamente Mitsuya—No queremos pelear.

Baji viendo que dos personas le sostenían el brazo para no irsele encima a Draken, accedió.

Mikey se llevó a Emma mientras que Chifuyu se fue con Draken y Mitsuya.

Se encontraban, en un lugar tranquilo del bosque, en dónde ellos podían conversar tranquilamente.

Draken y Mitsuya se arregostaron a un árbol con los brazos cruzados, hasta Chifuyu estaba expectante ante Baji.

El pelinegro suspiró.

—Ella es la primera amiga que tengo—soltó—No quiero verla con nadie más, no quiero que esté con ese tipo; se me revolvió todo cuando ese tipo tomó su mano.

Los chicos abrieron sus ojos como platos.

—No quiero que ningún idiota se aproveche de ella.

𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora