19

358 47 18
                                    

Baji había salido completamente felíz de la exposición, había sacado la máxima nota y todo gracias a _______. No podía aguantar las ganas de abrazarla y agradecerle por todo lo que ha hecho por ella.

Ahora sólo le faltaba cumplir su parte.

Enseñarle a andar en motocicleta.

Debido a los exámenes y a las tareas, él no había tenido demasiado tiempo para enseñarle.

Pero ahora tenía dos meses libres debido a que _______ lo había adelantado tanto con los trabajos y notas que, tendría que volver a eso de Junio para seguir 20 días y decir que "estuvo todo el semestre".

A pesar de haberla buscado por todas partes, no estaba. No la encontraba, y era un mal día para que Chifuyu no estuviera en la escuela ¿La razón? Se desveló tanto hablando de telas con Mitsuya que la mamá lo castigó por excederse a la hora de dormir.

Baji no tenía más amigos que ______ y Chifuyu en la escuela, así que tendría que comer solo. Nadie la hablaba, cosa que no le molestaba, podía estar comiendo y pensar en movimientos para la ToMan.

—¿A dónde habrá ido?

×

_____ estaba sentada, incómoda, rodeada de gente que no conocía en lo absoluto. Sanzu la había dejado sola mientras que él se fue a hablar con otras personas.

El olor a alcohol y a humo de cigarro la estaba enfermando. No aguantaba ese ambiente.

Sanzu se acercaba con dos chicos unos años mayores que él. Al parecer estaban disfrutando de la charla.

—Preciosa—llamó Sanzu, ella levantó la mirada con algo de cansancio.

—¿Hmmm?

Sanzu se acercó a ella y con total confianza la arrimó hacia él tocándole el trasero.

—Muñeca, estos dos son Kento y Naiori, son unos amigos.

Los dos la miraron de arriba abajo, lanzando unas miradas un tanto incómoda para ella.

—No nos habías dicho que tu novia era tan linda—dijo uno de ellos.

Kento se acercó un poco más de la raya, ______ se sentía mal y no sólo eso, estaba aterrada por lo que le llegaran a hacer esos tipos.

—Papapa—negó con la cabeza y lo apartó de _____—Esta es mía señores, lamento decepcionarlos.

Naiori empezó a reír para luego mostrar una verdadera cara de decepción.

—¿No es como las otras que traes?

¿Otras?

Sanzu rió.

—Ella es mercancía especial—le guiñó el ojo.

Los otros parecieron entender lo que hablaba Sanzu a la perfección.

—Veamos si esta mercancía no sale corriendo como las otras que traes,¿Vienes conmigo, linda? Tengo un regalo para ti.

No entendía mucho de lo que pasaba pero, no iba a dejarse tratar como un objeto por los amigos de su novio.

Sanzu la miró, Kento le dio una pequeña caja con lo que parecía un collar. Ella lo sacó y se le quedó mirando.

—¿Hermoso, no? Es un collar costoso—le dijo Kento—¿Cómo se dice, preciosa?¿Acaso te comió la lengua el ratón?—le sonrió.

Tomó aire para lo abalanzarse a golpes sobre ellos. Después de todo este tiempo, Baji le contagió su impulsividad.

—Gracias por el cumplido pero mi nombre no es "preciosa" o "linda", mi nombre es ______ Sutori. ¿Quieres que te agradezca por este collar con la piedra más pequeña que tu pene? Los collares que tengo en casa valen más que todo este lugar ¿Y crees que me voy a deslumbrar por una baratija de mal gusto? Pues te la devuelvo—se la  tiró en la cara—No me importa quién mierda sean ustedes, pero me respetan porque yo no soy mercancía de nadie.

—¡Más respeto, mocosa!¿Acaso sabes quiénes somos nosotros?

_____ les reviró los ojos y se cruzó de brazos.

—¿Y ustedes tienen idea de quién soy yo? Soy la dueña de todos los edificios de Tokio, más les vale comportarse como se debe si no quieren terminar muertos y tirados en una canal.

Sanzu abrió sus ojos como platos sorprendido por la actitud de _____. Los dos chicos se quedaron estáticos.

El albino sintió como ella lo flechó con sus palabras haciéndole recordar por qué la hizo su novia.

Pero lo que hizo fue humillar a sus colegas y eso no lo iba a permitir.

La cabeza de _____ daba vueltas por aquellos olores que la mareaban, tomó de la mano a Sanzu y se lo llevó al otro lado del lugar.

—Sanzu, me siento mal. Quiero irme de aquí, me duele mucho la cabeza.

—Claaaro, y vaya que te duele demasiado—agregó con sarcasmo—Pero al parecer no te dolía demasiado cuando insultaste a mis amigos ¿No es eso cierto?

—Sanzu, ellos me estaban faltando el respeto, y eso es algo que no iba a tolerar, y tú estabas allí ni siquiera que si te defender a tu novia porque no se te dio la gana. Pero ¿Sabes qué? No necesita la protección de un hombre para defenderme de insultos.

Sanzu enfureció.

—¡Me humillaste en frente de mis amigos! Claro,  claro, cuando estoy con mis amigos todo lo formas un problema ¿Verdad? Pero cuando tú estás con los hermanitos cabeza de algodón de azúcar y con el patético Tarzán, yo no puedo decirte nada ¿No es cierto?

—¡Los de la Toman nunca te han faltado el respeto!¡Tus amigos a mí sí!

—¡Siempre te pones del lado de tus amigos que de tu novio, pasas más tiempo con Baji que yo que soy quien te quiere!

_____ se quedó callada.

—Quiero irme de aquí.

—No te vas a ir de aquí, eres novia, por lo tanto estarás donde yo esté.

______ bajó su mirada.

—Pero me siento mal...quiero....

—¿Sabes qué? Si quieres vete yo me quedo—se dio media vuelta alejándose de la chica pero ella se sujetó de su brazo.

—Sanzu, yo te quiero...—sollozó la chica, esta empezó a llorar formando un escándalo, se aferró a las ropas del albino—No me dejes Sanzu, no me trates así ¿No ves que yo muero por ti?

Las personas alrededor se le quedaron viendo de mala manera a Sanzu, este rodó los ojos.

—Amor, perdón. Es que a veces me sacas de quicio—La miró con aquellos ojos amorosos, la acercó a su pecho y la mimó—¿Sigues teniendo dolor de cabeza?

Ella asintió, se separó de ella.

Sanzu metió la mano en uno de sus bolsillos y sacó una bolsita con pastillas. Sacó una pastilla con forma de corazón y la puso en la mano de ______.

—Sanzu, ¿Qué es esto?

Aquel Albino suspiró.

—Son pastillas del dolor de cabeza para niños, con eso se te pasará—Sanzu le pasó una botella de agua mineral que estaba a un lado.

—Tómala—ordenó.

Sin ningún prejuicio, ______ tomó la pastilla.

𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora