La incomodidad estaba en el aire como una repugnante bolsa de basura, los chicos se retiraron para darle un espacio a las féminas de poder hablar, Emma se alegraba internamente de que Draken fuese tan comprensivo ante esa situación, que aunque parecía ridícula para unos simples adolescentes era todo.
Su ceño estaba fruncido, estaba molesta y de mal humor; ella hubiera prefiero jamás haber abierto la boca, pero esos son errores que nos enseñan pensar antes de hablar.—Sin ofender Emma-chan, yo no tengo nada de qué hablar contigo, no es tu asunto—fue tajante y grosera, su mente se dividía en dos bandos, en la que quería ir a ver a Sanzu y la que se preocupaba por Keisuke. Obviamente el equipo albino ganó esta vez.
Estaba desesperada por poder arreglar las cosas, se le pasaron por la mente diversas posibilidades de que tal vez estuvo en el momento y en la hora incorrecta…Tal vez la chica era un familiar, sus pensamientos escarbaban en su cabeza con completa fiereza y ante su terquedad se negó a escuchar a Emma una vez más.
La tomó de los hombros y la batuqueó.
—No me interesa si me quieres escuchar o no, yo te considero mi amiga y yo te haré dar cuenta de que Sanzu no te conviene—la tomó a la fuerza de la muñeca y la jaló fuera del Dojo.
—¡Emma, te agradezco que me sueltes!
Atravesaron el pasillo hasta llegar a donde estaban los chicos, aparentemente discutiendo por cuál motocicleta es mejor. Pero al escuchar tal escándalo desviaron su atención a las chicas.
—¡Y a mi no me importa si te suelto o no, será por las buenas o la malas!¡Tú decides! —le gritó la rubia ceniza.
—Oigan, oigan, están haciendo demasiado ruido ¿Ahora cuál es el pleito? —preguntó Mikey tapándose los oídos.
—Son asuntos de chicas y a ustedes no les interesa, lo único que me importa de aquí es que alguno de ustedes nos escolte hacia el lugar en dónde tengo que llevar a ______.
El azabache tenía un nudo en la mente, sabía que después de esto vendría una decepción amorosa demasiado grande, ellos podrían volver o no; la verdad no sabía ni qué pensar. Se acercó de la manera más equivocada a la chica, siente que fue un idiota desconsiderado que solo se aprovechó de la situación para besarla, cerró los ojos de la pena ajena que eso le causó, pero sabía lo que sentía; intentaría otra estrategia para llegarle a _____.
Miró con nostalgia a la chica de cabellos azabaches, la amaba demasiado que dolía. Sobre todo que ahora iba a ver a su ex novio y regresarían.
—Draken, ve con ellas. Si se presenta algún inconveniente nos llamas—mencionó sonriente Manjiro—¿Y qué esperan ustedes? Vámonos a la reunión.
Mitsuya, Baji y Mikey se subieron a sus motocicletas. Draken llevaría a las dos chicas en su moto, por suerte tenía la suficiente capacidad para tres personas.
—No tiene caso ir a donde está Sanzu si igualmente va a ir a la reunión—comentó Draken.
Emma no lo había pensado.
—Pues tienes razón, debemos ir a la reunión.
Y así fue, todos se fueron en cola al sitio de encuentro.A Baji se le retorcieron los hígados, ahora iba de muy mal humor; no había pensado que igualmente se iba a conseguir con el hisopo oxigenado, ese es el lindo apodo de Sanzu.
Definitivamente Baji empezó a pensar que tal vez _____ no se quería, la estaba observando por el retrovisor, no estaba con su sonrisa, a pesar de ser introvertida la mayoría del tiempo, ella siempre estaba con su alegría.
Este no era el caso, tal vez sentía el mismo miedo que Keisuke.
Ver frente a frente a Sanzu.
×
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢
Fanfiction𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 Todos los personajes utilizados en esta obra son exclusivamente de Ken Wakui creador del Manga "Tokyo Revengers" Puede haber escenas subidas de tono, pero no hay que olvidar que se tratan de unos adolescentes...