Mi mamá se adelantaba con la estampida de chicos, aprovechando el bullicio tomé a los chicos y me los llevé a un lugar en donde pudieramos hablar mejor.
-De verdad esto es malo, muy malo. Las cosas nunca salen como las planeo-masajeaba mi frente con estrés, los chicos se miraron sintiéndose culpables por haber traído a los demás y a Peke J, sobre todo Baji.
-Podemos resolver ésto, no te preocupes, sólo...
-Supongo que tendré que poner las cartas a mi favor-le interrumpí a Chifuyu, suspiré mientras mi cabeza daba vueltas buscando un plan. Una idea brillante se pintó en mi cabeza.
-Tú y tú-señalé a Chifuyu y a Peke J-Llevarás en la motocicleta de Baji a Peke J a casa.
-Es Excalibur-corrigió.
-¡Cómo sea!-vociferé, Chifuyu asintió lentamente mientras sus ojos estaban abiertos a la par, miré a Baji-Tú estarás con mi mamá y por favor, no la cagues ni dejes que los demás hagan algo de lo que mi madre se pueda arrepentir.
-¿Qué?
-¡Fácil!¡Si ellos no son completamente decentes o algo, mi mamá no me dejará ir al colegio ni me dejará salir más nunca!¿Entendido?
Baji suspiró pesadamente, algo estaba pensando aquel pelinegro. Lo sabía, lo conocía demasiado bien. Cuando cruzaba los brazos de esa manera y me observaba con severa desaprobación es porque sospechaba algo.
-¿Y tú qué vas a hacer?-preguntó con cierto tono disimulado.
-Yo...-vamos...¡Busca una excusa! Era tan difícil pensar cuando aquellos ojos miel parecían que me miraran con súplica, como la mirada de un pequeño cachorro... Pero mis ganas de no involucrarlo en ésto eran más grandes que decirle sobre mi plan.
-Yo tengo que buscar una foto que mi mamá me quitó, y probablemente esté en su habitación, me tengo que infiltrar allí.
-¿Qué?-repitió-¿Por sólo una estúpida foto?-gruñó-¿Vale millones o qué? ¿Por qué estás tan interesada en ella?
-Es una foto de mi papá, él...-bajé mi mirada, no esperaba ponerme nostálgica en éste punto; pero la verdad no podía evitarlo. Mi mente se nubló por un instante, empecé a dudar sobre lo que tenía que hacer-murió hace mucho-solté en un suspiro.
Baji contrajo sus labios, tal vez sintió lastima.
-Si esa foto es importante para ti...-se acercó a mi hasta que la distancia era nula, deslizó su mano delicadamente por mi hombro, alzó mi cara con sus dedos y él no dudó en dedicarme una amplía sonrisa-¡Yo te ayudaré!
-¡Cuenta con nosotros!-sonrió con animos el rubio.
Pude sentir como recobré las esperanzas en ese momento, me sonrojé, pero no por vergüenza, sino por la ilusión.
-Gracias chicos-me abalancé a los brazos de ambos y los abracé con fuerza.
×
Nos incorporamos con los demás chicos de camino al comedor, Chifuyu había ocultado a Peke J en su chaqueta, yo seguía nerviosa por el plan; si había alguna falla capaz y mi madre los echaría a todos por traer "ratas" o "pestes" a la casa. Sin darme cuenta mis manos se congelaron y temblaron como una gelatina, Baji tomó mi mano con fuerza al sentir aquellas vibraciones invadiendo su brazo; me miró con aquellos ojos amielados y asintió con la cabeza.
-No te preocupes, todo saldrá bien-me dedicó una sonrisa que me llenó de confianza, casi al instante mi corazón se calmó.
Los taconeos de mi mamá se seguían escuchando, aquel sonido me ponía los cabellos de punta, pues, no me traía muy buenos recuerdos que digamos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢
Fanfiction𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 Todos los personajes utilizados en esta obra son exclusivamente de Ken Wakui creador del Manga "Tokyo Revengers" Puede haber escenas subidas de tono, pero no hay que olvidar que se tratan de unos adolescentes...