37

168 16 5
                                    

Los chicos se quedaron tan tiesos como la chica la cuál estaba con los ojos como platos.

—¡_____!¿Te encuentras bien?¿Pasó algo?¡Dime!—se acuclilló para estar a su altura, depositó sus manos en las mejillas de la fémina, sus orbes de cristal estaban "flotando" en sus retinas—¡Mírame!¿Estás bien?—trataba de que ella reaccionara pero aquella mirada se le quedó grabada en la mente.

—Creo que será mejor que la llevemos a un lugar calmado, debe seguir sorprendida por lo que acaba de pasar—expresó Mitsuya, se veía igual de desconcertado que los demás.

—Sí, vamos a un café. Se me antojó una sandwich de triple queso—agregó Mikey mirando el cielo.

El pelinegro cerró su puño totalmente enfadado con los demás.

—¡Yo no me quedaré relajándome en un maldito café sabiendo que _____ corre peligro! Puede ser que ese tipo se haya ido ¡Pero nada nos garantiza que no volverá!—vociferó como un lobo, estaba frustrado porque al parecer los demás no le daban importancia, sobre todo estaba aún más emputado porque no sabía ni quién era el cabrón, viendo el rostro petrificado de _____ lo único que puede deducir es que ella tiene alguna pista de quién es.

—Baji, ¿Tienes idea de cuántas chicas han sido secuestradas en pandillas por problemas de sus novios?—espetó Draken obstinado.

—______ no es mi novia.

—¡Déjame terminar, joder!—caminó hacia él—Tú no has estado activo en la pandilla en peleas o en otras mierdas como para decir que alguien se quiere vengar, y por ver la cara de ______ y como el cabrón ese se dirigió a ella, al parecer sabe quién es....y no solo eso—se llevó su mano al mentón, miró la motocicleta y luego a aquellos dos—Sino que también supo en qué momento hacerlo, mi pregunta está en ¿Cómo supo que no cargabas tu motocicleta?

—Además, recuerda que como tú no eres su novio, existe la posibilidad de que sean problemas con Sanzu.

—Es verdad—agregó Takashi

Mientras todos parloteaban sobre el posible inicio del secuestro, el pelinegro estaba maquinando.Baji abrió sus ojos a la par, todas las piezas encajaban.

—Esta mañana....—soltó en un balbuceo, los demás lo miraron sin entender.

—¿En la mañana qué?—repitió Mitsuya.

Baji alzó su vista hacia ellos.

—Esta mañana cuando salímos de casa, yo sentí que alguien nos seguía...pero no le di importancia.

Inesperadamente ______ se levantó, se puso de pie incorporándose nuevamente.

—Mikey, necesitamos hablar de esto en tu casa—sus ojos estaban llenos de determinación, su tono de voz era plano y cortante—Mitsuya, Draken y Mikey, nos reuniremos a las 8 en casa de Jiro, necesito su ayuda para saber quién está detrás de esto.

—Ok, ¿Pero por qué me llamas "Jiro"? Increíble, cuando te agarran confianza ya no te respetan—bromeó—Me gusta—sonrió Mikey.

—Baji, vámonos a tu casa, necesito buscar ese cofre pero primero nos tenemos que desviar a dejar la motocicleta en la policía y que ellos encuentren el dueño—caminó hacia la motocicleta "prestada" de Baji. ______ estaba con una expresión en su rostro que los chicos desconocían.

—No te preocupes _____, yo puedo ir solo, tú ve con los muchachos.

—No—se dio la vuelta completamente seria hacia él —Si vas a devolverla solo pueden que te pidan dinero, yo tengo mis métodos para que no te saquen nada. No puedo ir con ellos porque no sabemos con certeza si él nos sigue, así que créeme, él no va a ir por mi otra vez—se montó en la motocicleta.

𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora