Estaba sentada con Emma en un lugar del punto de reuniones, era temprano, hoy era un día especial.
–No te pongas nerviosa, sé que lo harás bien–tragué en seco–Trabajaste muy duro todos estos meses, sé que ganarás–mis piernas estaban temblando, me intimidaban todos esos chicos allí sentados esperando a pelear.
–Si no sabes en donde darle a alguno ¡Una patada en todas las bolas bastará!–espetó Chifuyu sonriente– Lo harás bien, Baji-san confía en ti y en todo lo que han estado haciendo en este año.
–Nosotros creemos en ti–agregó Angry con un leve sonrojo en sus mofletes, volteó la cara y se fue del lugar.
–¿Y a ti qué mosco te picó pendejo?–reclamó Smiley yendo detrás de su hermano.
Mikey junto con Draken habían organizado una especie de pelea para saber qué tan buenas son mis habilidades de pelea, había pedido por meses poder entrar a la Toman. Solo pelearía con los líderes de escuadron, incluso con Baji-san....
Pero no voy a dejar que eso me altere, Mikey dio unos pasos hacia el medio del lugar.
–Bueno–carraspeó–Por razones obvias no voy a participar en esto, Draken peleará por mi–me dirigió la mirada–Hoy vas a pelear únicamente con los líderes de escuadron y con mi mano derecha, Draken. Si no logras derrotarlos a ellos, no puedo dejar que entres a la Tokyo Manji, por tu bien y por el mío.
–¿Por el tuyo?
–¡Claro! Si te llega a pasar algo, Baji-san me va a descuartizar–bromeó para luego carcajearse–Primero vas a Pelear con Smiley, luego con Pah-chin, Mitsuya, Muto y por último Baji-san.
Tragué en seco, vamos, será fácil. Busqué a Baji con la mirada por todo el lugar, al parecer él hacía lo mismo. La primera persona que entró al círculo fue Mitsuya.
–No te lo dejaré tan sencillo, ______–se tronó los dedos esbozando una sonrisa que le sobraba confianza.
–No seré un hueso fácil de roer–le sonreí socarronamente como si yo en realidad fuese capaz de darle una paliza.
Mikey dio la señal, Mitsuya corrió a toda máquina hacia mi, lo esquivé rápidamente, en lo que apenas pudo espabilar yo ya lo tenía agarrado del brazo.
Baji sonrió con orgullo.
Tiene que ser más precavida con Mitsuya, esa maniobra no la puede usar con cualquiera...en especial con alguien con experiencia.
______ planeaba tirarlo contra el piso con toda su fuerza, pero Mitsuya no era principiante en este tipo de encuentros.A Baji se le estaba carcomiendo el cerebro analizando los movimientos de ______.
En lo que Mitsuya espabiló, _______ lo agarro del brazo. ¿Pretendía tirarlo en serio?
Mitsuya usó su maniobra en su contra, cuando _____ usó su fuerza para tratar de lanzarlo, Takashi la tomó del brazo y la estampó contra el suelo.
Sonó durísimo.
–¡______!
Pude escuchar el grito de Keisuke cuandl Mitsuya me tiró, se me abalanzó para golpearme pero yo no era tan tonta... O al menos eso pensaba.
Me estaba arrastrando por todo el piso buscando espatoria de Mitsuya, en lo que se descuidó y se me abalanzó le envié una patada que le sacó sangre de la boca.
Lo tiró al piso.
Se estaba tocando la cabeza, la verdad no debí pegarle tan fuerte. Me arrodillé hacia él.
–¿¡MITSU, ESTÁS BIEN!?
–Estoy joya–fue lo que respondió regalándole una sonrisa con su cara chorreando más sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢
Fanfiction𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢 Todos los personajes utilizados en esta obra son exclusivamente de Ken Wakui creador del Manga "Tokyo Revengers" Puede haber escenas subidas de tono, pero no hay que olvidar que se tratan de unos adolescentes...