14

486 69 36
                                    

-¿Están listos?-preguntó Mitsuya.

-No nos podemos ir aún sin _____-Baji estaba esperándola pacientemente en su motocicleta, tenía el casco de _____ en el asiento de atrás.

-No se preocupen, ¡ya llegó!¡Y viene con Sanzu y Mucho!

-¿Qué?-repitió Baji.

Emma asintió.

Sanzu y Mucho fueron a buscar sus motocicletas, ______ se veía sonriente, Baji la veía hablar con Sanzu. Ella se reía.

_____ corrió hasta dónde estaba Baji.

-¿Lista para irnos?-le sonrió el pelinegro.

Ella mostró una sonrisa incómoda.

-De hecho Baji-san...Iré con Sanzu, vine a buscar mi casco-lo tomó, Baji abrió sus ojos como platos.

-¿I-Iras c-con él?

______ asintió.

-Sí, espero que eso no te moleste.

-¿Molestarme yo por esa mierda? Pfff... claro que no.

-Oh, entonces ¡Nos vemos en el restaurante!

Ella corrió hacia Sanzu.

-Sí, sí...Nos vemos-se quedó con una sonrisa de imbécil en la cara.

Mikey avanzó con su motocicleta hasta quedarsele en un lado a Baji.

-¡BAJI VENÍA POR LA IZQUIERDA Y SANZU SE LE ADELANTÓ POR LA DERECHA Y GOOOOOOOOOOOOL!-gritó como un completo comentarista deportivo.

-¡Cierra la boca Mikey!

Draken se le adelantó por un lado a Baji.

-Sanzu irá al frente porque carga a _____, además ella es la única que sabe dónde vamos a comer.

×

-Sostente fuerte muñeca, o te vas a caer-agregó Sanzu con cierto coqueteo.

-Sí-se pegó más a él, podía sentir el calor de su torso en sus manos.

Baji les pasó por un lado, se le quedó mirando a Sanzu con odio en sus ojos, si ______ no estuviese en esa moto, Baji ya hubiera hecho que ese bastardo se cayera, pero tenía que aguantarse.

-Cuando llegues a Shibuya dirígete al edificio más alto, usualmente está iluminado, es el que más destaca de allí.

-Creo que sé cuál es.

×

Al los minutos ya habían llegado al lugar. Todos estaban estacionando sus motocicletas en el estacionamiento.

La moto de Sanzu era alta para que _____ bajara, se quitó el casco y estuvo intentando como bajar  sin que en la vuelta se me vieran las nalgas(cargaba falda).

Sanzu se acercó a ella.

—¿Necesitas ayuda, princesa?

Ella sonrió, viéndose en esa situación ¿Cómo no iba a aceptar?

—Hmm, de acuer...

Sanzu se iba acercando para tomar a la chica de la cintura, cuando eso aparece Baji y se adelanta por él.

Tomó a la chica de la cintura y la bajó cuidadosamente.

—¿Cómo estuvo el viaje?—le sonrió haciéndose el loco por completo sobre la situación.

—Oh, fue rápido pero estoy bien—se acomodaba la falda.

—¿Quieres que te acompañe hasta adentro?—miró de reojo a Sanzu.

𝐀𝐦𝐧𝐞𝐬𝐢𝐚|𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞 𝐁𝐚𝐣𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora