III. Me gustas

785 147 50
                                    

Recuerden que son especiales ''NammFong'' así que habrá demasiados saltos en el tiempo. Esto es para que sepan acerca de esta pareja.

- Lunna del Mar.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Si lo piensa, es como un chiste viejo: derrapó en el pasto en su partido de semifinal; sin embargo, no era como las anteriores veces; esta vez era un dolor intenso que se extendía. Esta vez, Sunan no vendría con los ojos llenos de lágrimas y juraría entrenar para vengarse del causante de su lesión. Esta vez no hay nadie hundido en la curvatura de su cuello, sollozando.

Esta vez... Arthit lo estaba sujetando y lo llevaba casi cargando hasta la banca; una vez que lo ayudó a sentarse, tentó la lesión y la inspeccionó. El rostro de King mostraba auténtica preocupación y arrugaba la frente. Namm rió por lo bajo y comenzó a darle masajes circulares sobre la arruga en su frente. Siempre lo hacía cada que Arthit fruncía de esa forma el ceño, alegando que, de seguir así, se vería como un anciano en sus veinte.

A Namm, quién tenía un concepto claro de lo que es el amor gracias a sus padres, no le fue difícil después de su cumpleaños número doce, un mes antes de la llegada de Arthit, saber que lo que sentía por Sunan era más que simple amistad.

Era jodido.

Su primer amigo, su primer amor y su primer corazón roto, todo era Sunan. Lo buscó porque deseaba que lo supiera, pero entonces él se alejó; pese a que sus padres siguen siendo amigos de los suyos. Por suerte, quizá, los padres de Fong no están en casa nunca, así que probablemente ni siquiera estén enterados que dejaron de ser amigos.

Debe admitir que probablemente su enamoramiento sea fuerte porque Sunan era cercano. Espera pronto dejarlo por la paz. Incluso sus padres dicen que los corazones rotos son parte de la vida y que no siempre puedes encontrar a tu destino en la primera oportunidad.

Lo sabe, papá vivía con Nani, alguien que creyó su padre, pero que después lo lastimó, lastimó a su papá y son cosas que no puede perdonar. La última vez que vio a Hirunkit fue antes del nacimiento de Dome. Se presentó en la escuela para hablar con él. Desde ese día dio su palabra de no volver y así ha sido desde entonces.

— Mi esposo es un estúpido —masculla el chico, sacando del mar de pensamientos al pelinegro.

— Me he lastimado y me insultas. ¿No te parece un poco cruel, cariño?

— Si no vamos al hospital entonces de verdad sabrás lo que es ser cruel —amenaza—. Arriba.

Lo ayudó a levantarse y lo guió, tomando su mochila. Sukh se acercó para ayudar al primogénito. Todos estaban en sus trabajos porque aunque quisieran asistir a todos los partidos, hay temporadas donde le es imposible.

╰┈ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 🌸╰ my adlátere ࿐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora