El par de hombres se sienten desesperados e impotentes; es poco lo que Nut tarda en ser bombardeado con llamadas y mensajes. El accidente de Metawin Jongcheveevat no pasa desapercibido para los medios de comunicación.
Supanut ha hablado con sus hermanos y ha compartido la poca información que han recibido de recepción. A regañadientes, comento que lo ideal sería que que no lleguen todos al hospital. A estas alturas sus padres ya estaban deben estar por volver, intento llamarlos y lo mandan directo a buzón. Poompat es quien se ofrece a ir por Petch y los niños a la casa de Bright y sobre todo, acuerdan qué no le permitirán ver a Namm la televisión. Necesitan primero saber la situación de Win después de la revisión antes de hablar con el pequeño pelinegro.
— Tengo curiosidad— expresa seriamente a Bright.
— ¿Curiosidad?— cuestiona.
— ¿Desde cuando eres el número de emergencia de mi hermanito?
Aprieto los labios y los relamo, en el momento pensé que me habían llamado por qué fui la última persona con la que hablo antes del accidente. Pero cuando llegamos me entregaron las pertenecías encontradas y el celular estaba totalmente destruido e inservible.
— Estoy tan sorprendido como tú...— admito.
Nut exhala y finge limpiar su rodilla antes de decir:
— Más te vale no lastimarlo— sus ojos qué vagaban por su rodilla, ahora están mirando fijamente al rubio— Win, te está considerando demasiado.
— Sabes qué no lo haría Nut. No soy esa clase de persona. No soy un jugador.
— Lo sé. Pero nunca está de más que lo sepas— añade—. Es mi hermanito.
Entiendo sus sentimientos. Lo he vivido más veces de lo que pueden imaginar.
— Nut...— farfulló.
— ¿Qué?
— Win y yo...—hago una pausa. Quiero ser firme, quiero hacerle saber que tan serio es esto—. Escucha eres mi amigo y su hermano, y siento que debo decirte esto. Bueno, nosotros...
— ¿Qué?— intervino.
— ¡Nut!— El gritó alterado detuvo mis palabras. Un apresurado pelirrojo y un peliazul han llegado al hospital.
— Papá— dijo.
— ¿Cómo está tu hermano? ¿Han dicho algo?— las preguntas salieron tan rápido que es imposible comprenderlas por completo.
— Está en revisión, dijeron que en cuanto el doctor termine saldrá a notificarnos, y darnos su diagnóstico completo.
— ¿Y respecto al accidente?— pregunta su padre.
— Un hombre a exceso de velocidad— comenta Nut—. Win intento no recibir el golpe completo, pero igual el impacto... No debemos alterarnos, Win es bastante capaz si se trata de autos— intenta tranquilizarlos.
— Espero sirviera de algo sus escapadas o le jalaré las orejas— dice en broma Gulf. Instintivamente, coloco mi mano sobre su hombro. Si yo la estoy pasando mal, no quiero ni imaginar lo que pasa por sus cabezas.
— Me alegra qué estés aquí, Bright— me dice Mew.
— Gracias por acompañar a Nut— añade Kana.
Nut soltó una risa que parecía más bien un bufido. Una queja.
— Yo no soy su contacto de emergencia— dijo como cualquier cosa. Está celoso hasta la médula.
— ¿Tan pronto te cambio por Off?— se burla Gulf.
— No, no, nada de eso— su padre frunce el ceño y Nut levanta la ceja, señalando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
╰┈ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 🌸╰ my adlátere ࿐
ФанфикWin no podía decir que su relación amorosa comenzó como un cuento de hadas. No existió esa chispa y nadie desapareció alrededor. Si es honesto. Al inicio su pareja dio el noventa de cien para impulsarlo todo, para conquistarlo y que poco a poco gan...