El mar siempre ha sido su refugio. Es el lugar donde encuentra la paz y la tranquilidad que le hace falta.
Apenas llega a la playa, puede visualizar a un chico sentado en la arena. Se quedó observándolo a una distancia prudente, admirando el precioso cielo y el precioso cabello pelirrojo. Los rayos del sol logran darle un brillo inigualable, hay un cosquilleo extraño en su pecho cada vez que lo mira. Y él no es el tipo de persona que se preocupa por lo que sucede a su alrededor...
Hay algo, ¿atrayente? ¿Curioso?
Su cabello rojo intenso y piel blanca, cubierto de una camisa salmón, pantalón marrón y zapatos bajos. Es como un bonito muñeco de carne y hueso. Puede ver claramente cuando se abraza a sí mismo, probablemente lleva algún tiempo aquí.
Da la última calada a su cigarro antes de apagarlo y tirarlo en el contenedor. Expulsa el humo por su boca y un poco escapa por la nariz.
Se rasca la nuca e inconscientemente una sonrisa se forma en sus labios. ¿Por qué?
No lo sabe.
Camina lento hacia él, y se retira el saco que aún mantiene el olor de su colonia para cubrirlo. Cuando gira, disimula su sorpresa, puede ver cómo lágrimas han recorrido sus mejillas y leves sollozos salían de su garganta. ¡Dios mío!
Su rostro es precioso, sus pestañas son largas y el color de sus ojos...
El color de ojos más hermoso que ha visto en toda su vida.
Esos ojos están llorando y juraría que el corazón se le encogió al verlos reflejar una profunda tristeza.
Por inercia, toma el rostro entre sus manos para limpiar el rastro de lágrimas con la yema de sus dedos. Está siendo imprudente e impertinente, pero al verlo sólo quiso cobijarlo y protegerlo.
— ¿Se siente usted bien? — pregunta, dándose topes mentales.
«¡Qué pregunta más estúpida!» pensó.
Pero su boca lo había traicionado sin ni siquiera pensar demasiado en lo que iba a decir. Esta más que claro que no está en sus cinco sentidos. El chico bonito tiene los ojos rojos e hinchados y aún suelta leves hipidos, lo que significa que lleva demasiado tiempo llorando.
¿Quién es la persona desalmada sin corazón que hizo llorar a este chico bonito?
— Sí, sí... Estoy bien.
¡Mierda! Su voz también es preciosa.
— No mientas... — ¿Por qué mentir? ¿No es mejor desahogarse? —. Pero te aseguro que, sea cual sea el motivo, tiene solución.
Deseaba que lo tuviera. Realmente no mereces llorar por nada.
Nuestra conversación fluyó bastante bien pero hubo unas cosas que realmente no pude sacar de mi cabeza. Una de ellas fue cuando sus bonitos labios me dijeron:
"Al menos no le pareció un berrinche"
¿Quién pensaría que sus sentimientos son un berrinche?
Quisiera abrazarlo, apretarlo contra mi cuerpo y decirle que estoy para él, que puede llorar con libertad y sacar todo lo malo que le haga daño.
Suelta una risita y juro que es la risa más adorable del mundo. Su risa me hizo desconectarme un momento y torpemente me presenté.
— Soy Bright... En realidad me llamo Vachirawit, mi apodo es Bright. Puedes llamarme Bright —. Puedes llamarme como desees, porque cualquier cosa que salga de tu boca no me importa.
ESTÁS LEYENDO
╰┈ 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐍𝐓𝐎 🌸╰ my adlátere ࿐
FanficWin no podía decir que su relación amorosa comenzó como un cuento de hadas. No existió esa chispa y nadie desapareció alrededor. Si es honesto. Al inicio su pareja dio el noventa de cien para impulsarlo todo, para conquistarlo y que poco a poco gan...