—¿Cuántos actores vinieron al casting?
—Al menos unos seis, los están esperando.
—Hazlos pasar de a uno, ¿Dónde está Hyori? La necesito para las interpretaciones.
—La traeré enseguida señor.
—Por mientras has pasar al primero.
—Si señor.
La agencia para la que trabajaba era una de las más prestigiosas del país, sólo actores reconocidos apostaban para protagonizar las producciones que se llevaban a cabo bajo la implacable mirada del director Bangchan, un hombre que a simple vista daba aires de grandeza y prestigio, con sus trajes a la medida y físico prometedor, rasgos de una persona inteligente e innata para dirigir, que tenía un ojo agudo cuando se trataba de elegir a los actores indicados para cada película o serie.
Esta vez se trataba de una obra de su mejor amigo, estudiaron juntos en la escuela de artes escénicas por lo que esa cercanía propiciaba a que todo saliera perfecto en todo ámbito para no desilusionar al prestigioso Lee Felix, quien le confío su más reciente joya para ser representada con excelencia. El señor Lee era conocido por crear las más bellas e interesantes novelas, y qué más se podría decir de sus libretos únicos que cautivaban a todo aquel que conociera a sus personajes.
Por ello Bangchan hoy estaba dispuesto a rechazar a cualquiera que no le agradara por el más mínimo detalle, por lo que su asistente Han Jisung se encontraba en un completo caos para mantener de buen humor a su jefe hasta encontrar al actor indicado para el protagonismo, y si tenían suerte, a algunos secundarios también. Y mientras corría por todo el edificio en busca de Hyori, la actriz favorita del señor Bang, sentía que su corazón se saldría de lo estresado que estaba al no poder encontrarla por ningún lado.
Y luego de diez minutos de insistente búsqueda, decide rendirse para volver al casting y ser regañado por su jefe, abrió la puerta silenciosamente, él se encontraba hablando con el actor con la insignia número tres en la chaqueta, y se preguntaba qué habían hecho mal los primeros dos para ser rechazados en menos de diez minutos que fue lo que tardó en regresar, se acercó hasta ser visto por los ojos intensos del señor Bangchan y este lo miró con extrañeza.
—¿Dónde está Hyori?
—No la encontré señor, disculpe.
—Entonces ven aquí, lo harás por ella.
—¿Yo?
Bangchan hizo un gesto con la mano para que se dirigiera a su lado y Jisung no tuvo otra alternativa que acercarse.
—Minho, él es mi asistente Han Jisung, como Hyori no está en estos momentos él te ayudará para la interpretación.
—Genial, dígame qué es lo que quiere que haga exactamente.
—Bien, harán la escena seis del episodio tres, Jisung serás la fotógrafa SunHee y bueno, Tian deberás memorizar un par de palabras nada más, sólo necesito una línea, las acciones las puedes improvisar—Dijo Bangchan y se sentó tras la mesa dejando al actor hacer lo suyo.
Jisung que había quedado perplejo al recibir la orden y no sabía exactamente qué hacer.
—Jisung, párate a unos tres metros de él y simula sacarle un par de fotos, no es necesario que digas nada.
El chico hace lo que le piden y desde su distancia de al menos unos tres metros, forma un cuadrado con los dedos y suelta el típico Click para tres fotografías dignas de un Oscar, mientras sentía el nerviosismo fluir por su cuerpo, nunca antes le habían pedido hacer algo así, si sólo Hyori hubiera estado donde debía.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...