15

4.6K 577 105
                                    

El ritmo era siempre el mismo, las publicidades eran publicadas en las páginas de las empresas y luego resubidas por la cuenta de Minho, a él parecía gustarle hacerse cargo de mostrar el rostro de Jisung en su perfil.

Por otro lado, estuvieron de acuerdo con comenzar a subir información del chico, encontrándose un día con una chica periodista para que le hiciera algunas preguntas. Cosas como su nombre completo, fecha de nacimiento y alguno que otro dato interesante de su vida para luego hacerlo público.

Sin duda fue bien recibido por los espectadores y todos estaban expectantes a ver qué otro paso daría después, el contenido junto a Minho estaba en todos lados incluyendo las primeras publicaciones, era una completa locura, y parecía que el tiempo estaba transcurriendo a su favor refiriéndose a la serie, que como día viernes sería su último día de grabación y luego serían libres.

.

Las escenas comenzaban a cambiar luego de tomar medidas contra el grupo Jang, dándoles un golpe bajo cuando la prensa recibió la información del complot y de sus antiguos malos trabajos y prácticas. La cabeza del grupo, el señor Hyde Jang junto a su padre fueron juzgados y arriesgaban presidio que los tendrían unos cuantos años tras las rejas.

Su compañía fue inhabilitada por fraude y aunque mucha gente quedó sin empleo, era el precio que debían pagar por guardar silencio por tantos años.

Por otro lado, Ben estaba pasando un mal momento en el hospital acompañado día y noche por policías, lamentablemente luego de que Tian diera la orden de dejarlo libre después de que soltara la información, Hyde mandó a buscarlo y torturarlo por su traición, el chico pasó por mucho y terminó en una cama de hospital esposado y luchando por su vida, vigilado hasta que volviera a abrir los ojos y pudiera ser juzgado.

.

Ahora lo que acontecía era filmar las últimas escenas de la pareja, anteriormente luego de atrapar al grupo Jang, Tian se había dado unos días para relajarse de todo ese problema que había logrado atravesar gracias a SunHee, que se había vuelto su apoyo incondicional todo ese tiempo, en los episodios anteriores la pareja había viajado para pasar tiempo a solas en unas termas y saliendo a restaurantes lujosos.

Habían grabado muchas escenas románticas sin dejar de mencionar que eran un tanto incómodas para los actores, pero que habían tenido un buen resultado al menos para los ojos de Bangchan. Mientras que en la relación entre Minho y Jisung, esas escenas ya no significaban nada por lo cual discutir, su confianza en el otro era fuerte y el asistente había madurado en ese sentido, verlo con Hyori ya no estaba siendo difícil en lo absoluto.

Ahora el equipo de staff estaba trabajando en medio de la arena y la humedad del día, el cielo estaba nublado y la escenografía estaba siendo confiada al gran y hermoso paisaje que les propiciaba el mar. Los actores tendrían su escena final caminando por la orilla de la playa. Bangchan se veía con ánimo y rostro brillante, a su lado un rayo de sol de cabello rubio y ropas blancas que miraba maravillado el lugar junto a su asistente.

Jisung tenía algo de frío, pero aún así estaba feliz de tener la oportunidad de pasar su último día de trabajo en la playa. Minho apareció luego de unos largos minutos con el sector se maquillaje y vestuario, descalzo con unos pantalones blancos doblados un par de veces arriba del tobillo y un suéter delgado azul claro, su cabello dejaba ver un poco su frente y se veía bastante cómodo y fresco. Jisung que lo vió caminar hacia él, se sacó la manta que traía en la espalda por el frío y lo cubrió con ella, regalandole una sonrisa.

—Hace mucho frío para que esperes vestido así, los camareografos aún estan hablando con Bangchan—Dijo como respuesta a esa mirada del actor que le decía que no era necesario, aunque no era capaz de decirlo ya que moría de frío.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora