-extra3-(final)

3.4K 405 220
                                    

—Comenzarán a llegar en cualquier momento—. Dijo Minho viendo el reloj de su muñeca izquierda.

—Aún estoy nervioso luego del almuerzo—. Se quejó Jisung con una clara expresión de ansiedad y cansancio.

—¿Esto es demasiado para ti? ¿Deberíamos cancelarlo y hacerlo otro día?—. Preguntó arqueando las cejas, no le agradaba verlo así.

—Claro que no, sólo quiero que esto acabe pronto, quiero ir a casa, darme una ducha y dormir contigo—. Dijo el menor haciendo una mueca.

Las personas comenzaron a llegar lentamente y Minho se hizo cargo de ello, todos se ubicaban tras las mesas redondas o en la barra del bar y tomaban algo ligero antes de comenzar la cena mientras llegaban los demás invitados, todos se veían bastante curiosos pero aún si parecían estar divirtiéndose. Jisung no pudo negar que al ver todos esos rostros conocidos comenzaba a sentirse menos cansado que al comienzo.

Comenzando a charlar con ellos y lentamente esa ansiedad se disipaba, poco después viendo la lista de invitados que habían confirmado la asistencia parecía ya completada, cerraron las puertas y los meseros procedieron a servir la comida, todos parecían estar teniendo una buena noche dirigiéndose a sus asientos con grandes sonrisas.

La mesa de Minho y Jisung incluían al señor Bangchan que había llegado acompañado del señor LeeFelix, Jisung se había alegrado tanto al volver a verlos como si de alguna forma hubiera extrañado el trabajar junto a ellos. Los lazos de amistad se habían forjado indirectamente y esa lejanía entre jefe-empleado había desaparecido de tal manera que ya se hablaban casualmente.

Y cuando todas las mesas estuvieron servidas en un momento de silencio se logró escuchar la voz de uno de los  chicos del equipo de grabación decir entre los acompañantes de su mesa "Tengo curiosidad por qué nos invitaron, digo.. puede ser una simple reunión de ex compañeros de trabajo pero aún así..." El chico se dió cuanta de la atención que había creado hacia él y se quedó en silencio avergonzado.

Todos los demás comenzaron a cuestionarse lo mismo y en ese momento Jisung le dió una leve mirada asustada a Minho y este decidió tomar cartas en el asunto, levantándose de su silla teniendo la atención del mundo. En ese momento Jisung no supo si debía levantarse también y lo miró desde su lugar esperando alguna indicación. Por alguna razón se sentía más nervioso ahora que estaban frente a un número más grande de personas, sentía su corazón latir rápidamente.

Vió la mano del actor abrirse frente a él y la tomó sin miedo, el corazón se apretó extrañamente y se levantó de la silla posicionándose a su lado, todos en el lugar los miraron extrañados ante aquella unión, mientras que en los rostros de Felix y Bangchan parecían saber de qué se trataba.

—Bueno, esta noche han recibido esta invitación a cenar con un propósito en especial, queríamos poder verlos a todos para poder decirlo abiertamente.

Todos los ojos confundidos seguían esperando a que LeeMinho encontrara las palabras y miraban a HanJisung siendo sostenido por la mano del actor de forma natural, era obvio lo que iban a decir pero de todas formas esperaban a escucharlo.

—Queremos hacerles saber a todos ustedes, que Jisung y yo estamos oficialmente comprometidos..—. Minho giró su rostro hacia el costado para encontrarse con Jisung.

En ese momento el menor pudo ver bien esos ojos diciéndole "No sé que más decir" Un tipo de grito de ayuda que no había visto antes en él, pero que comprendía bastante bien, era normal que Minho se pusiera nervioso ante esa situación. Jisung entendió que no había otra salida que ayudar, se soltó de la mano del actor y dejando la tensión, se dirigió hacia los oyentes perplejos.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora