08

5.7K 853 348
                                    

—Jisung puedes llamar a Minho, necesito hablar con él—Habló Bangchan bastante serio desde su silla de director, tanto que el asistente sintió escalofríos.

El chico asintió y fue en su búsqueda aunque realmente no quería hacerlo, después de ese día Jisung había estado evitando al actor tanto como pudo, durante las grabaciones se encargaba de otros asuntos en vez de ver las escenas con detenimiento como lo hacía anteriormente. Cada vez que terminaba la jornada se iba antes o se escondía hasta que Minho se fuera primero, hasta en los momentos en que le pedían ir a buscarlo hablaba con alguien para que lo hiciera por él.

Realmente se sentía avergonzado de sólo pensar en el actor, no quería aceptar que había tenido sentimientos tan grandes por un hombre hasta el hecho de querer besarlo, se sentía extraño, no debía ser así se decía cada vez que recordaba el rostro de Minho en momentos de debilidad. Estaba en serios problemas, y cada vez que lo evitaba se daba cuenta de lo mucho que ese chico le gustaba como para cambiar su rutina diaria por completo sólo para no tener que ver su cara.

Comenzaba a cansarse, era difícil ignorarlo y sentía que debía tener una conversación seria respecto a lo que había ocurrido entre ellos esa mañana, pero no era capaz, no era lo suficientemente valiente para volver a verlo a los ojos luego de todos esos días sin ningún tipo de contacto.

Jisung llegó hasta la sala de vestuario y llamó a la encargada para que le hiciera el favor de llamar a Minho para que fuera con el jefe, en el momento de hacerlo soltó un suspiro y salió del lugar en busca de aire, no podía negar que se sentía mal por ello, su ánimo y ganas de trabajar se desvanecían cada día y suspiraba más veces de lo que él mismo podría esperar. Minutos más tarde su teléfono comenzó a sonar, sacándolo con torpesa de su pantalón viendo el nombre de su jefe en la pantalla brillante.

—Dígame.

—Jisung ven aquí—Escuchó decir de Bangchan y la llamada fue terminada, la frialdad de su voz lo hizo sentir miedo y caminó rápidamente hacia el set, pensando en que los últimos días las expresiones del director estaban siendo más serias y molestas que nunca antes, lo que comenzaba a preocuparle.

Caminó y al momento de entrar se da cuenta de la escena desfavoresedora justo delante de sus ojos, Bangchan sentado firmemente sobre su silla con una pierna sobre la otra de manera bastante desafiante, rostro serio y ojos intimidantes y frente a él la silueta del actor cruzado de brazos con una expresión de fastidio o tal vez era un casi puchero, de todas formas se veía bastante molesto y el ambiente estaba lo suficientemente tenso como para no querer dirigirse ahí.

—¿Qué estás esperando? Rápido—Se escuchó fuerte y clara la voz del director y todos en el set miraron asustados a la zona de disputa.

Jisung caminó asustado y sintió de inmediato la piedad en las miradas de las personas a su alrededor, llegó frente a él ganándose a una distancia apropiada del actor sin prestarle atención alguna.

—Vé—Soltó molesto el actor.

Bangchan dirigió una mirada molesta hacia el asistente y comenzó a hablar.

—Estás últimas semanas el avance dentro de este set ha sido una verdadera vergüenza, de todos aquí—Dijo en tono alto, básicamente con la intención de que todo aquel que tuviera oídos le llegara el mensaje—No tengo la intención de seguir soportando esta falta de profesionalismo, esto está más allá de mis límites, creí que estarían cansados y que luego de unos días volverían a la normalidad.

Decía muy molesto mirando los rostros de los chicos frente a él.

—Pero las escenas están siendo realmente inaceptables, Minho está dando unos resultados muy bajos a los que esperaba de él, he tenido paciencia pero me acabo de enterar de que toda esta mala semana y origen de este problema es por tu culpa—Dijo realmente enojado en dirección al asistente que miraba hacia el suelo.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora