17

4.7K 533 174
                                    

—Changbin, buenos días ¿Cómo estás?/... Me alegro, necesito pedirte algo ¿Podemos cenar esta noche?/... Gracias, nos vemos entonces.

La llamada fue finalizada y mirando a los espejos laterales Minho giró en la curva de la calle, ya estaban cerca de casa.

—Creo que nunca te hablé de Changbin, él es uno de los patrocinadores más ricos de la industria, últimamente se ha vuelto importante debido a que patrocina a varios actores y artistas como idols y modelos que han saltado a la fama gracias a él, es muy estricto y trabajador por lo que es difícil hablar con él, pero es una buena persona, he trabajado con él desde hace cinco años.

—Suena como una persona muy poderosa.

—Y lo es, se caracteriza por ser meticuloso a la hora de realizar un nuevo contrato, no patrocina a cualquier persona, lo he visto varias veces rechazar actores por lo que sabe bien cuando invertir en alguien y nunca se ha equivocado, por ello a tenido grandes ganancias cada año y mueve a mucha gente y agencias en la industria, todos le tienen mucho respeto aunque a veces sea un poco...

—¿Un poco...?

—Lo sabrás cuando lo veamos esta noche.

—¿Qué? ¿Planeas llevarme? Nonono no quiero ir.

El auto fue aparcado en el estacionamiento y rápidamente salieron de el en dirección al ascensor.

—¿Por qué no? No entiendo.. espera, ¿Te asusta?—Minho se echó a reír viendo al chico caminar apresurado delante de él subiéndose al ascensor.

Jisung evitó responder y sólo siguió mirando al frente mientras subían.

—No te preocupes por nada, él no es alguien al que debas tenerle miedo, no es tan cruel como suena.

—¿Y para qué vamos? Dijiste que tenías que pedirle algo ¿Verdad?

—Exacto, necesito que haga cosas por mi, y al parecer tiene tiempo para cenar así que es la oportunidad perfecta—Dijo saliendo del ascensor rápidamente.

—¿Simplemente le pedirás cualquier cosa en una cena?

—¿Y de qué otra forma podría pedirle? Además es mi patrocinador, es algo normal—Minho cerró la puerta tras él dejando su abrigo y bolso en el perchero.

—Bueno.. tienes razón.

—¿Quieres ir por un café? Necesito uno ahora mismo, ¿O prefieres quedarte?

—Estoy cansado.

—Está bien, ¿Te traigo uno?—Minho caminó hacia la entrada luego de recibir el asentimiento del chico, saliendo del edificio.

Mientras tanto Jisung caminó en busca del preciado sofá que tanto le gustaba, aún no podía creer lo cómodo que era, igual que el primer día, el chico se sentó apoyando su espalda y cerró los ojos y una sensación de paz recorrió su cuerpo completo, se sentía bien saber que todo volvía a estar en orden y bajo control.

Y agradecía seguir teniendo el apoyo incondicional de Minho, recordando sus palabras y pensando en lo genial que era, quería ser como él, más que ser el mejor.

Pero no podía negar que era bastante divertido pensar en esa meta, competir contra Lee Minho era un verdadero reto, aún así se alegraba al ver que él mismo lo estaba apoyando, le hacía creer que no era imposible, y mientras respiraba profundo relajando sus músculos en ese ambiente fresco, pensaba en lo mucho que debía trabajar de ahora en adelante, pero le agradaba más que ser un asistente, sin menospreciar a Bangchan claramente.

Poco después oye el timbre de la puerta y se levantó a ver quién podría ser, no recibían gente en casa casi nunca a no ser por Hyunjin y Seungmin, Jisung abrió la puerta curioso y cuando vió el rostro feliz del actor no pudo evitar sonreír.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora