06

5.9K 823 338
                                    

La mañana siguiente llegaron temprano al set de grabación, separándose para trabajar.

—Buenos días, ¿Has visto a Minho?—Preguntó Bangchan a su asistente.

—Él está con el staff de vestuario en este momento señor ¿Quiere que lo vaya buscar?

Bangchan asintió y Jisung fue en busca del actor algo preocupado, el chico estaba conversando con la encargada del área, aquella que le explicaba cómo debía cuidar la forma del abrigo que usaría en la escena de la "caminata desesperada" del final. Jisung se acercó con cautela y pidió hablar con el actor, llevandoselo para decirle en privado que el jefe quería hablar con él, por lo general la gente del staff era muy chismosa y no quería que Minho se metiera en comentarios innecesarios.

—¿Ocurre algo?—Preguntó el actor viendo los ojos preocupados del chico.

—Bangchan quiere hablar contigo.

—Oh está bien, gracias—Dijo poniendo una mano sobre su hombro y una sonrisa antes de dejarlo para ir con el jefe.

Jisung se quedó mirando desde un lugar prudente con una expresión de disgusto, por alguna razón no le agradaba el hecho de que quisiera hablar a solas con él, Minho era un buen actor, no hayaba razones para que quisiera un momento de platica. La expresión del chico se mantuvo receptiva mientras asentía a lo que decía Bangchan, aquel que movía sus manos como si estuviera explicando algo importante y se preguntaba qué podría ser hasta que vió movimiento en el área y se puso atento.

Minho asintió por última vez y dió media vuelta para ingresar nuevamente a la sala de vestuario, Jisung fue tras él y como impulso tomó del brazo del actor para frenarlo y preguntarle que había pasado ahí.

—No te preocupes, el jefe quería explicarme cómo debe ser la escena del beso—Dijo con una sonrisa tranquila—Habrán muchas cámaras en movimiento y las expresiones y cómo nos movamos en esa escena serán monitoreadas para que el espectador esté satisfecho, no podemos dar pasos en falsos o tendremos problemas con los comentarios de la audiencia.

El silencio de Jisung mostraba que al menos ya no estaba preocupado.

—Se supone que debería salir en una sola toma para evitar inconvenientes, por eso me explicaba desde qué direcciones grabarán las cámaras.

—Espero que Hyori lo haga bien esta vez—Dijo Jisung tomando a Minho de los hombros, girandolo en dirección a la sala de vestuario y empujándolo hacia el interior, habían perdido tiempo conversando y se le haría tarde.

Jisung volvió junto a Bangchan encargándose de su trabajo y agenda, sentándose tras él y buscando documentos que necesitaba, leyéndole el libreto de 'Hyde' el actor que estaría más tiempo en escena, minutos más tarde el mismo actor se presentó frente a ellos mostrando que estaba listo para comenzar la grabación. El chico que habían elegido para el papel del empresario era alto y delgado, de cabello castaño oscuro peinado hacia atrás y vestía un traje café y camiza blanca, que en realidad se veía bastante amigable desde lejos.

Cuando el tiempo de grabar se hizo, el director a su lado dió la iniciación y el chico comenzó hablando desde la que era su oficina, sentado tras el escritorio mirando su teléfono, la puerta fue tocada y con un simple botón fue abierta, entrando su asistente y con iPad en mano dijo:

—Señor Hyde, tengo noticias.

El asistente tuvo la atención completa del CEO, aquel que lo miró intrigado dándole la autorización para seguir con un simple gesto con la mano, el chico asintió y prosiguió.

—Según la persona infiltrada, el señor Tian viajará a los Estados Unidos por negocios esta misma noche.

—¿Es eso cierto? No esperaba que esto fuera tan fácil, será divertido ver su cara antes de que se vaya entonces—Dijo en un tono burlesco con una sonrisa.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora