Unos días después de pasar por escenas importantes y todo volvía a la normalidad, Minho reagendó la sesión de fotos que tenía planeada para Jisung, y un lunes por la tarde el actor lo llevó hasta aquel set. En ese momento Jisung no podía dejar de sentirse nervioso mirando por la ventana del auto, su corazón latía rápido y no sabía bien qué hacer o decir.
—¿Estás bien? No te preocupes demasiado, será divertido—Dijo Minho mirándolo con una sonrisa sincera.
El actor se veía feliz, al mirarlo Jisung soltó el aire que tenía guardado y comenzó a pensar de manera más positiva a la que estaba teniendo anteriormente, le era imposible evitar pensar en que era algo completamente nuevo para él y que no conocía ese mundo para nada. De alguna forma tener a un modelo experimentado a su lado era una gran ventaja que debía aprovechar.
Y cuando el auto se estacionó en un edificio bastante elegante se resignó al miedo que sentía, Minho bajó del auto caminando apresuradamente y abrió su puerta agachandose frente a él, tomó de su mano y buscó su mirada, regalándole una sonrisa dulce antes de hablar.
—¿Qué tal si las primeras fotos las hacemos juntos? Cuando te acostumbres puedes hacerlo solo—Dijo en tono comprensivo intentando hacerlo sentir más confiado—Estaré contigo todo el tiempo ¿Qué dices? O ¿Prefieres volver a casa?
La voz tranquila del actor transmitía que no importaba que decisión tomara, estaría bien y no debía tener miedo de decirla. Sus ojos eran transparentes, no había duda en sus palabras.
—Está bien, entremos—Soltó y vió al actor levantarse luego de darle una gran sonrisa, tirando de su mano ligeramente hasta estar fuera del automóvil.
El estacionamiento estaba vacío, al menos eso quitaba un poco de estrés mientras caminaban, de pronto cayó en sí y comenzó a mirarse a si mismo.
—Esta ropa ¿No es muy fea?—Preguntó finalmente.
—¿Fea? No lo es, de todos modos no te preocupes, allá adentro te asesorarán y te darán concejos, también hay mucha ropa, de seguro se volverán locos intentando que te pruebes todo—Dijo soltando una risa divertida de ojos achinados.
—¿Está bien que me lleves de la mano?—Preguntó al ver que se acercaban al ascensor y esa unión aún no tenía intención de soltarse.
—Para mí esta bien, ¿A ti te incomoda?
Jisung miró sus dedos entrelazados y una sonrisa apareció en su rostro, negando a la pregunta. Los chicos subieron al quinto piso y cuando las puertas fueron abiertas la mano de Jisung se afianzó a la del actor, Minho paró un segundo para buscar la mirada del asistente junto con su aprobación para entrar, y al encontrarla se abrieron paso dentro del set.
—¡Minho! ¿Cómo estás? ¿Este es el chico del que me hablabas? Es guapo—Se escuchó la voz animada de un castaño alto que llevaba una cinta métrica en el cuello.
—Si es él, te ves bien Seungmin ¿Dónde está Hyunjin?—Al momento de nombrar a este último, apareció un chico de cabellos largos y rubios hasta los hombros, bastante alto también.
—Aquí estoy, tanto tiempo sin verte—Dijo con una sonrisa en su rostro, pasando el brazo tras los hombros del chico llamado Seungmin, mirando interesado a la pareja.
—Como les había contado, el de aquí es Han Jisung—Dijo el actor posicionándose tras el chico, colocando sus manos en los hombros de este—Necesito que cuiden bien de él—Su voz se oyó suave pero decidida, mientras acariciaba sus hombros.
—Un gusto Jisung, soy Hwang Hyunjin el fotógrafo y este a mi lado es Kim Seungmin el estilista, haremos lo posible para que te sientas cómodo—Dijo en tono amigable, mientras el castaño sonreía y asentía a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...