La escena estaba a punto de comenzar al aire libre, los estilistas daban los últimos retoques a Hyori, mientras que Minho hablaba con Bangchan, el asistente no estaba presente debido a que había ido por un café para su jefe, pronto empezarían a grabar y los actores se pusieron en posición, la voz del director se escuchó fuerte y comenzaron.
Tian caminaba en dirección a su encuentro con SunHee, habían quedado en reunirse para almorzar juntos, el CEO tomándose un descanso de tanto estrés que le provocaba la situación de su empresa había decidido hablar sobre ello con la fotógrafa y soltar un poco esa tensión que sentía en los hombros. Estaba trabajando duro para saber cuanta información había sido robada, y si era posible también encontrar al responsable, sus días estaban siendo difíciles y necesitaba un respiro de todo ello.
El hombre iba caminando con un pantalón café y una camisa blanca, se veía bastante cómodo y fresco en ese día soleado de primavera y en su mano derecha llevaba un pequeño y elegante ramo de flores para su encuentro con aquella mujer que se encontraba sentada en una banca bajo la sombra de un árbol mirando el paisaje, que al momento en que sus ojos se encontraron una sonrisa apareció en su rostro pálido, levantándose para recibir a Tian que al llegar a ella dice:
—Necesitaba verte—Su voz salió tan cálida que el ambiente era casi perfecto, su rostro brillaba a pesar del cansancio, extendió su mano y tomó la de la chica con cuidado entregándole el ramo de flores.
La escena obtuvo ese silencio donde las cámaras rodean a los actores mostrándo sus rostros enamorados, mientras sus ojos brillaban y la brisa ayudaba en el ambiente romántico, ni un sólo ruido del staff se entrometió durante la grabación hasta que apareció una leve sonrisa en el rostro del actor, lo que indicaba el final de la escena y luego se escuchó.
—¡Corte! Se queda, fue realmente hermoso—Se escuchó de Bangchan con café en mano, luego se giró para revisar los cuadros de la escena con rostro maravillado.
Las estilistas llegaron rápidamente a asistir a la pareja para comenzar la siguiente escena sin perder mucho tiempo, debían aprovechar bien las horas del día y el sol. Bangchan echó un último vistazo y comenzó la siguiente grabación. Todo el mundo estaba atento, no había un alma que no estuviera sumergida en la escena o en los ojos del señor Tian, que en mucho tiempo habían tenido esa calidez que había dejado ver, mucho menos Jisung que llegó justo a tiempo para ver la escena anterior desde su comienzo.
—Gracias—Se escuchó la voz dulce de SunHee con las flores en sus manos, regalándole una sonrisa amplia al contrario que la miraba con cariño.
—Tengo mucho que decirte, espero no ser imprudente—Soltó el CEO dejando en el aire expresivas expresiones de preocupación, cosa que fue fácil de percibir para la chica.
—¿Te encuentras bien? Puedes contarme lo que quieras, confía en mi—Se escuchó de una SunHee que llevaba su mano izquierda a la mejilla de Tian y la acariciaba en medio de una expresión de tristeza y preocupación por él.
La mirada del chico se ablandó tanto que se pudo ver el descanso en sus ojos y puso su mano sobre la de ella para tomarla y sostenerla mientras decía:
—Primero comamos algo, debes tener hambre, hablemos de eso luego—Sus palabras eras dulces al igual que sus acciones atentas con la chica, mientras caminaban en dirección al restaurante.
La escena terminó luego de que los actores comieran y la chica supiera lo que estaban haciendo en contra del CEO y su empresa, toda la escena había salido perfecta y sin inconvenientes, parecía que la química entre ellos haría que el rodaje de ese día fuera más rápido y eficiente que las anteriores escenas. El director anunció el descanso para almorzar y luego de ello continuarían con las escenas del grupo Jang y desenvolver sus tácticas.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...