—Hyori ven aquí—Se escuchó la voz del director.
La chica fue hacia él con pasos sumisos, su desempeño en las escenas anteriores no había sido el más digno para Bangchan, todos en el set se encontraban nerviosos y apenados por la chica, pero no había mucho que hacer, ella simplemente lo estaba haciendo mal.
—Necesito que te concentres, confié en ti desde el momento en que te di el papel, ahora hazte cargo—Dijo con voz molesta y la chica cerró los ojos del miedo que había logrado sentir.
Y la verdad era que Bangchan tenía toda la razón en estar molesto, habían perdido mucho tiempo repitiendo las escenas erróneas por su culpa, y su labor era hacerle entender que esto no era un juego de niños y debía tomarle el peso del papel principal.
Ella asintió y comenzó a disculparse fervientemente inclinándose, él la dejó sola marchándose del lugar con pasos firmes sin decir palabra alguna y Jisung que miraba desde una esquina se sintió mal por ella, hasta que vió al actor acercarse poniendo su mano en el hombro de la chica y diciéndole cosas que no le eran posible escuchar por su voz más baja de lo usual.
Jisung los miró atento y logró ver una pequeña y tímida sonrisa en el rostro de Hyori, y como acción inmediata miró a Minho para ver su reacción pero su cara se veía sin expresión alguna mientras seguía hablándole, y se preguntaba qué tanto podría estar diciéndole, por lo general esos dos no hablaban mucho a no ser que ella llegara a su lado y él simplemente le respondía, pero ahora él parecía estar tomando ese papel. Vió su mano acariciar levemente el hombro de la chica hasta que ella sonrió completamente y luego de unos minutos se fue, dejándola ahí.
.
Después de las grabaciones todos se fueron a casa, Jisung salió del set y tomó un taxi para marcharse, no estaba tan cansado pero sentía el cuerpo pesado de manera extraña y quería tirarse a la cama y descansar por el resto de la tarde, era una sensación muy molesta.
Al llegar se quitó los zapatos y la ropa, metiéndose a la ducha y dejando que el agua fría se llevara ese pesar, colocándose su bata y tirándose a la cama cerrando sus ojos, bastaron unos minutos de silencio para caer rendido al menos por media hora de sueño. Hasta que un sonido molesto lo hizo quejarse y abrió los ojos, su teléfono sonaba y se sentó rápidamente para buscarlo y un fuerte dolor de cabeza lo invadió, sintiéndose mareado hasta que logró encontrar la fuente del ruido.
—¿¡Jisung!?—Dijo el actor con voz fuerte y algo agitada.
—¡Ah, mi cabeza!
—¿Qué ocurre?, ¿Estás bien?, ¿Te duele?.
—Estoy bien, ¿Por qué llamas?
—Te fuiste rápido hoy, te estuve buscando por todos lados.
—Estoy cansado hoy—Dijo en tono indiferente.
Hubo un pequeño silencio mientras Jisung llevaba su mano a la cabeza por el dolor, hasta que Minho irrumpió.
—Te dejo entonces, descansa.
La llamada finalizó y Jisung soltó el teléfono algo frustrado dejándolo caer a la cama, volviendo a recostarse dirigiendo su vista al techo, no sabía porqué se sentía de esa manera, pero era realmente agotador, no le agradaba para nada. De pronto se levantó rápidamente como los latidos de su corazón y se dirigió al armario para ponerse algo de ropa y salir de casa sin pensarlo mucho tiempo, sacando su teléfono y comenzando una llamada casi por impulso.
—¿Jisung?
—Lo siento.. ¿Tienes tiempo para mi?
—¿Dónde estás?
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...