11

5.6K 742 173
                                    

En realidad no supo en qué momento se había quedado dormido, Minho no hizo ruido alguno y sólo se quedó acariciando su cabello, ese era el último recuerdo que tenía hasta que despertó en la madrugada, sus ojos se abrieron lentamente en medio esa calidez que sentía. Su mano estaba siendo sostenida por la del mayor mientras este dormía plácidamente a su lado, la oscuridad de la noche invadía la habitación pero aún así podía ver bien la expresión tranquila de Minho.

Quiso tocar su rostro, retirando lentamente su mano de entre la suya y prontamente logró tocar con la yema de los dedos su suave piel, y en su interior deseaba que aún fuera temprano para pasar más tiempo así, acostado a su lado, escuchando su respiración profunda y viéndolo dormir. Jisung se sentía sereno, el cansancio no existía en su cuerpo y sólo le quedaba apreciar lo que estaba viviendo.

Desde que conoció a Minho su vida había cambiado, de alguna forma trabajar para Bangchan ya no era tan terrible, de hecho le gustaba más que nunca, estaba tan agradecido de la serie del señor Felix, de que Bangchan quisiera desarrollarla y de que contrarara a Minho para representar a Tian, todo estaba perfectamente en su lugar para hacer que su mundo se volviera distinto. Y en medio de la noche se dió cuenta de que todo estaba cambiando menos él, seguía siendo el asistente del director.

Comprendió las palabras de Minho de inmediato, él quería que creciera de alguna forma y creía firmemente que tenia talentos que ni él mismo podía ver en sí. Jisung dejó su mano descansando en la mejilla del mayor y cerró los ojos, quedándose dormido luego de decidirse por completo que haría cualquier cosa para ser feliz.

.

El día siguiente fue un caos total en especial para Minho, Bangchan no era el problema esta vez, por alguna razón estaba de buen humor pero las escenas que debían grabar eran algo molestas, por lo que debían ensayarlas antes de ello.

El grupo Jang además de ser conocido y prestigioso, era también bastante peligroso pero sabían mantener sus actos desagradables lejos del orden público, por lo que al ver que tenían la empresa de Tian en sus manos, no la dejarían ir tan rápido y harían todo lo posible para asegurar su victoria.

Por ello el plan de Hyde y sus hombres era tenderle una trampa a Tian cuando estuviera más indefenso y darle donde más le dolería perder, comenzando a llevar a cabo el plan de secuestrar a la fotógrafa amante del CEO, SunHee. Era la opción más fácil y eficaz de efectuar y asi logrando que el empresario se descuidara de la compañía dejándola expuesta a su favor.

Tenían a los hombres indicados para el trabajo, sólo faltaba que Tian se alejara de ella o de lo contrario tenían la orden de hacerlo con él mismo presente.

La escena de por sí no se oía fácil de representar, durante la mañana estuvieron reunidos leyendo los guiones, dando algunos concejos y todos se veían bastante concentrados hasta el momento en que comenzarían a practicar. Minho corrió un segundo hacia el asistente que miraba desde una esquina de la sala y le entregó su teléfono.

—No te preocupes por lo que veas ahora, todo es falso y estoy entrenado para esto también, ¿Si?

Jisung lo miró confundido asintiendo y tomando del teléfono del actor para guardárselo, mientras este le dió una sonrisa y luego se marchó. Habían seis actores además de Minho y Hyori, estos últimos dos comenzaron a caminar lentamente en "una cita", la sala de ensayos era grande pero aún así debían cuidar sus pasos y así aprovechar el espacio para los próximos movimientos.

De pronto, los hombres fingieron bajar de un auto y a velocidad se acercaron a Tian reduciéndolo por la espalda, tomándolo de los brazos mientras este intentaba defenderse al ver que pronto cubrieron la boca y nariz de la chica con un pañuelo blanco, viendola desmayandose instantáneamente en los brazos de aquel hombre de negro.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora