Un día nuevo comenzaba y Jisung se giró en la cama en busca del calor de Minho, de alguna forma comenzaba a acostumbrarse a esa sensación mañanera, estiró su brazo en busca de él pero no estaba, abriendo sus ojos cansados para darse cuenta que no estaba en su apartamento.
Recordando que su madre le había pedido un favor la tarde del día anterior, en ese momento decidió despedirse del actor dejando que este se fuera a casa a descansar y asi poder cumplir con la petición dirigiéndose a la suya.
Cada vez quedaban menos escenas en la serie, lo que conllevaba un trabajo más arduo respecto a la solución del problema dentro de la trama. Por ello Minho había estado trabajando duro y merecía dormir bien.
Jisung que llevó sus manos a los ojos para frotarlos un poco y ver con más claridad, busca su teléfono y revisa la bandeja de entrada aún siendo un sábado a eso de las diez de la mañana, donde se suponía que los fines de semana no recibía nada en particular, pero en el momento de ver la pantalla con detenimiento, sus ojos se abren por completo asustándose al ver todos los mensajes y llamadas perdidas que tenía.
Se sentó en cosa de segundos y revisó pensando que había hecho algo mal en el trabajo y Bangchan había estado intentando comunicarse para matarlo, pero su sorpresa fue aún más grande cuando se da cuenta que en realidad eran mensajes de gente del staff y algunos compañeros de la universidad, comenzando a preguntarse por qué a todos se les ocurrió hablarle al mismo tiempo.
De pronto el nombre del director aparece en la pantalla junto al tono de llamada entrante correspondiente, el teléfono se cae de su mano y con movimientos torpemente nerviosos el chico responde la llamada.
—¿Señor?—Dijo en voz baja.
—¿Por qué me ocultaste que eras modelo?
—¿Disculpe? ¿De qué habla?
—Las fotos que publicó Minho esta mañana están en todos lados, debo admitir que tienes talento, mis felicitaciones por la sesión.
—...Gracias señor—La llamada finalizó y Jisung había quedado pasmado unos segundos hasta que pudo reaccionar.
Buscando en su teléfono los mensajes que tenía de las demás personas que decían cosas como:
"Señor Han no pensé que también era modelo, se ve muy guapo"
"Compañero pensé que te volverías un vagabundo pero parece que lo estás haciendo bien, deberíamos juntarnos para tomar un trago y conversar"
"¿¡Jisung por qué no me presentaste antes a ese chico que esta a tu lado en las fotos!?"
"Hijo te ves tan guapo, mándale saludos al otro niño"
Compañeros de trabajo y universidad, amigos antiguos, hasta su madre le había mandado un mensaje esa mañana temprano, buscó de inmediato la fuente de esas felicitaciones y en la cuenta de instagram de Minho habían sido publicadas en al menos tres post un número importante de fotografías de la sesión que habían tenido anteriormente.
Su boca se abrió de par en par al ver el resultado final, parecía una persona totalmente distinta al lado de Minho, que por cierto se veía igual o más guapo de lo común en cada fotografía.
Se veían bien juntos, el concepto de tonos blancos y cafés era bastante limpio y suave, aunque las miradas intensas le daban el toque romántico del que hablaba Seungmin y en ese momento no le había entendido nada, no podía creer que ese era él, pero aún más impresionante fue ver el último post que hizo el actor, en el sólo contenía fotos suyas en solitario vistiendo aquel traje negro completo a su medida.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...