19

3.9K 443 39
                                    

Al día siguiente el sol alumbró la mañana de manera audaz, ambos tenían los ojos hinchados cuando despertaron pero al menos sus ánimos eran bastante buenos.

Jisung se echó abajo rápidamente aseadose para comenzar su día, y lo primero que hizo fue ir a la terraza y ver el paisaje iluminado de luz solar, todo a su alrededor era más hermoso de lo que había visto la noche anterior, la energía que se acumulaba en su cuerpo lo hacían querer salir a recorrer cuanto antes, pero Minho estaba tardando demasiado en salir de la ducha.

—¡Apúrateeee, hay que salir!.

—Ya voy, espera un segundo.

—¡Ya han pasado muchos!.

Apoyó sus codos en la baranda y se quedó mirando en la espera, todo parecía tranquilo desde ahí pero lograba ver a las personas caminando abajo con compras y café, quería bajar y pasear por ahí conociendo tiendas y ver los detalles de los rostros de las personas de ojos grandes que había visto rápidamente cuando llegaron, todos tenían rasgos distintos a lo suyos lo que aumentaba su curiosidad.

Minutos después apareció Minho listo para salir con un toque fresco en la piel, cuando Jisung lo vió vestido con esa camiza blanca y pantalón café claro, sintió que algo cosquilleó en su estómago, el actor se veía realmente bien, era como estar en medio de una película y acababa de aparecer el personaje principal con aire romántico en sus facciones. Tomó un poco de aire y se apresuró a su encuentro alcanzando su mano.

—¡Salgamos!.

Los chicos dejaron el hotel en cosa de segundos caminando por las calles de Roma en medio de esa gente que parecía residir ahí, pasaron por algunos restaurantes, relojerías y tiendas de conveniencia.

—Hay un café que estoy seguro te gustará—. Dijo caminando con seguridad en la calle que ya conocía de memoria.

Jisung lo seguía con cuidado mirando a todas partes con curiosidad, todo le llamaba su atención en medio de esos edificios grandes y antiguos que les propiciaban sombra, hasta que escuchó la voz del mayor diciendo que ya habian llegado. Entraron a un lugar donde el techo estaba muy alto y la decoración era antigua, el color que más se destacaba era el café en medio de esas luces cálidas de lámparas de formas interesantes en todas partes.

Se sentaron en una mesa y prontamente se acercaron a pedir la orden, Minho se hizo cargo mientras Jisung los miraba atento.

—Es muy bonito y cómodo, no me quejaría si pudiera pasar por un café todas las mañanas—. Soltó sin timidez alguna mientras le echaba un vistazo al lugar.

—Jisung—. Dijo Minho sentándose apoyándose de ambos antebrazos en la mesa—Changbin se ha estado comunicando conmigo aunque le dije que le daría la respuesta después del viaje, él parece muy ansioso respecto a ti.

—Entonces sus intenciones deben ser otras.

—No sé lo que trama, tal vez quiera contratarte de forma individual, eso implicaría tener un representante y un equipo personal.

—¿Crees que sea bueno?

—Todo depende de ti Jisung.

—Pero eso, ¿Significa que competiremos?

—Seremos parte de la misma agencia, aunque en cierto modo sí.. aún así no pienses mucho en eso, dejemos que nos explique sus intenciones y luego sacamos conclusiones.

—Está bien, tienes razón.

.

Durante el día estuvieron recorriendo el lugar, habían muchas partes que el actor quería mostrarle, en esos momentos Jisung era el mejor de los turistas con la cámara de su teléfono lista para sacar fotografías de todo lo que encontrara lindo, Minho era paciente asi que no hubo mucho problema al respecto. Comieron comida tradicional y recorrieron un parque enorme hasta que bajó el sol, terminando su día en un famoso bar de la zona para volver al hotel rondando la media noche.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora