Cuando pensó que debía afirmarse bien del cinturón de seguridad el actor puso en marcha el vehículo, la sutileza con la que salió y llegó al destino hizo que Jisung por primera vez no sintiera miedo y mucho menos mareos dentro de un auto, había relajado su postura y realmente estaba disfrutando ver por la ventana, Minho que manejaba diligentemente lo observaba de vez en cuando soltando en más de una ocasión una leve sonrisa hasta llegar al restaurante.
Conversaron mucho mientras comieron, Minho tenía muy buen humor y lograba sacarle alguna que otra carcajada a Jisung que comía despreocupado en medio de su trabajo luego de mucho tiempo en que eso no ocurría, fue un momento bastante agradable y cuando la hora pasó se hizo el momento de volver y seguir con el rodaje.
—¿Dónde es la siguiente locación?—Preguntó el actor mientras se dirigían al auto.
—Oh verdad—Jisung había olvidado por completo que debían cambiar de escena a un gran museo, y algo avergonzado buscó la dirección en su teléfono y se la dijo.
—Bien, no demoraremos mucho—Respondió el actor rodeando el auto para entrar en el, dándose cuenta de que tal vez ese comentario asustó un poco a Jisung—No es tan lejos—Concluyó queriendo hacerlo sonar inofensivo, no quería que pensara que irían más rápido.
Jisung le dió una sonrisa falsa y subió al auto algo asustado intentando controlarlo.
—Lo hiciste muy bien en las primeras escenas, realmente me sorprendí—Soltó luego de estar detrás de su cinturón de seguridad.
—¿Eso crees? Muchas gracias señor Han—Dijo en tono divertido y puso el auto en marcha mirando fielmente su camino—La siguiente escena será aburrida así que no esperes mucho esta vez—Dijo mientras que por un leve instante logró ver el rostro confundido del chico.
—¿Aburrida? No he leído el libreto, ¿Qué es lo que viene a continuación?—Preguntó interesado girándose hacia el conductor.
—Bueno, estoy en un gran museo de arte contemporáneo y mi asistente se encarga de hablarme sobre un nuevo evento de marketing en el cual debo ser el anfitrión, y me toparé con el otro personaje principal.
—¿Hyori estará allí? Suena muy interesante—Dijo con rostro bastante animado mientras olvidaba el hecho de estar dentro de un auto en movimiento.
—¿Cuál es la edad de Hyori?
Jisung lo miró un segundo hasta que sus ojos se encontraron y evitando su mirada se sentó correctamente mirando hacia adelante, guardando la compostura que había perdido hace unos momentos atrás.
—Ella tiene veintidós años, pronto estará de cumpleaños.
—Ya veo—Minho lo miró de reojo y aparcó el auto—Ya estamos aquí—Dijo y al terminar la frase el celular de Jisung comenzó a sonar instantáneamente.
—Si señor ya estoy aquí, voy enseguida—Respondió a su jefe, miró a Minho y bajó del auto apresurado comenzando a entrar en el recinto—¡Buena suerte!—Soltó mirando por última su rostro del actor antes de ir al encuentro con Bangchan.
El interior era un desastre lleno de personas que se preparaban para el rodaje, el director se encontraba supervisando y parecía sumergido en ello, Jisung se obligó a entrar en razón y volver a su papel de asistente.
—Señor.
—¿Dónde estabas? ¿Te costó llegar? No te vi en ninguna parte para traerte.
—Fui a comer a otro lado, no fue difícil llegar, no se preocupe.
—Esta bien, esta escena es muy importante, Tian debe verse de la escala más alta de la pirámide, encárgate de que luzca como un verdadero millonario detestable—Dijo Bangchan cambiando de tema a uno más importante, mostrándose serio nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...