Las sesiones de fotos consiguientes fueron tal y como Hyunjin había dicho, el rostro de Jisung se hacía conocido poco a poco y a Minho le llovían ofertas de trabajo, hicieron alguna que otra publicidad para marcas de ropa y cosméticos no tan conocidos, pero igual de bien aceptados por el público. Para los fans del actor era algo extraño pero les agradaba tener contenido variado de su modelo favorito, mientras que Jisung aprendía cada vez más paso a paso.
Y hablando de la serie y su transcurso hasta ahora, gracias a la ayuda de la fotógrafa SunHee y su equipo de amigos periodistas, lograron encontrar al espía responsable de entregar información confidencial al grupo Jang, sólo una llamada y una reunión secreta fueron necesarias para obtener las pruebas. Prontamente Tian iría a los Estados Unidos a confrontar al traidor.
Ese lunes por la mañana en el set de grabación, Minho se encontraba concentrado en la sala de maquillaje siendo arreglado por el staff, el actor repasaba sus líneas con rostro inmerso, era una escena que requería sentimientos en medio y tenía que cumplir con las expectativas de Bangchan, aquel que poco después de verlo salir de la sala listo para comenzar, se acercó para hablar con él.
—Minho ven un momento—La voz del director se escuchó y el actor asintió caminando hacia él con determinación.
—Dígame.
—Lo has hecho muy bien hasta ahora, sé que quedan un par de episodios por grabar y será el fin de este rodaje, estoy muy feliz de haber confiado en ti para el papel, así que no te sientas nervioso o preocupado por nada, se que lo harás bien hasta el final—Dijo Bangchan con una mano sobre el hombro del actor, su voz que una vez lo había regañado ahora era tranquila y sincera.
—Muchas gracias, no lo desepcionaré—La determinación del actor logró que una sonrisa apareciera en el rostro del director y dió un suave golpe en su hombro.
—Bien, manos a la obra—Soltó Bangchan y el actor siguió sus pasos hacia la escenografía.
Habia un gran Jet privado donde comenzaría la toma, el director fue hasta su silla y comenzó a coordinar al staff como también a los actores y camareografos, todos estaban expectantes y cuando estuvieron listos la voz de Bangchan dió inició a la grabación.
Tian que vestía un traje elegante iba acompañado de su asistente y un par de guardaespaldas, su rostro serio y cabello hacia atrás marcaban la seriedad indicada para la ocación, los hombres subieron la escalera hasta el interior y posteriormente tomaron posiciones.
El CEO tomó asiento y esperó a que su asistente terminara con el protocolo para ganarse frente a él, en aquel momento Tian puso una pierna sobre la otra y comienza a hablar.
—¿Todo en orden?
—Si señor, partiremos apenas de la orden.
—No hay tiempo que perder—Soltó claro y el asistente asintió, dando la orden que haría poner en marcha el Jet en un instante.
El CEO lanza una mirada llena de rencor y la toma fue terminada.
—Okey, eso estuvo muy bien, se queda—Se escuchó de Bangchan con seguridad.
Pronto comenzarían a movilizarse a la nueva locación, un edificio gigante que estaría situado en los "Estados Unidos" donde Tian comienza a bajar de su automóvil completamente negro acompañado de sus guardaespaldas, a pasos firmes y rápidos entran en dirección de una oficina en especial, quinto piso a la derecha, la puerta fue tocada por uno de los chicos altos de negro y prontamente fue abierta desde el interior.
—¿Tian? ¿Qué haces aquí? No sabía que vendrías nuevamente luego de lo que te conté la última vez—La voz temblorosa se notaba en cada palabra.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...