Era extraño, cada vez que el actor entraba en escena era capaz de atrapar a todo el staff en la grabación, un personaje frío e impotente era suficiente para llamar la atención, pero Minho lo hacía suyo y era realmente interesante cómo sus ojos cambiaban drásticamente apenas decían "Acción". Jisung no era excluido de ello, al contrario siempre quedaba casi frío mirándolo fijamente intentando comprender cómo era que podía hacerlo, hasta que en el tercer dia de grabaciones fue capaz de hablarle.
—Minho, ¿Recuerdas esa propuesta que me hiciste?—Dijo aprovechando el silencio mientras el actor comía.
—¿Ayudarme a ensayar?
—Sí, quiero tomarla.
—¿De verdad?—Dijo sorprendido con los ojos iluminados.
—Si, no digo que necesites ensayar, creo que lo haces genial, pero me gustaría ver como lo haces.
—Tienes curiosidad—Dijo acercándose al chico que se veía algo tímido bajando la vista, al notarlo sonrió levemente y retrocedió dándole su espacio.
—Bien, entonces déjame saber cuando tienes tiempo, por mi parte cualquier día está bien.
—¿Qué tal hoy?—Dijo sin pensarlo dos veces y cuando se dió cuenta ya era demasiado tarde, el rostro sorprendido gratamente del actor lo hizo sentir algo tonto, pensando en que debió sonar como un verdadero niño emocionado.
—Está bien—Dijo divertido pasando su mano por los hombros del contrario mientras caminaban al set, recibiendo un asentimiento.
.
Bangchan había estado tan ocupado que Jisung sentía ya no conocer lo que era descansar de buena manera, era difícil dirigir una película y que más decir de una serie de tu mejor amigo, el asistente era un desastre lleno de trabajo, le era difícil mantener el ritmo mientras le pedían papeles, agendar reuniones y ver al staff, en especial el vestuario de los actores.
El director había tenido días largos y se lograban ver las ojeras que comenzaban a crecer bajo sus ojos cansados. Ese día luego del almuerzo una visita totalmente inesperada apareció en medio del rodaje y que más trágico para Jisung darse cuenta demasiado tarde de la cabellera rubia que entraba en el set con esas vibraciones positivas y sonrisa de felicidad.
—Jefe, el señor Lee Felix viene entrando.
—¿Qué? No me dijiste que vendría hoy—Dijo en un tomo más preocupado que molesto.
—No está en la agenda, él vino de improviso señor—Dijo apenado mientras veía como Bangchan entraba en pánico intentando arreglar su ropa y cabello—Se ve bien—Dijo en voz baja intentando hacerlo sentir más tranquilo, aunque el rostro preocupado del director no desapareció y se levantó para el encuentro de su amigo.
Jisung se quedó mirando la escena y vió el rostro avergonzado de Bangchan al ver al brillante Lee Felix, que pareció no importarle mucho lo que el director pensaba era "desalineado", al contrario el rubio se alegró tanto que en vez de extender su mano para el típico apretón de personas que trabajan juntas, él abrió sus brazos y le dió un gran abrazo.
El asistente que miraba desde lejos pensaba en lo dulce que era esa relación, para el señor Felix esto no era simplemente trabajo, él venía más en el papel de mejor amigo que en un asociado aunque estuvieran en plena área de trabajo, y debido a su visita la grabación se aplazó cinco minutos mientras ambos se sentaron frente a la pantalla del camareografo, donde corría el video de las tomas anteriores. Jisung podía ver el brillo en los ojos del rubio y se sintió aliviado de ver qué todo estaba saliendo como debía, era relajante ver a la vez una sonrisa en el rostro de su jefe.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...