-extra2-(1/1)

2.6K 341 53
                                    

Jisung era ese tipo de pareja que no lograba dejar de ver el anillo en su mano mientras tomaba un café en medio de su desayuno, aún no creía del todo que hubiera sido capaz de proponerle matrimonio a LeeMinho.

Mientras que este último había pasado esos últimos días con tan buen humor, que nada lograba romper esas buenas vibras que traía todo el tiempo, se veía feliz y era mucho más cariñoso que de costumbre, y justo ahora caminaba hacia el sofá donde estaba sentado HanJisung, agachándose lo suficiente para dejarse caer a su lado y abrazarlo.

—¿En qué piensas? Haz estado muy callado estos días—. Preguntó acurrucándose.

—Tú también estás raro—. Soltó intentando alejarlo, pero Minho volvía a aferrarse.

—¿Yo? Tú eres el que se mira la mano todo el tiempo ¿Ya te arrepentiste? Porque déjame decirte que ya no hay vuelta atrás, no estoy pensando en dejarte ir—. Terminó recostándose sobre las piernas del menor.

Han soltó un poco de aire evitando reír, mirándo hacia abajo cómo esos lindos ojos brillantes lo miraban divertido, una sonrisa apareció en su rostro y acarició los cabellos de ese actor juguetón.

—¿Deberíamos hacerlo público en algún momento? Pronto comenzarán a preguntar por ese anillo—. Dijo Jisung apuntando a su mano.

Minho la alejó para verla bien, y en realidad amaba cómo se veía, Jisung tuvo un buen gusto eligiendo los anillos.

—Ya tengo una idea de cómo hacerlo-. Dijo confiado y vió la expresión confundida del menor—Pero primero deberíamos contarles a los más cercanos ¿No crees?

Al escucharlo sintió algo de miedo pero asintió de inmediato, no estaba del todo listo para enfrentarse a su familia pero ya era un adulto.

—No te preocupes demasiado, estamos juntos en esto.. podríamos invitarlos a una cena y decirles de una sola vez a los cuatro.

Sus palabras eran tranquilas y poco después sintió su mano acariciar su mejilla y sonrió, comenzando a modular un "Te Amo" sin sonido, pero que Minho entendió de inmediato.

—¿Qué? ¿Qué fue eso? No escuché, dilo de nuevo—. Dijo emocionado el actor que se levantó para ponerse a su lado mirándolo desde cerca, insistiendo.

Y al ver que Jisung sólo se reía y no tenía intenciones de decirlo de nuevo, comenzó a hacerle cosquillas para sacárselo, el chico reía nervioso y terminaron riendo juntos por un momento, hasta que Han decidió besarlo para que terminara de molestarlo, robandole un beso que lo tranquilizó como arte de magia.

—Te amo—. Concluyó y recibió un beso en la frente de parte de Minho, que lo miraba completamente enamorado.

—Yo también te amo.

.

Esa mañana se quedaron planeando cómo realizar una cena tranquila para hacer la noticia de su compromiso, Minho buscaba un restaurante que fuera cómodo y que les permitiera reservarlo por completo para evitar que cualquier otra persona lo supiera, por ahora sólo era para los amigos más íntimos.

Para el público en general el actor había estado pensando en una forma más entretenida.

—¿A qué te refieres con divertido?—. Preguntó Han asustado más que curioso.

—¿Qué es esa cara? Sólo estaba pensando en hacer una publicidad.

—¿Una publicidad? ¿Qué pasa por tu mente?—. Dijo llevando ambas manos a la cara de Minho sacudiendolo—¿Estás loco, verdad?

El actor rió divertido y continuó—Estaba pensando en hablar con una marca de accesorios, ¿Qué tal sería hacer una publicidad sobre anillos de boda y convencerlos de hacer público el compromiso con su ayuda?, sería bueno para ellos y además sería más rápido para nosotros, en vez de hacer una entrevista con alguna revista y que luego tengamos que hacer otra aclarandolo. En cambio, hacemos esa publicidad y ya todo el mundo lo sabría en poco tiempo—. Dijo despreocupado sosteniendo las manos del chico que seguían en su rostro.

TIAN | minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora