—¿Ya están todos? ¡Comencemos!
La voz de Matteo Bianchi se escuchó fuerte y claro, todos en el lugar tomaron posiciones tras los extraños objetos de iluminación y asintieron mirando al fotógrafo, que parecía ser el que tomaba el total control en el lugar, eso le recordó en cierta forma a Bangchan, todos en el set de grabación dependían de él y su liderazgo, aquí parecía ser el papel de Matteo.
Jisung que ya se encontraba listo, caminó hacia el medio del gran papel blanco, se posicionó y esperó las indicaciones del fotógrafo con algo de nerviosismo. Jisung lucía muy bien con el traje negro y el cabello hacia atrás, en ese sentido se sentía seguro de si mismo y además no podía dejar de lado que Minho se encontraba ahí también apoyándolo, lo que hizo que sus emociones no fueran tan desenfrenadas.
—Sólo haremos fotos por ahora, así que no te preocupes por caminar ni nada de eso, sólo muéstrale tus accesorios a la cámara—. La voz del chico se sintió bastante amable y relajada, quitando un poco el peso sobre sus hombros.
Jisung asintió y se puso manos a la obra, y recordando algunas poses que le había enseñado Minho y algunas que lograba copiar de él, fue mirando al lente con seguridad y rostro serio, los pequeños sonidos del click de la cámara lo hacían sentir bien, de alguna forma su ego subía lentamente y así también parecía cada vez más fácil posar.
La primera ronda de fotografías transcurrió sin problema alguno, Jisung se reunió con Matteo tras el monitor del computador y observó bien el trabajo hecho, las fotografías se veían limpias, el chico era muy bueno en ello, aunque mirándose bien podía captar fácilmente sus debilidades queriendo volver y hacerlo mejor, quería dar su mejor esfuerzo en esa publicidad.
Y así fue, Jisung estuvo una ronda más tras la mirada de Matteo y con buena comunicación lograron conectarse bien y sacar una tanda de fotos más, en la revisión ambos se veían más convencidos de los resultados, en sus ojos se veía la competitividad de querer lo mejor y entre platicas, sugerencias y consejos, ambos lograban hacer un buen equipo.
Minho miraba desde atrás, se sentía orgulloso de él y de lo que estaba logrando, Jisung al comienzo era muy tímido he inseguro pero durante todo el tiempo que ha estado a su cargo a aprendido muy rápido, el avance que puede ver en él es simplemente enorme, se sentía tranquilo al saber que si se estaba esforzando por salir adelante y que en realidad si puede trabajar bien sin pedirle ayuda, a pesar de que estaba justo ahí sin despegarle un ojo.
Y mientras lo miraba concentrado, logró recordar sus primeros días de modelo, en ese entonces SeoChangbin lo había dejado a cargo de un representante con el que le costó mucho simpatizar, ese hombre sólo se encargaba de agendar y llevarlo a los sets de trabajo, no contaba con él para concejos ni nada por el estilo, simplemente no había comunicación fluida entre ellos y justo eso había sido parte de esa dificultad en su iniciación de su carrera como modelo, pero gracias a la experiencia y las marcas para las que trabajaba, logró aprender muchas cosas por si mismo y logró ganarse su título de modelo por su propio trabajo.
Minho era consciente de lo difícil que era iniciar y justo por ello se estaba esforzando por ayudar con todo lo que pudiera a Jisung, aunque una sonrisa apareció en su rostro al darse cuenta de que él estaba aprendiendo más rápido de lo que creía, era un chico astuto. Y ahí estaba, buscando su mirada señalándole al set de vestuario, Minho captó rápido y asintió.
Levantándose del pequeño sofá gris en el que estaba sentado y dirigiéndose hacia allá, la primera sesión había terminado y era hora de que se cambiara a su ropa y salieran por un merecido descanso, Minho entró al cubículo donde el chico se estaba cambiando sin hacer mucho ruido, abrazándolo desde atrás con cuidado haciendo que el menor se asustara y diera un pequeño salto.
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...