*¿Qué pensará de mi en unos minutos más?*
Bangchan estaba convencido de decirle todo, soltar todo.
*Ya no hay marcha atrás desde el momento en que entramos en este restaurante, así serán las cosas*
*Pero de todas formas, esto que siento no desaparecerá*
—Felix, hay algo de lo que quiero hablar contigo—. Dijo olvidándose de todo a su alrededor.
En cierto modo el lugar era muy bonito y cómodo, no había mucha gente al rededor y era cálido, pero en ese momento todos sus sentidos y concentración estaban en buscar las palabras correctas, en buscar una manera de expresarse sin asustarlo ni incomodarlo.
Por lo que como primera instancia decidió guardar espacio entre ellos, respiró profundo un par de veces viendo que el rubio ponía toda su atención en él, estaba listo, o al menos quería estarlo.
—¿Cómo debería empezar?—. Bangchan llevó una mano a su frente donde sus dedos rozaron sus cabellos y suspiró al darse cuenta de que era demasiado difícil. El miedo era más fuerte que él.
—¿Por qué tienes ese rostro? Me preocupas ¿Te sientes bien, o quizás.. pasó algo malo?—. Los ojos de Felix parecían afligidos y Bangchan reaccionó de inmediato a ellos.
—No.. o al menos, creo que no.
—Entonces dime, puedes confiar en mí, somos amigos ¿Recuerdas? Te escucharé.
Al escuchar su voz amable decir aquellas palabras hizo que Bangchan sintiera que lo estaba traicionando, de pronto la resignación inundó su cuerpo por completo sin dejar ningún lugar con esperanzas, el director alzaba la vista para enfocar a su cara, y demonios cuánto lo amaba. Sus ojos comenzaron a humedecerse lentamente, lo suficiente para hacerlos brillar bajo esa luz tenue, y dejando de lado su corazón habló sin más.
—Te amo.. más que a nadie en este mundo, tú eres lo más preciado que he tenido en mi vida.
Un silencio se produjo en ambas partes, luego de aquellas palabras que tanto habían costado salir, Bangchan no pudo ser capaz de mantener la mirada en su acompañante, y sin esperar respuesta alguna prosiguió con miedo de mirar a su rostro y ver anticipadamente su reacción.
—Y sé que puede ser una locura escucharlo de mí que soy tu mejor amigo.. pero ya no puedo.. no puedo reprimirlo, no puedo ocultarlo más.
Para Felix fue la primera vez en escucharlo ser tan vulnerable y con la mirada baja, de alguna forma su corazón se rompió al oír su voz casi temblorosa inundada de miedo. Había escrito muchas veces en sus novelas, escenas tristes de amores no correspondidos, creyó que comprendía bien cómo debía sentirse la persona que hacía su confesión trágica, pero justo ahora su mejor amigo le estaba haciendo darse cuenta de que era más triste y doloroso que todas esas emociones y palabras que pudo escribir alguna vez o que podría en un futuro.
No supo qué hacer, lo había tomado por sorpresa, LeeFelix nunca hubiera pensado que Bangchan pudiera tener sentimientos hacia él después de tantos años de ser amigos, más que amigos llegaron a considerarse como hermanos. Siempre juntos, apoyándose, consolándose y dándose ánimos mutuamente, habían vivido tantas cosas que le era imposible imaginar el momento exacto en el que ese corazón que creía conocer como la palma de su mano, había cambiado para tener sentimientos por él.
—¿Cuándo.. cómo pasó?
Bangchan levantó la vista al escucharlo y lo que vió lo aterró, el rostro del rubio se sumía en la confusión y realmente no sabía cómo responder a su pregunta, Felix estaba en todo su derecho de sentirse desconcertado aunque su sola expresión fuera como un arma atravesando el pecho del chico frente a él
ESTÁS LEYENDO
TIAN | minsung
Fanfiction[Terminada] ▪︎ HanJisung, un asistente bastante ocupado en pleno rodaje de una de las series más esperadas por los espectadores, conocerá al nuevo actor principal de una manera un tanto peculiar. . ➜Historia 100% genuina, de mi propiedad. ➜Para tod...