Carta de amor sin mentiras

749 11 1
                                    

Hoy quiero escribir algo hermoso, algo de lo cuál nada lo puede superar. Algo que jamás haya hecho y nunca hayas leído. Quiero escribir la canción más bella, o la poesía menos comprensible. Hoy quiero ponerle nombre a una flor, o a un huracán. Hoy quiero llevarte a un país distinto, o enseñarte a hablar un idioma nuevo. Hoy quiero regalarte una carta, o reírnos sin parar. Hoy quería hacerte saber que te extraño, que te pienso a diario.
Hoy quiero decirte que te quiero; pero de una forma peculiar. Hoy quiero recitarte mil poemas, contarte todas las estrellas, llevarte a la luna; hoy quiero viajar contigo a otra galaxia. Perdernos como locos sin cordura en el espacio-tiempo y ser eternos. Hoy quiero perdernos en el oscuro espacio y seguir unidos.
Me gustaría poder decirte a la cara que ya fuiste y que ya no serás, pero algo dentro de mí grita que todavía eres, aunque no estés.
Hoy quiero ponerte atención, quiero escuchar tu voz otra vez, hoy quiero mirarte a los ojos y poder sentir que nos hablamos sin siquiera mover los labios.
Hoy quiero que sepas que te amo, hoy quiero darte mil flores y dedicarte una bella canción. Hoy quiero que el amor apueste por mí.
Hoy sólo quiero pasar un momento junto a ti, quiero que entiendas perfectamente a que va. Hoy quería contar del 1 al infinito, hoy quería hablar en varios idiomas, hoy deseaba que gritáramos y riéramos como locos desquiciados. Hoy quería que nada nos importara, que nada nos preocupaba. Y si no se puede por distancia o cualquier motivo, debimos crear un mundo donde sólo hay lugar para dos; crear un universo a partir de tu nombre.
Hoy quería decirte lo cuánto que te extrañaba, lo cuánto que te pensaba. Hoy quería decirte todo, quería liberarme de una buena vez. Quería mirar tus ojos y sentirlo de nuevo, sentir esa felicidad que entra en mí y se queda en mi mente por toda una eternidad. Hoy quería escuchar tu voz para inspirarme en todo, hoy quería estar sólo ahí, hoy sólo quería que volviéramos a cómo antes. Hoy quería que todo sucediera; que un autobús nos destrozara, que un avión cayera, hoy quería que mi mundo diera vueltas de maneras exageradas, hoy quería ahogarnos en risas, hoy quería que la tierra nos tragara, hoy quería millones de cosas; e imaginar otras. Hoy quería volver abrazarte, a sentirme alegre de nuevo, a sentir todo lo que no se puede sentir. Hoy quería escribirte la historia más hermosa que puedas imaginarte, hoy quería mostrarte y enseñarte. Hoy quería que me enseñarás lo contrario. Hoy quería observar y descubrir.
Hoy quería muchas cosas. 

Hoy quiero escribir los más hermosos versos que pueden desenvolver sequías.
Hoy quiero escribir la poesía más escalofriante, que puede liberar mil demonios en silencio.
Hoy quería escribir sin prosa alguna, que podía confundir hasta al más sabio.
Hoy quiero deletrear unas cuantas letras que conforman la belleza y la sinceridad.
Hoy necesito decirle que la he amado más que a nadie, sería mentirle; porque con usted comenzó todo este sentimiento que traigo dentro. 
Ya no distingo, desde que esto comenzó, qué es lo que siento. Porque simplemente, de día al verla, siento cosquilleo en mis manos, y una extraña peroagradable felicidad en mi rostro. 
Al momento de perderle, puedo sentir como hasta el héroe más valiente que tengo, tiene miedo. 
En tiempos de desesperación, de necesitarla a mi lado, siento un escalofrío rondando por mis brazos. 
A veces le olvido, pero ahí queda para siempre, en mi mente; ocupando todo el espacio que una vez dediqué a otras cosas. Ha dominado territorios inalcanzables en mis pensamientos, ocupando los como su nuevo hogar. 
No te culpo, sabes que nunca lo he hecho.
Me doy cuenta que hay muchas cosas que, no te has enterado. 
Dicen que vives en una burbuja y que a veces observas lo que hay afuera; dicen las malas lenguas que le tienes miedo al exterior, y que no te atreverías a romper ese pequeño espacio. Me atrevo a decir que mienten. Tal vez no te conozco muy bien como otras personas ya han tenido la suerte, tal vez no puedo observar esos lindos ojos todo el día, ni mucho menos escucharte todo el tiempo con esa emoción al hablar de tus mayores gustos; pero desde aquél día, sentí lo que nadie más ha podido tener el gusto de tener. 
No digo que sea algo especial; porque dicen que es pasajero, ¡pero al infierno el qué dirán!, me agrada lo que siento al escuchar esa maravillosa voz, me agrada observas tus ojos y sentir como atraviesan mi alma, al sentir esas heridas profundas que existen en tu pasado que recalcando, no conozco. 
Lo que sientes que es imperfecto, en mi opinión es todo lo contrario. 
Tu mente, tu cabello, tus labios, tus manos, tu adorable nariz. Cada curva que habita en esa impecable sonrisa. Todo.
Ella, la más hermosa flor de entre tantas, me ha hecho ver el lado bueno de todo momento. ¡Incluso la más horrenda lluvia, es la que más disfruto!

Pero viajemos más allá de lo que nuestros cegados ojos observan, ¿qué habita dentro de tan ya mencionado ser?, mil y un demonios se arrastran, el más temeroso de ellos habla, el más valiente siente, y el más tímido oculta. Yo, no sé que habita en ti, pero me agrada.
Pueden tal vez habitar pensamientos confusos o libres, llegando a más pisamos territorio enigmático. 
¡Dichoso aquél que pronuncia tu nombre, que te mira y te escucha en tu maravillosa presencia!, cuánta envidia siento de todos ellos.

Pero... necesito que sepas algo, te necesito hoy, a mi lado. Necesito escuchar tu voz y sentir tu piel.
Necesito decirte, que te amo desde la A a la Z, desde el 0 hasta el infinito, necesito decirte que te amo con el corazón y el alma, que te sueño y en pesadillas te pierdo.

Ya llevamos un mes sin vernos, sin hablarnos y probablemente ya no quieres saber nada de mí, pero quiero que estés enterada, cariño mío, que te necesito a ti, tu perfecta imperfección, tu mente y a sus mil demonios.
Te necesito a ti, mi más amada desctructora de mentes.

Cartas a destiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora