Carta de amor sin descripción

74 1 0
                                    

Te amo, y no sé cómo definirlo.
Te amo desde la A hasta la Z, del 1 al infinito, del fuego al hielo, del mar al viento.
Te amo del Norte, Oeste, Sur y Este. Desde la estrella más joven a la más vieja.
Te amo sin complicarme la vida.
Porque el amor, querida, el amor es un líquido que fluye por los orificios de la vida, y se adapta a la forma del recipiente que lo contenga, y en éste caso, el recipiente soy yo.
Aunque la verdad, el verdadero significado del amor, queda muy lejos de las palabras de nosotros los seres humanos. Porque el amor no tiene explicación, y sólo se vive.
Se vive: Te da motivos para luchar por lo que amas, para levantarte todos los días de la cama y realizar tus objetivos.
Se goza: ¿Qué es el amor si no se goza?, el amor es como un chocolate amargo, un delicioso café negro o una fresa congelada. En cada mordida o sorbo que le des, el amor siempre tendrá una distinta intensidad de sabor. Para algunos el amor será complicado, pero para otros, será la experiencia más placentera que puedan vivir.
Se disfruta: Con cada paso de música que des, cada letra que grites al recitar, o cada cerrar de párpados, el amor siempre estará ahí. Un día puedes ir caminando, y toparte por las grietas de la vida a esa persona que sin querer se volvió la más importante en tu vida. Le dedicaras poemas, le cantaras esas canciones que sólo cantabas en la ducha (y demos gracias a la Luna que las gotas de agua al caer omitian el sonido), y finalmente, al ir a dormir, será esa persona el último pensamiento que tengas; y si tienes suerte, será tu sueño o tu pesadilla.

El amor, no son constantes orgasmos, o pasmos de excitación, el amor tampoco son cartas o canciones. El amor no es un objeto, ni una persona, ni un lugar.
El amor, en cambio, es un sentimiento, una emoción, una expresión, pero no se puede definir. Sólo se siente.
Y hasta ahí.

Pero, ¿y si te dijera que el amor puede llegar a más?
El amor es una regla de oro que se quebranta constantemente. El amor no es una ley natural que la física pueda explicar, ni tampoco un libro de arte que exprese su completo esplendor, pues cada quién representa el amor de distinta manera.
Si tú le quieres poner nombre al amor, si le quieres dar un lugar, si el amor es un sueño para ti, o si es el infierno, entonces adelante. ¿Quién soy yo para detener TU significado?
Para mí, el amor tiene un nuevo sinónimo, y su nombre comienza con R.
Para mí, el amor es una blanca Luna que constantemente sonríe al anochecer, aún teniendo un lado oscuro que esconde. Donde cada grieta y cráter de su ser se esconde, pero siempre hay un astronauta dispuesto a acompañarla a donde sea.
Para mí el amor es una pequeña piedra preciosa, una gema sin igual. La menos común, y más especial. Es un rubí sin hallar, que tuve que buscar de entre tantos millones de carbones.
Brillante, y valiosa, poco común, que trato de cuidar y pulir con todo mi ser.
Para mí, el amor es como una niña que va creciendo y creciendo, descubriendo cada rincón de este desdichado mundo. Perdida entre las sombras, busca un rayito de luz para purificarse constantemente.
Una hermosa niña de buenos sentimientos, y divertida.
Para mí el amor es un motivo. MI motivo de despertar todos los días. De luchar por ese amor, de que sea sano y alegre, sin preocupaciones y con gran futuro. Que sea exitoso, suertudo y correspondido.

Para mí, el amor tiene nombre y apellido.
Tiene un cabello tan suave chocolatado, tiene una piel blanca, y brillante.
Tiene un gusto musical sin igual, que me relaja a la segunda, cuarta, quizás quinta canción de unas treinta y tantas.
Tiene unos ojos profundos, hermosos y sin igual.
Para mí el amor, se desvela pensando en el mañana, y sufre por el ayer.
Para mí el amor, es una estrella fugaz que pude alcanzar a ver, y sin pensarlo dos veces le pedí un único deseo: que jamás se volviera a alejar de mi vida.

Pero, ¿y si te digo que el amor puede más?
El amor es energía, es fuego, es antimateria, el amor es risas y lágrimas, son recuerdos y momentos aún no vividos. El amor...

Aún no defino con exactitud qué es el amor.
Pero lo vivo, cada segundo lo vivo.
Y aún con tanta intensidad, no lo conozco del todo bien; pero lo disfruto, sé que lo hago.
Aún con poco tiempo, lo siento, sé que toca mi piel todo el día, y me abraza al anocher.
El amor.
El amor apenas ha sido descubierto.

Mi amor eres .

Cartas a destiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora