Capitulo 06

17.2K 1.2K 442
                                    


Pov Jungkook

Lisa: ¡Sr. Jeon!.-lleve mis manos a mi rostro fastidiado al escuchar por milésima su vos cantada y divertida-.

Jungkook: Te e dicho que no entres a mi oficina  si no te llamo.-mis expresiones no eran para nada gratas más a ella no pareció importarle-.

Lisa: Hice un almuerzo delicioso para que lo disfrute.-pude ver el paquete en sus manos y yo tan solo la mire mal-.

Jungkook: Olvidalo no tengo hambre.-pronuncie con un humor pésimo y luego volví a mi computadora-.

Desde que comenzó su semana de prueba siempre hacía lo mismo, empezaba arrepentirme por la oportunidad que le brinde, lo menos que quería era una molestia todos los días en mi oficina y para ser sincero todos estos meses no me encontraba de humor para nada.

Lisa: Sr. Jeon lo mismo me dijo ayer, debería de comer algo.-se acercó a mi escritorio y luego la mire mal-.

Jungkook: Si no te llevas eso, lo tirare a la basura.-advertí y ella frunció el ceño a lo que enarque una ceja indignado-.

Lisa: ¡Esta bien que no acepte mi comida pero, debería de comer algo casi nunca lo hace y si no confía en mi debería de pedírselo a Beck!.-estaba preocupada y eso me molesto, coloqué mis manos encima del escritorio entrelazando mis dedos y luego hablé-.

Jungkook: No eres mi nutricionista así que no te preocupes y haz solo tu trabajo.-estaba malhumorado y ella seguía molesta más no sabía porque y eso me indignaba-.

Lisa: No me lo malinterprete pero, preocuparme por mi jefe también es parte de mi trabajo.-suspiré cansado y luego ella se acercó un poco mas.-Tengo que procurar que mi jefe sea fuerte y energético y créame estos días no expresa nada por el estilo.-todo esto era indignante para mi ya que ella no tenía ni un derecho en decirme algo así-.

Jungkook: Solo sal de mi oficina.-ordene y ella frunció el ceño, mierda que complicado era-.

Lisa: Se que estos meses han sido muy duros para usted pero.-se detuvo y sus expresiones fueron compasivas más yo estaba confundido-.

Jungkook: ¿Tu que sabes de lo que me esta pasando?.-la mire mal y ella solo me dedico una medio sonrisa-.

Lisa: Todo el país lo sabe Sr. Jeon.-me informó y yo tan solo tragué duro y divague mi mirada.-Si gusta un consejo.-negué rápidamente más a ella no le importo y siguió.-No siga perdiendo el tiempo sumergido en su tristeza eso no le ayudará en nada, mejor piense en cómo nadar en la soluciones.-la mire detenidamente pensando en sus palabras y luego ella suspiró.-Si de verdad la quiere recuperar hará hasta lo imposible para lograrlo.-trague duro ya que no tuve el valor de desmentirla.-Pero para eso tiene que estar fuerte y eso solo lo conseguirá alimentándose muy bien.-me sonrió y luego tomo sus manos para jugar con ellas-.

Jungkook: Llama a Beck.-pronuncie fastidiado más para ella fue como ganar la lotería ya que aplaudió felizmente y sonrió-.

Lisa: Si gusta mañana podemos ir a tomar un trago y platicar mejor.-me sonrió y yo la mire confundido, guarde silencio por unos momentos para analizar la situación y honestamente no sabía que respuesta darle-.

Jungkook: Lo pensaré.-asintió con una sonrisa y luego salió de la oficina-.

Suspire y recargue mi cabeza en la silla, talves tenía razón jamás hice nada por aprender a nadar en ese mar de tristeza ¿Habría alguna diferencia? No lo sabía porque jamás lo intenté, observe mi teléfono y luego ese número que acababa con mi estabilidad mental apareció en mis contactos ¿Contestara si la llamo? Los nervios me invadieron más aún así no me servían de nada ya que jamás presionaba esa tecla para hacer sonar su teléfono.

Me alimente después de un tiempo y para ser honesto casi no comía, me pasaba la mayoría del tiempo perdido en mi trabajo y pocas veces recordaba alimentarme, creo que en esa parte había contratado a una buena secretaria, al parecer no le tenía miedo a nada y a pesar que me trataba con respeto cuando se trataba de sus deberes olvidaba sus modales, y estaba bien una trabajadora debe de ser de esa manera.

El cielo se oscureció por completo, coloqué mi saco y tome mi maletín en mis manos para retirarme, pocas personas se encontraban en la empresa y me di cuenta que ya era tarde y había olvidado por completo que debía de ir al supermercado a comprar cosas que faltaba en casa.

No tarde mucho en llegar a este y algo que me gustaba eran las pocas personas que se encontraban y más por eso prefería venir por la noche. Me encontraba en la sección líquida y mis ojos observaron con nostalgia los jugos favoritos de Tn y suspiré ante eso por mi falta de valor.

XXX: ¿J-Jungkook?.-preguntaron mi nombre y reaccioné en si para dirigirme a la persona-.

Jungkook: ¿Me conoce?.-pregunte con respeto ya que se trataba de una mujer un poco mayor y ella tan solo río-.

XXX: Tu a mi no pero, una persona me habla mucho de ti.-me sonrió y se la correspondí algo tímido ya que estaba confundido.-Soy la Doctora Sang-mi, terapeuta de Tn.-me ofreció un saludo con su mano, se la correspondí pero muy confundido-.

Jungkook: ¿Terapeuta de Tn? ¿Esta segura que no nos confunde con alguien mas?.-estaba confundido y ella al notarlo de inmediato me miro muy atenta-.

Sang-mi: Por tus expresiones veo que Tn jamás te hablo de mi y de su trastorno.-esto me estaba volviendo loco y no sabía que pensar-.

Jungkook: ¿Trastorno?.-estaba confundido y ella al notar mis expresiones solo sonrió bajo-.

























¿Que piensan?

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora