Capítulo 78

12.1K 1.1K 185
                                    


Pov Jungkook

Me encontraba sentado en la delantera de mi auto en la orilla del mar, cada vez era un lugar diferente al que venía, me frustraba y no por Tn, tampoco por los niños, me frustraba yo mismo, mi forma de ser y mi forma de llevar las cosas, no me e comportado de la manera correcta y lo acepto, creo que lo vengo aceptando desde hace un tiempo, pero de qué servía en aceptarlo si no cambiaba y tampoco sabía cómo, Tn estaba en todo su derecho de molestarse ya que aunque me cueste decirlo tenía razón en estarlo, me e comportado como un padre estúpido y como esposo ni les cuento, suspiré al pensarlo, quería mejorar y podría jurar que todos los días me levantaba pensando en como hacerlo o como iniciar pero, era imposible porque hacía la misma mierda de siempre, jamás me había resultado difícil hacer cualquier cosas pero, desde que estoy con Tn siento que las cosas se complican cada vez más y por esa misma razón me sentía bien con ella, quería tomar la decisión de ser un buen padre y empezar a comportarme como uno pero, no quiero seguir prometiendo lo que me resulta difícil cumplir, a ella quería cumplirle muchas cosas pero entre más lo pienso más siento que estoy en un laberinto sin salida.

XXX: ¿Que haces aquí?.-reaccione en si y dirigí mi mirada hacia a un lado donde provenía la voz-.

Jungkook: ¿Yoongi?, ¿Que haces tú aquí?.-lo mire sorprendido más él al parecer lo estaba más, y me sorprendió más al ver que levantó su mano y luego me di cuenta que traía una guitarra con el-.

Yoongi: Este es el mejor lugar para tocar un poco y distraerme.-sonrió más yo seguía con mi misma expresión-.

Jungkook: ¿Desde cuándo tocas la guitarra.-lo mire confundido-.

Yoongi: No hace mucho.-me sonrió para luego hacer algo para nada agradable-.

Sin pedir permiso se sentó a mi lado y colocó su guitarra detrás de él, más yo no pude decirle nada aunque me disgustara ya que fue demasiado tarde porque se había acomodado en mi auto.

Jungkook: ¿Que crees que haces?.-lo mire mal más a él no le importo-.

Yoongi: ¿Me dirás qué haces aquí en lugar de estar con tu familia?, No me digas queee.-se detuvo para mirarme un poco asustado.-¿Tn te ha echado de casa?.-termino de preguntar preocupado y luego resople-.

Jungkook: ¡¿De que hablas?!, Aparte no es algo que te importe.-me exalte un poco ofendido más él asintió rendido y luego divague mi mirada apenado.-Aunque creo que no tardará en hacerlo.-solte arrepentido y dejando mi orgullo de lado, para recibir expresiones de sorpresa de parte de él -.

Yoongi: ¡¿Estas loco?, ¡No deje que te quedarás con ella para que termines separandote!.-se decepciono y lo mire mal ya que al parecer se estaba molestando conmigo, de inmediato se retracto.-Como sea, ¿Ahora que ocurrió?.-cambio de tema más yo tan solo relami mis labios avergonzado.-Comienza hablar, tú familia está en juego no tienes porqué avergonzarte.-de inmediato lo mire y luego hicimos contacto visual, y al darnos cuenta dejamos de hacerlo para así hacer expresiones de desagrado, honestamente no era algo que nos gustará hacer-.

Jungkook: ¿Porque tener una familia es tan difícil?.-pregunte viendo el mar y luego escuche un resopló de parte de él -.

Yoongi: No es difícil, el difícil eres tú.-me detuve a pensar y luego lo mire mal.-Solo digo, que es difícil porque tú lo haces difícil-.

Jungkook: Ni siquiera sé porque te lo pregunto a ti, no tienes ni novia.-lo mire mal y él tan solo se ofendio más lo acepto-.

Yoongi: ¿Crees que para Tn es fácil?, Para ella también es su primera vez siendo madre.-menciono muy confiado mientras mirábamos el mar.-Ella solo quiere que su esposo este a su lado y la apoye pero tú, cada día estás más alejado de ella Jungkook-ah, estoy más que seguro que hasta ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron intimidad.-menciono derepente sorprendiendome hasta hacer que me atragantara con mi propia saliva-.

Jungkook: Hay límites en esta platica.-amenace sin expresión alguna y él asintió muy entendido-.

Yoongi: Lo que trato de decir es que tienes que tener prioridades.-me detuve a pensar en sus palabras.-Ya no eres solo tú Jungkook y eso es desde hace mucho tiempo, ahora eres tú y tu familia.-recalco tomando su guitarra y así bajarse del auto y inmediatamente lo mire.-Ya es momento que salgas de tu zona de confort.-aconsejo más no entendí sus palabras-.

Jungkook: ¿Como lo hago?.-pregunte por primera vez ingenuo y luego divago su mirada pensativo-.

Yoongi: Comienza por ir a casa y habla con ella, estoy seguro que después de eso todo fluirá.-termino diciendo con una sonrisa para así darse la vuelta más yo lo detuve-.

Jungkook: G-gracias.-tartamudeaba de la vergüenza y luego lentamente se dio la vuelta para sonreírme con mucha más intensidad-.

Yoongi: Te llamaré para que tomemos una copa.-aviso haciendo un gesto de beber y así se dio la vuelta y se fue-.

Asentí con una pequeña sonrisa, después de todo lo que él y yo habíamos pasado en el pasado era cosa de antes y ya no tenía sentido, no teníamos mucha confianza pero lo que sí puedo admitir es que ahora tenía más clara la decisión que tenía que tomar, baje del auto y luego me subí en el para comenzar a conducirlo directo a casa, las cosas tenían que cambiar, más para que cambien teníamos que arreglar el problema y ese era yo, quería hacerla feliz y no solo para complacerla si no para complacerme a mi, no había otra cosa que me gustará más que verla sonreír y me gustaba aún más ver que sonreía por qué yo lo provocaba más todo este tiempo no le e estado provocando, eso al contrario, le e estado dando mucho dolor de cabeza y no se lo merece, se merece más porque se lo ha ganado, ha sido una esposa y una madre increíble.

Es tiempo de que yo también comience hacerlo, y para comenzar primero tengo que aprender a diferenciar a mis hijos, es increíble que no pueda hacerlo tan solo me es difícil, son tan idénticos que si yo fuera otro bebé tampoco podría diferenciarlos de mi, se parecen mucho a mi pero eso no sirve de nada porque tienen el mismo carácter que la madre, estoy seguro que me volveré loco con tres tifones en casa. Con solo pensarlo me hace sonreír cuando hasta eso es difícil en estos tiempo para mi, y aún así pienso cada ves con más intensidad que no quiero perder a mi familia.

Seré sincero al decir que las cosas no han sido muy fáciles en este tiempo, e incluso han sido difíciles en la empresa ya que hay un nuevo proyecto y con tan solo un mínimo error que ocurra yo cargaría con todo, ahora entiendo a Yoongi al decirme que tengo que tener prioridades, todo este tiempo mi prioridad ha sido mi trabajo y eso debe de cambiar desde hoy.

Llegue a casa, al parecer los chicos ya se habían ido, al entrar me sentí un poco decepcionado, estaba acostumbrado que ella estuviera esperándome en el salón para hablar y arreglar las cosas porque siempre ha sido así más ahora fue distinto, siempre lo e dicho, Tn podrá ser muy linda, tierna, inmadura e infantil más cuando se enojaba era una mujer completamente diferente, tanto que puedo decir que me hacía sentir nervioso y ansioso, suspiré angustiado con solo pensarlo.














































Hola chicas volví hoy también, no olviden seguirme en mi Instagram: knsr_5 me gustaría que me apoyaran de esa manera <3

¿Todo bien hoy?...



¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora