Pov Tn
Nuestras familias y amigos se encontraban ya en casa, los nervios comenzaron a invadir todo mi ser, y para ser honesta en realidad me encontraba en pánico, no puedo evitar pensar en que así nos encontraríamos un tiempo atrás si la tragedia no hubiera ocurrido. Seré muy sincera al decir que eso es algo que no e superado pero estoy aprendiendo a vivir con ello, se que por algo ocurren las cosas y para ser honesta me siento muy feliz en este momento, rodeada de muchos seres queridos que han estado a nuestro lado.
Tae: ¡Sabía que era embarazo!.-se acercó a nosotros con una sonrisa divertida y una bebida en su mano-.
Tn: ¿Cómo lo sabías?.-espere respuesta de él más solo se encogió de hombros-.
Tae: Tengo ese sexto sentido.reímos a uniso más Jungkook se encontraba sin expresión alguna.-De verdad los felicito.-me abrazo más no fue por mucho tiempo ya que Jungkook nos separo y él tan solo río asintiendo-.
Luego de un tiempo comencé a reunir a todos en el salón, ya que mi familia aún no sabía sobre mi embarazo, y al hacerlo mis manos comenzaron a temblar más se calmaron al sentir las manos de Jungkook en mi cintura, sin duda él era mi lugar seguro.
Tn: Quiero agradecerles por haber venido esta noche.-les sonreí y ellos me correspondieron.-Y también quiero agradecerles por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas.-todos tenían copas de vino en sus manos mientras en la mía tan solo era una gaseosa.-Se que ocurrieron momentos muy difíciles para nosotros como pareja y por alguna razón siento que en parte ustedes sufrieron, y de verdad lo siento por eso.-los observe a cada uno más ellos negaron con una sonrisa.-Es por eso que quiero compartir este momento tan importante para mi y para Jungkook.-lo mire y le sonreí dulcemente más él tan solo me dedico un mirada tranquila.-Quiero decirles que estoy......-me interrumpió jin-.
Jin: ¡¡QUE ESTAS EMBARAZADA!!.-exclamo feliz-.
Todos: ¡¡JIN!!.-exclamaron llamándole la atención, más yo no evite reír y él tan solo dedicaba expresiones apenadas ya que comenzó a reír para no llorar-.
Jungkook: Como siempre arruinandolo todo.-lo miró mal más él tan solo le guiño un ojos, sin duda Jin sabe cómo hacerlo molestar.-De verdad, ¿Porque siempre es así?.soltó fastidiado más yo tan solo lo mire y reí y él tan solo me miró mal-.
T/Madre: ¡¡SERE ABUELA!!.-exclamo feliz para acercarse a mí, rodearme con sus brazos y depositar muchos besos en la cara y luego comencé a escuchar muchos aplausos de todos-.
Sra. Jeón.-Si es niña tiene que llamarse igual a mi.exigió más mi madre de inmediato la miró mal y se acercó hablarle-.
T/Madre: ¡Olvidalo, yo seré más abuela que tú!, ¡Quien lo tendrá será mi hija, tú hijo solo depósito el espermatozoide!.-exclamo más cuando mi suegra estaba a punto de defenderse mi padre la interrumpio-.
T/Padre: Ya calmate, estás echando a perder el momento importante de nuestra hija.-se acercó a mí y me abrazó.-Felicidades hija.-beso mi mejilla y no evite sonreirle dulcemente-.
Las personas se acercaban y nos felicitaban mientras que Jungkook divagaba su mirada por todos lados sin expresión alguna, me encantaría saber qué es lo que tanto piensa y de un momento rápido despareció de mi lado sin darme cuenta.
Jin: No dejo de pensar que ese hijo hubiera sido mío.-le di un pequeño golpe más solo se quejó exageradamente-.
Lisa: ¿Que hijo?.-pregunto más nosotros nos miramos muy sorprendidos y para ser honesta comenzaba a sentir pena por el-.
Jin: Él hijo que quiero tener contigo cariño.sonrió muy actuadamente y ella tan solo río feliz, sin duda este chico sabe cómo manejar la situación-.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...