Habían pasado dos meses desde mi embarazo, el trabajo en la empresa tuve que detenerlo y no solo por mi embarazo si no también por mis dos hijos que me necesitaban, respecto a Jungkook, ¿Que les puedo decir sobre él?, se volvió muy protector más de lo que imagine algún día que sería, sentía celos por todo y a la vez por nada, tanto que comenzaba a fastidiarme, reí al pensar en eso, inconscientemente me hizo recordarme a cómo era antes con él o bueno que digo antes aún lo soy solo que moderadamente o eso creo yo.Jungkook: ¿Todo está listo?.-cogio la mochila de los niños y luego a ellos para yo asentir y darle sus almuerzos.-Ya regresó.-aviso muy firmemente para salir de la casa con los niños-.
Sonreí, estos últimos meses él se encargaba de llevar a los niños a la guardería e incluso miraba por mi a cada momento, al viajar en mis recuerdos pasados podía ver el progreso que estaba teniendo y eso solo me hacía sentir orgullosa, para ser honesta sentía que era ayer la niña que no dejaba de perseguirlo a todos lados y hoy soy su esposa y la madre de sus hijos, me emociona tanto con pensarlo que sentí mis mejillas calentarse y mucho.
Hoy tenía cita con el médico, tiempo atrás decidí con Jungkook saber el sexo del bebé ya que el embarazo anterior fue sorpresa y mucha. Subí a la habitación a vestirme y eso no tardo en pasar, peine un poco mi cabello y así escuché como la bocina del auto que por supuesto conocía y sabía que era de Jungkook sonaba fuertemente avisándome que bajará. No tardé mucho y así lo hice, trataba de bajar las escaleras muy cuidadosamente y cuando menos lo espere observe como él caminaba hacia a mi, cogió una de mis manos y ahi sujeto mi cintura delicadamente sonreí para detenerme luego verlo a los ojos y besar su mejilla, de inmediato sus expresiones fueron para nada agradables y corregí riendo para besar su labios, no me dedico ninguna expresión de satisfacción más yo tan solo entendía que esas expresiones eran positivas.
Al dirigirnos a la puerta y está al ser abierta nos sorprendimos ya que era mi amigo Jin apunto de tocar la puerta pero nosotros lo interrumpimos, al ver a mi esposo tan solo resopló molesto más Jin lo miro fulminante y luego me miró a mí con mucho amor.
Jungkook: ¿No tienes un hijo que ejendrar?.-bufo molesto y luego mi amigo se cruzó de brazos.-A este paso te harás viejo y sin hijos.-lo mire mal, él solo se cruzó de brazos-.
Jin: ¡¿Y tú crees que siempre serás joven?!.-exclamo ofendido mostrando las venas de su cuello y su color se tornó rojizo-.
Jungkook: Si es cierto, pero tengo dos hijos.-solto orgulloso y luego miro mi estómago.-Y él tercero vendrá en unos meses.-no tenía expresión en su rostro más Jin ya no tenía como contraatacar así que decidí ayudarlo un pcoo-.
Tn: ¿Que te trae por aquí?.solté con una sonrisa, él solo me miro aliviado-.
Jin: Quería pasar la tarde contigo.-solto con una sonrisa haciendo que sus pómulos se levantarán muy tiernos-.
Jungkook: No se podrá así que busca tu casa.-hablo fastidiado intentando que se apartará del camino más el frunció el ceño y volvió a su anterior posición firme-.
Jin: ¡Este mocoso, olvidas que soy mayor que tú!.-levanto la mano para intentar pegarle más Jungkook tan solo estaba sin movimiento alguno y eso se debía a que esto no le importaba-.
Tn: Tenemos una cita con el médico para saber el sexo del bebé.-me miro muy maravillado, no evite reír.-Si quieres, puedes venir.-me di cuenta lo que había dicho al ver las expresiones de Jungkook y déjenme decirles que no eran agradables-.
Jin: ¡Si, me encantaría precenciarlo!.-exclamo feliz para tomar mi otro brazo y ahí apegarse a él-.
Él y Jungkook estaban a mis costados para así yo quedar en medio, honestamente fue lo peor que e hecho, sentí como los dos me moviman de un lado a otro tratando de tener mayor parte de mi, mis expresiones eran cansadas y honestamente esto me estaba mareando.
Tn: ¡YA BASTA!.-exclame molesta, rápidamente me miraron sorprendidos y luego trate de calmarme.-Joder, ¿Cuando se llevarán bien?.-pregunte fastidiada y cansada para luego subir al auto y ahí cerrarlo fuertemente dejando a los dos hombres mirándose fijamente-.
Observe como subieron al auto muy obedientes y así Jungkook encendió el este para comenzar a conducir, me hacía mucha gracia verlos, es que de verdad que aveces estos chicos colmaban mi paciencia, se muy bien que se aman, me preguntó quién dará el brazo a torcer.
Jin: ¡Estoy ansioso por saber el sexo del bebé!.-temblo emocionado y luego observamos como Jungkook lo miraba mal por el retrovisor-.
Jungkook: ¿Entonces porque no tienes uno propio?.-pregunto molesto más frunci el ceño un poco curiosa y luego mire a Jin-.
Tn: Es cierto, ¿Porque no quieres tener hijos?.-me miró fijamente a los ojos sin nada que decir.-Sabes que puedes confiar en nosotros, cuéntanos que te ocurre.-respiro y luego lo solto rendido-.
Jungkook: Que confíe y te lo cuente a ti, a mi me vale una mierda lo que le está ocurriendo.-no tenía expresión en su rostro más yo tan solo golpee su brazo recibiendo miradas fulminantes de parte de él-.
Jin: Jungkook-ah.-lo llamo y justamente su auto se detuvo por el semáforo y así este lo vio.-Pudrete.-solto serio a lo que Jungkook quito los seguros de las puertas-.
Jungkook: Baja de mi auto.-hablo firme y muy molesto-.
Rodé los ojos porque lo que siguió de eso solo fueron discusiones de parte de ellos, ¡Joder, ¿Cuando acabará?!, resople cansada y luego agradecí que el auto de atrás hizo sonar su bocina muy fuerte haciendo que estos pararan de discutir y así condujo.
El resto del camino al hospital fue silencioso y por una vez en mi vida agradecí, debo de ser sincera al decir que este ha sido el embarazo más complicado que he tenido y no me refiero a los malestares me refiero a estos dos chicos que estaban ahora a mi lado en la sala de espera, me daban más problemas ellos que mis propios hijos.
Doctor: Sra. Jeón.-me levante para dirigirme a él, me detuve al escuchar como detrás mío balbuceaban y al darme la vuelta me di cuenta que los bebés grandes discutían entre ellos al parecer uno quería entrar y el otro no lo dejaba y bueno ya sabemos quién es quien-.
Tn: ¿Podrían parar?.-amenace y luego Jin se acercó a mi muy lastimado-.
Jin: Yo quiero entrar, este mocoso es un malagradecido si no fuera por mí este matrimonio estaría en ruinas.-reclamo muy indignado mientras yo solo pedida mucha paciencia-.
Jungkook: Me vale una mierdad.-respondio de muy mal humor-.
Jin: Me debes tu matrimonio y tus hijos.-se enfrentaron más yo rodé los ojos y luego mire al doctor en busca de ayuda-.
Doctor: No se preocupen, pueden pasar los tres.-creo que esa ayuda no me iba a servir de mucho-.
Jungkook: Si Jin entra me iré a casa.-amenazo luego mi amigo lo miro indignado colocándose a lado mío y así yo lo mire algo confundida ya que esto era una estupidez-.
Jin: Creo que ya deberías estar en casa.-miro la hora en su reloj de muñeca y así suspiré para dirigirme a mi esposo-.
Tn: Estás aquí por nuestro hijo.-recorde.-Olvidate por un momento de Jin y por favor ya entremos, estoy agotada.-informe muy afligida más de él solo recibí muy malas expresiones y sin más que decir se decidió a entrar conmigo y por supuesto con Jin-.
Nosotros entramos primero, rei al darme cuenta como mi amigo le sacaba la lengua muy orgulloso por lo que había conseguido, Jungkook no hacía ni decía nada pero ya podía imaginarme todo lo que pasaba por su cabeza.
¿Se acuerdan de mi?
¿Cuántas leales están por aquí? Xd
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...