La noche anterior no dormí lo suficiente por pensar en el abrazo de Jungkook, con solo recordarlo sentía ese escalofrío en todo mi cuerpo sin duda fue algo nuevo, honestamente me confundía y me hacía dudar pero las cosas no cambiaban, recordar sus expresiones y acciones de ayer, sin duda jamás mire en él tanta seguridad y confianza juntas.Jin: ¿Donde vas?.-reaccioné en si para terminar de prepararme y dejar de verme en el espejo peliando con mis pensamientos-.
Tn: Tengo una cita con mi terapeuta.-terminaba de prepararme mientras él tan solo se encontraba de pie observando cada movimiento que hacía-.
Jin: ¿Puedo acompañarte?.-me sonrió y yo solo negué-.
Tn: Volveré rapido.-me acerqué a él para sonreírle.-Hoy saldremos con los chicos.-informe para luego caminar hacia la cocina junto a él-.
Jin: ¿Estas segura que puedo ir?, La verdad esque no me gustaría incomodar.-suavizaba su nuca y luego lo mire fijamente-.
Tn: Deja de decir tonterías, mientras estés conmigo nadie se incomodará.-advertí y luego él sonrió-.
Jin: Deberías de platicarme como te fue ayer con el señor amargado.-soltó una carcajada burlona y luego rodé los ojos-.
Tn: Me dijo que un anciano le había comentado que no estoy en una relación.-lo mire mal, me dedico expresiones nerviosas-.
Jin: No entiendo porque me sigue llamando así.-exclamó fastidiado y ofendido y yo tan solo reí-.
Me despedí rápidamente de él y así salí del hotel para poder tomar un taxi y eso no tardó en pasar, había pasado mucho tiempo desde que me reuní presencial con la doctora ya que estaba fuera del país aunque debo de decir que estaba nerviosa ya que presencial es una cosa y verla a través de una pantalla es otra.
Después de un tiempo llegue a su clínica y no tarde mucho en entrar y dirigirme a su oficina, no había cambiado mucho tan solo eran diferentes los adornos y los cuadros.
Sang-mi: ¡¡Que bueno verte!!.-exclamó muy feliz y se acercó a mi para abrazarme y luego yo le correspondí-.
Tn: Se siente bien volver.-le dedique sonrisas cálidas y miradas suaves-.
Sang-mi: Toma asiento, tenemos mucho de que hablar.-su sonrisa no desaparecía y luego obedecí a sus palabras-.
Comenzamos hablar de muchas cosas importantes en mi vida y luego en la suya, además de ser solo mi doctora se convirtió en una amiga de confianza que me hacía sentir bien y segura.
Sang-mi: ¿Te has encontrado con Jungkook?.-asentí divagando mi mirada-.
Tn: Justamente ayer cenamos juntos.-trataba de sonar de lo más normal que podía pero era muy difícil.-Me dijo que usted fue la persona que le informó sobre mi trastorno.-la mire fijamente pero a pesar de todo no me sentía molesta-.
Sang-mi: Se que no fue nada ético lo que hice pero.-se detuvo y luego se apoyó en su escritorio para mirarme a los ojos detenidamente.-Gracias a lo que hice Jungkook comenzó sus terapias.-abrí mis ojos como platos y ella sonrió ante eso.-Luego de unas semanas de haberle informado tu situación vino a mi oficina en busca de ayuda.-prestaba atención a sus palabras y eso de verdad me sorprendía.-Honestamente nunca pensé que aceptaría pero, fue valiente y decidió dar ese paso imposible.-sus palabras salían tan orgullosa y yo tan solo estaba paralizada por lo que había dicho-.
Estaba a punto de hablar pero escuché que alguien tocó la puerta recibiendo repuesta positiva de la doctora y luego esa persona entró, mis mejillas se calentaron al saber de la persona que se trataba y mis nervios inundaron mi cuerpo.
XXX: No sabía que estaba ocupada.-sus expresiones eran vergonzosas.-Puedo volver en otro momento.-aviso-.
Sang-mi: Claro que no Jungkook siéntate.-de inmediato la mire y ella solo asintió cerrando los ojos y luego me miro-.
Nos encontrábamos sentados uno a lado del otro sin mencionar palabra alguna, la verdad me sentía tan incomoda que estaba a punto de explotar de nervios y no sabía que hacer.
Sang-mi: Soñé con este momento desde hace mucho tiempo.-nos miro con una sonrisa y yo tan solo estaba cabiz baja-.
Tn: No creo que esto sea buena idea.-advertí y ella negó rotundamente-.
Sang-mi: ¿Y si le das una oportunidad a esta pequeña sección?.-divague mi mirada y después de unos segundos suspire rendida y al verla sonrió.-Y tú Jungkook, ¿Estás de acuerdo?.-no pude verlo a los ojos tan solo tenía mi mirada fija hacia la nada-.
Jungkook: Mi respuesta siempre era No pero.-la doctora parecía decepcionada.-Haré todo lo posible para salvar mi matrimonio.-lo mire lentamente y luego él me miro deteniendo nuestras miradas penetrantes y estupefacta por sus palabras-.
Sang-mi: Pase mucho tiempo estudiándolos por completo.-reaccionamos en si y luego observamos a la doctora.-Y me gustaría saber ¿Cual creen ustedes que es el mayor problema en su matrimonio?.-aclare mi garganta y luego mis pensamientos divagaron, para ser honesta sabía muy bien cual era la respuesta-.
Tn: El mayor problema soy yo.-me miro fijamente.-Llegué a pensar y a engañarme que las cosas serian distintas cuando sabía muy bien que no sería así-.
Jungkook: Ese no fue el problema.-lo mire de inmediato por sus palabras.-El culpable de todo esto soy yo, llegaste a pensar y a engañarte porque yo te daba falsas esperanzas.-mis ojos se cristalizaron.-Crei que cumpliría mis palabras, mi corazón y mi mente estaban decididos hacerlo y ayudarme pero, siempre era difícil todo siempre se complicaba.-su mirada era baja mientras yo no podía creer lo que mis oídos escuchaban-.
Sang-mi: Aquí el problema son ustedes dos.-la miramos muy sorprendidos por sus sinceras palabras más ella tan solo estaba muy tranquila.-La falta de conversación, la falta de confianza y como demostraban su amor destruyó lo que era su matrimonio.-divague mi mirada avergonzada.-Tn debiste de hablar con Jungkook sobre como te sentías y como batallabas tú sola.-mis ojos se aguaron.-Y tú Jungkook se que la amas pero, tú manera de demostrarle ese amor no fue la correcta-.
No mencionamos nada al respecto y eso fue a causa de la vergüenza y la incomodidad que sentíamos, después de un tiempo lo que escuchamos fueron consejos, lo mismo que todas las personas me decía cada día y cada momento...........Después de un largo tiempo dentro de esas cuatro paredes salimos y sin duda dejé muy en claro que no volveríamos a recibir una reunión juntos, había perdido el conocimiento del ¿Porque? O ¿Cual era el problema? Tan solo ya no quería seguir involucrándome con él, eso no quiere decir que ya no siento nada por él se muy bien que si me sigo involucrando de esa forma me seguiría lastimando y esas ganas de estar con él crecerían aun más.
Jungkook: Si quieres puedo llevarte.-mierda y más mierda todo lo que no quería siempre ocurría-.
Tn: No te preocupes, puedo tomar un taxi.-le sonreí forzadamente y rogada para que un taxi apareciera lo más pronto posible-.
Jungkook: Aún eres mi esposa así que súbete.-ordenó y luego lo mire, no tenía expresión en su cara y fue ahí cuando sentí esa presión en mi pecho-.
Observe que subió al auto y me observaba más yo solo suspiré y con mucha valentía entre al auto, luego de colocarme el cinturón lo mire y al parecer estaba feliz ya que una sonrisa coqueta se formó en su rostro.
Tn: ¿Porque sonríes?, Me das miedo.-soltó una pequeña risa y encendió el auto-.
Jungkook: Sigues siendo masoquista.-abrí mis ojos como platos y antes que actuara de una manera diferente aceleró y él se encogió de hombros-.
¡¡Mierda!! como desearía que ese poder que tiene sobre mi desapareciera, por esa razón me fui de este país sabía muy bien lo débil que era a sus palabras y acciones y que obedecería todo lo que saliera de su boca, porque desde hace mucho tiempo él se apoderó de mi y no puedo decir nada al respecto porque yo se lo permití.
Gracias por leer esta trilogía y gracias a las que me siguen en Instagram ❤️
Instagram: @nayehope_05
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanficSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...