Jin: Cuando éramos niños solíamos pasar el mayor tiempo juntos, e incluso creo que puedo decir que era mi mejor amigo pero.-se detuve mientras yo lo miraba muy atenta ya que eso me sorprendía.-Luego crecimos y comenzamos a entrar en el mundo del negocio junto a nuestros padres.-podia ver que en ese tiempo de amistad hubo mucho cariño que al parecer regresó con nostalgia.-Hace unos años volví a saber de él en las noticias por la tragedia que cometió contigo.-me miro a los ojos y luego tragué duro.-Y eso fue suficiente como para no querer volver a saber de él-.Jungkook: ¿Entonces porque ahora quieres saber de él?.-sus brazos seguían cruzados y su mirada era fija al chico de hombros anchos-.
Jin: Decidí junto a mi padre abrir una nueva tienda aquí.-lo mire sorprendida y una sonrisa salió de mi.-Al parecer los planes de regresar al extranjero ya no está en nuestra agenda, por eso quiero comenzar a emprender aquí.-me sonrió y luego escuchamos un sonido molesto de parte de Jungkook-.
Jungkook: Seria mejor que regresaras al extranjero.-no tenía expresión en su rostro y Jin tan solo río divertido-.
Tn: Jungkook.-lo llame frunciendo el ceño y él se encontró de hombros sin importancia-.
Jin: No importa lo que digas, te guste o no siempre seré el favorito de Tn.-le guiño un ojo para luego sentarse en el sofá grande de la sala muy orgulloso, escuchando un sonido molesto de Jungkook-.
Tn: ¿Porque no me preguntas a mi acerca de él?.-no me molestaba pero si me hacía sentir un poco fuera de lugar ya que yo también era parte importante de la empresa-.
Jin: No me mal entiendas Tn.-me miro muy serio y eso me asusto un poco ya que pocas veces él habla con seriedad.-Recuerda que tú estuviste este último año trabajando conmigo en el extranjero, el único que se mantuvo en contacto con él por negocio fue Jungkook y por eso me gustaría saber cómo le ha resultado trabajar con él.-me dedico miradas muy serias y yo tan solo asentí muy entendida-.
Tn: Entiendo, solo deja de hablar con tanta seriedad, me intimidas.-soltó en risa y luego yo lo hice-.
Detuvimos nuestras risas para mirarnos fijamente y luego ver a Jungkook por una respuesta, se encontraba desconcertado y su mirada divagó hacia la nada sin darnos ni las más mínima importancia.
Tn: Jungkookie.-lo llame, me miro sin expresión alguna.-¿Quien es el que dice que lo personal no debe interponerse con el trabajo?.-enarque una ceja y luego me miro con sus ojos bien abiertos-.
Jungkook: ¿Desde cuando aprendiste atacarme con mis propias palabras?.-soltó muy disgustado y suspiró rendido para sentarse en el sofá frente a él-.
Jin: Gracias.-me susurró con una sonrisa baja y luego asentí-.
Jungkook: No firme su contrato porque vi algo en él.-mencionó muy serio y eso desconcertó a Jin.-Hasta el día de hoy no me siento del todo cómodo trabajando con él.-no tenía expresión alguna y podía escuchar su vos muy ruda-.
Jin: ¿Entonces porque lo hicistes?.-le prestaba total atención y para ser honesta jamás creí que un día llegaría ese día donde se hablaran tan formal-.
Jungkook: Tu amiga no dejaba de molestar para que firmara ese contrato y le diera la oportunidad.-mencionó señalándome con su rostro y los ojos de Jin fueron abiertos sorprendidos.-Por ese motivo le di la oportunidad y bueno seré muy sincero con decir que las ganancias son mucho mas mayores a la meta que yo tenía en mi mente.-asentía orgullosa con nuestra decisión y luego sonreí.-Después de todo ella tuvo razón y terminó siendo una gran oportunidad y ahora ganancia para nosotros-.
Jin: ¿Después de lo que hizo contigo, decidiste darle una oportunidad?.-sus ojos estaban muy abiertos y sorprendidos más yo solo asentí nerviosa.-¡Increíble nunca dejas de impresionarme!.-me sonrió y yo se la correspondí-.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
Fiksi PenggemarSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...