Capitulo 47

17.3K 1.3K 564
                                    


Pov Tn

Fue hasta después de un tiempo que pude entenderlo, entendí que todo esto era un proceso y que dependía de mi el salir del agujero antes de tocar fondo, no puedo decir que estoy completamente sana porque estaría mintiendo, aun tengo heridas que no han sido cerradas por completo, mi físico estaba completamente intacto, volví a ser yo de nuevo, sin heridas y sin una pizca de moretón o rasguño aunque no puedo decir lo mismo de mi interior. Fue difícil y en ese proceso Jungkook siempre estuvo a mi lado, puedo hasta decir que se ha mantenido conmigo mucho más de lo que él acostumbraba y honestamente eso fue lo que más me motivó a levantarme y a darme de nuevo la oportunidad de seguir con mi vida.

Tal vez todo esto debía de pasar así, tal vez mi bebé murió por que la vida sabía que si vivía él sería el más afectado por todos los maltratos que recibí y honestamente no quería eso para él, o también la razón era por que no seríamos buenos padres aunque no lo creo así pero, al recordar de cómo era mi forma de ser y como es la de Jungkook siento que no le daríamos un buen ejemplo a su vida.

Hoy sería la boda de uno de mis dos mejores amigos y por fin puedo decir que me siento bien para poder celebrar junto a ellos, habian pospuesto la boda muchas veces porque aún no me sentía con la suficiente fuerza para ir a divertirme como si nada hubiera pasado, más ahora puedo decir que lo estoy logrando y eso es gracias a la ayuda de ellos, de mis padres, de mi terapeuta y el más importante Jungkook, me siento realmente feliz por contar con personas increíbles a mi alrededor y desearía que todo el mundo tuviera ese tipo de personas en su vida, créanme el mundo fuera de el un lugar mejor.

Me encontraba en la cocina ya lista para irme mientras Jungkook terminaba de prepararse, buscaba el medicamento anticonceptivo y si, mi relación sexual volvió hacer la misma y honestamente seguía siendo muy bueno en esa área, busqué un poco de agua y cuando estuve a punto de tomarla el interrumpió mi acción.

Jungkook: Ya no deberías de tomarlas.-acomodaba su corbata más su voz salió sin importancia-.

Tn: ¿Estas seguro de eso?.-me encontraba sorprendida y para ser honesta esas palabras me hicieron sentir cómoda-.

Jungkook: Debo dejar de retener lo que sucederá de todas formas.-me miro sin expresión alguna más aún así le sonreír y él me dedico una sonrisa de lado-.

Salimos de la casa para así entrar al auto y dirigirnos hacia el evento, el ambiente era silencioso más no era para nada incómodo ya que mi mente repetía una y otra ves sus palabras dichas un tiempo antes, el que al fin piense de esa manera solo me hace pensar que nuestro matrimonio está mejorando, ¿Acaso esa mejora no es un buen motivo para seguir con mi vida? Sin duda si lo es para mi, obtener esos pequeños detalles y cambios de Jungkook me hace darme cuenta que tenemos muchas cosas por delante, cosas que debemos de ver con nuestros ojos y sonrisas en nuestros labios.

Jungkook: Odio esto.-se quejaba mucho ya que un tiempo atrás había dejado muy en claro que no estaba para nada de acuerdo en ser parte de los caballeros de la novia-.

Tn: Sopórtalo Jungkookie, tu amigo se casará por lo menos demuéstrale tu apoyo con esto.-le sonreí más él me miro mal y yo tan solo solté una pequeña carcajada-.

Jungkook: ¿Porque necesitaría mi apoyo?.-preguntó ingredulo.-El lo único que quiere es que esto acabe rápido para irse a su luna de miel.-rodó lo ojos más yo solo lo mire fijamente y se encogió de hombros-.

Jin: Deja de quejarte Jungkookie ya hasta parece que tú eres el viejo.-comenzó a reírse como limpia vidrios y jungkook tan solo lo miraba mal y yo no pude evitar reír por su risa-.

Jungkook: No te preocupes, eso nadie puede arrebatártelo.-desvío su mirada malhumurado-.

Yoongi: ¡Añio!-(las armys sabrán cómo pronunciarlo en su cabeza)-.

Jungkook: Genial el abuelo ahora está feliz.-observe que cambio sus expresiones y yo rápidamente le di un golpe con mi codo-.

Yoongi: Jungkook.-lo llamo y él lo miro sin expresión alguna.-Véte a la mierda.-le sacó el dedo-.

Jungkook: ¿Me acompañas?.-le sonrió maliciosa y debo de decir que a pesar de que el ambiente era sarcástico para mi era divertido-.

Jimin: ¡¿Podrían por una vez en su vida dejar de discutir?, estoy casándome humanos sin sentido común!.-los miro mal más estos no prestaron atención alguna-.

Jin: Jimin-ah, ¿Y si ella no se presenta y te deja aquí solo?-.

Tn: ¡Jin!.-le llame la atención y este se encogió de hombros-.

Jin: ¿Que?, solo es un suponer.-rio y este comenzó a tomarse de las manos nervioso, cuando Jin se dio cuenta pasó su mano alrededor de su hombros.-No te preocupes yo te ayudaré a despedir a la gente si eso ocurre.-todos rieron y yo tan solo lo fulminé con la mirada ya que creí que diría algo motivaciónal-.

Lisa: No debes prestarle atención.-apareció de la nada y nos saludó a todos mientras hablaba.-Por lo menos ellos están cumpliendo otra etapa de su vida juntos mientras, ¡Nosotros no podemos pasar de lo mismo!.-le reclamo más Jimin no pudo evitarlo y rio muy fuerte-.

Yoongi: ¿Como de lo mismo?.-estabamos confundidos entre risas más Jin le hacía señas para que terminara de hablar y ella no le presto atención-.

Lisa: Nuestra relacion ha sido solo física desde que nos conocimos, ni siquiera somos novios oficiales.-estabamos sorprendidos-.

Jin: Cariño ya llegará el momento, ten paciencia.-se acercó a ella para tranquiizarla mientras nosotros reíamos-.

Jungkook: Espera.-llamó la atención de lisa y así la obtuvo un poco confundido.-¿Aun le funciona o necesita de un medicamento?.-sus expresiones eran de satisfacción sin duda esto le divertía-.

Jin: Tu esposa puede responder esa pregunta.-mi rostro se tornó rojo y las expresiones de Jungkook cambiaron rápidamente a uno malhumorado-.

Tn: Jinnie yo te quiero mucho pero, créeme en estos momentos desearía asesinarte.-advertí y él solo se encogió de hombros divertido provocando que lo mirara mal-.

Yoongi: Por cierto, ¿Donde esta Taehyung y Hoseok?.-lo buscamos con la mirada confundidos-.

Presentador: ¡Por favor todos a sus lugares, la novia esta a poco tiempo para hacer su entrada!.-aviso a través del micrófono-.

Todos comenzaron a buscar sus lugares y cuando estuve a punto de moverme me di cuenta que Jungkook tenía la misma expresión malhumorada de siempre solo que esta ves era aún peor y sabía muy bien a que se debía, me acerqué a él y lo mire fijamente a los ojos de inmediato él me correspondió con su mirada intensa.

Tn: Sabes muy bien que él conoce tu punto débil y aún así lo provocas.-mi voz era dulce más no parecía hacer la gran diferencia-.

Jungkook: ¿Porque lo defiendes?.-me miro aun más mal mordiendo su mandíbula y luego rodé los ojos-.

Tn: No lo estoy defendiendo estoy siendo justa, tú comenzaste y él solo se defendió.-me encogí de hombros y él no pareció tomarlo bien ya que estaba a punto de irse molesto más yo lo evite.-Eso es cosa del pasado, y no llegamos tan lejos.-informe y eso hizo que su expresión se relajara-.

Solté una risa satisfecha, luego tome su rostro con mis dos manos haciendo que este se acercara al mio, al parecer los tacones no ayudaban mucho así que me empine un poco para así dedicarle un corto beso en sus labios.

Jin: ¡¡HAAA que romántico!!.-comenzo aplaudir muy feliz robando toda nuestra atención-.

Jungkook: No importa donde vaya, siento que él siempre estará de entrometido.-se quejó para comenzar a caminar a su lugar-.

Jin: ¡Yo también Te Quiero Jungkook-ah!.-caminaba detrás de él entre risas y luego yo lo seguí-.

Me sentí feliz, estaba disfrutando al máximo este momento sin duda tenía a personas increíbles conmigo y puedo decir que no me arrepiento de nada.














:)

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora