Capítulo 72

16.2K 1.1K 581
                                    


Pov Jungkook

Observe a Tn cerrar sus ojos poco a poco hasta que estos fueron totalmente cerrados, mi mirada estaba concentrada en ella y así cambiaba hacia los dos bebés que tenía en mis brazos, para ser honesto estaba completamente paralizado, mi mente comenzó a tornarse blanca y no sabía muy bien por qué razón, la enfermera se acercó a mí y inmediatamente entendí que debía de entregarle a los bebés y yo sin pensarlo mucho se los entregué, toque mis brazos delicadamente y muy pensativo, aún no podía creer que tengo dos hijos y para ser honesto jamás creí que llegaría hasta esta etapa de mi vida.

Después de un tiempo salí de la sala para dirigirme a la de espera, llevaron a Tn a una habitación aparte, para que pudiera descansar, ~la verdad es que jamás la he visto hacer tanto esfuerzo como lo hizo hoy~.

Al llegar a la sala de espera reaccione en si y de inmediato me sobresalté ya que todos los chicos y nuestros padres estaban llenando la sala, inmediatamente fulmine con la mirada a Lisa y ella tan solo río nerviosa y así se encogió de hombros.

Susi: ¡¡¿Que tal esta Tn?!!, ¿Ha salido bien todo?.-se acercó desesperada a mí y luego todos lo hicieron-.

Tae: ¿Porque traes esa cara?.-.

Jin: ¡¡¿Esta bien el niño?!!.-exclamaba todos a la vez mientras sentía que mi cabeza explotaba-.

Jimin: ¡¡¿JODER CONTESTA?!!-.

T/Madre: ¿Mi hija está bien?.-sus expresiones eran de preocupación y eso tan solo me dio a entender que mis expresiones no eran las mejores para que ellos actuarán de esa manera-.

Yoongi: Jungkook.-me llamo haciendo que todos prestaran atención a sus palabras mientras yo tomaba un respiro.-¿Ha nacido bien el bebé?.-pregunto muy tranquilo y así todos me miraron en respuesta-.

Jungkook: La cosa es que...-tartamudeaba mientras tomaba aire y así lo dejaba salir decidido.-Los bebés nacieron muy bien.-deje salir y ellos sonrieron pero al prestar atención a mis palabra dejaron de hacerlo y me miraron muy intrigados-.

Hoseok: ¿A qué te refieres con que "los bebés nacieron bien"?.-estaban confundidos más yo me sentía fuera de sí, no podía sentir ninguna emoción-.

Jungkook: En realidad Tn y yo seremos padres de gemelos.-confece un poco preocupado más la reacción de ellos me confundio-.

Observe que nuestros padres saltaban de alegría e igual lo hacia Susi y Lisa más la reacción de los chicos podría decirse que era la misma que sentía yo, Taehyung se acercó a mí y luego lo hicieron los demás.

Jin: De verdad lo siento mucho.-menciono y luego trague duro e inmediatamente recibió un golpe de Lisa el cual no tardó en quejarse-.

Jimin: Es una pena, eso quiere decir que habrá menos noches apasionadas.soltó muy descaradamente el cual yo lo fulmine con la mirada-.

Taehyung: Jungkookie, para ser honesto a mi me emociona mucho saber que tendré dos sobrinos.comenzó actuar muy tierno y en respuesta tan solo suspiré agustiado-.

Hoseok: Felicidades Jungkook-ah, ahora tienes una familia.-me sonrió y me abrazó y luego le correspondi-.

Sra. Jeón: ¿Podemos ver a los bebés?.-pregunto muy emocionada y yo tan solo asentí para comenzar a guiarlos-.

Al llegar a las sala donde se encontraban los bebés todos morían de ternura y para ser honesto comenzaba a molestarme, me molestaba mucho que miraran lo que era mío, se que es una estupidez pero es algo que no podía evitarlo.

Sr. Jeón: ¿Tienes los nombres?.-abri mis ojos como platos al recordar que no teníamos ni idea del nombre que llevaría el bebé, bueno para ser exactos ahora sería los bebés, ya que el sexo sería una sorpresa-.

¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora