Pov Tn
El gusto amargo en mi garganta provocó que me despertará y así salir de la cama rápidamente para luego correr al cuarto de baño y comenzar a vaciar mi estómago en el inodoro, odiaba esta sensación, siempre la e odiado.
Jungkook: ¿Ahora que pasa?.-su voz era ronca de recién despertado y por lo que pude escuchar estaba abostezando-.
No pude pronunciar palabra alguna ya que no paraba de vomitar provocando que mis lágrimas comenzarán a salir por el dolor que sentía en mi pecho y el ardor en mi garganta, comenzaba a imaginar si me miraba como un gato cuando esté vomitaba.
Sentí rápidamente la mano de Jungkook en mi frente y así con la otra sostuvo mi cabello, para ser honesta creo que la vida se confundió en la manera que pedí que Jungkook me tomara así, sin duda no me refería a cuando vomitaba.
Tn: Déjame sola, soy un desastre.-me sostenía de la tapa del inodoro mientras que mis fuerzas desaparecían-.
Jungkook: Es lo que debería de hacer por ser tan necia con las gomitas.-me comenzó a reñir mas eso provocó que vomitara aún más.-Mierda pero, no puedo dejarte aquí sola.-soltó enojado con él mismo lo que provocó que yo riera agotada debido al vomito que terminaba de derramar-.
Tn: Solo vete, quiero recuperarme a solas.-trataba de no mirarlo,
mientras mi voz salía en susurros a lo que no contradicio y di gracias ya que enserio necesitaba unos momentos a solas-.Suspiré al escucharlo salir de la habitación para así colocar seguro a este, estaba agotada y por alguna razón mi estómago dolía, ¡CARAJO, DE AHORA EN ADELANTE TE ODIO GOMITAS DELICIOSAS!.
Me comencé a duchar con agua fría para poder relajar todos mis sentidos y talvez así mi interior, no me sentía nada bien pero tampoco quería mencionar algo al respecto porque sabía que esto me lo hice yo misma y para ser honesta no quería darle la razón a Jungkook.
Termine de ducharme para comenzar a hidratar mi cuerpo y mi cara más fue imposible poder hidratar mi rostro ya que estaba totalmente hecha un desastres, mis ojos se encontraban hundidos y mis ojeras eran tan grandes que opacaba todo mi rostro, mis labios se rompían de lo resecos que se encontraban, ¡Mierda, Soy un asco!.
Buscaba desesperadamente algo con que vestir mi cuerpo pero, me sentía tan mal que una desesperación sofocante atacó mis nervios y solo cogí lo primero que mire en el cajón de mi ropa interior:
Baje hacia la primera planta de la casa después de una batalla conmigo misma sí presentarme frente a Jungkook de esta manera más el hambre fue quien triunfo.
Me acerqué al comedor donde se encontraba un Jungkook revisando su móvil muy tranquilamente mientras cogía el tenedor con su otra mano hasta que atraje su mirada penetrante, me miró de pies a cabeza y al ver mi rostro trago fuertemente sorprendido.
Jungkook: Carajo pareces una muerta.-solto cortante pero asombrado-.
Por alguna razón estúpida sus palabras comenzaron a golpear mi corazón provocando que los sollozos se hicieran presentes y esos se convirtieran en lágrimas, el bebía de su agua y al escuchar como sollozaba escupió esa misma.
Tn: ¡¿Me estás diciendo que ya no te gustó?!.-honestamente en ese momento me sentía lastimada y mi pecho no dejaba de doler mientras que las lágrimas corrían por mis mejillas-.
Él me miraba sin expresión alguna y su mirada trataba de analizar lo que estaba ocurriendo, trataba de parar mi llanto pero era imposible, por lo que él se desespero, tiro su tenedor fastidiado encima de su plato y luego se acercó a mí, me cargó en sus brazos y luego volvió a su asiento para quedar sentada encima de él.
Jungkook: ¿Tienes tú período?.-pregunto confundido a lo que yo negué mientras secaba mis lágrimas.-Bien, lo más seguro es que estás así porque no has comido nada, vamos come.-me ánimo, se supone que esta faceta de Jungkook debe de hacerme sentir feliz más mi interior se encontraba muy depresiva-.
Mire la comida muy atentamente y así dirigí está a él un poco decepcionada, él se encogió de hombros en busca de respuestas y para ser honesta podía observar que sus orejas comenzaba a ponerse rojas.
Tn: Yo quería pollo frito.-hice pucheros y estos se acompañaron de unos ojos sollozos, desde luego Jungkook no comprendía nada y para ser honesta creo que yo tampoco-.
Jungkook: ¡Joder que fastidio!.-murmuro para levantarse junto conmigo y así dirigirnos a la cocina o mejor dicho yo lo seguí.-Solo para de llorar.-ordeno enfadado a lo que yo rápidamente me séque las lágrimas para poder detener mi llanto y esto provocó que mis ojos ardieran.-Tu conjunto te hace ver tan bien que me hace querer desvestirse pero, tus berrinches hacen que lo arruinen todo-.
Sorbía mi nariz mientras lo miraba cocinar, me acerque a él para así abrazarlo por la espalda, trataba de alejarse más no pudo resistirse y siguió haciendo mi comida sin prestarle atención a mis brazos rodeándolo, sin duda algo incómodo.
Tn: Kook.-lo llame tiernamente y así hizo un sonido con la garganta para que prosiguiera.-Te Amo.-solté de repente no obteniendo respuesta de parte de él-.
Jungkook: Ya está listo.-coloco el plato totalmente presentable y bueno algo que no tarde en devorar-.
Tn: Gracias Jungkookie.-conteste tiernamente más él solo rodo los ojos-.
Comencé a digirir mi comida, tenía un sabor exquisito, honestamente las manos de Jungkook eran totalmente oro puro, sin duda era una chica con mucha suerte. Comenzaba a terminar la parte de la pierna del pollo cuando sentí el revoltijo en mi estómago a lo que pare de masticar y así sentí rápidamente la comida en mi garganta, corrí rápidamente al baño central y así no tarde en devolver absolutamente todo lo que había saboreado con tanto apetito.
Jungkook: ¿De nuevo?.-se quejo sosteniendo mi frente y cabello de la misma manera en que lo hizo por la mañana.-¿Que carajo le pasa a tu estómago?.-termine de devolver todo por el inodoro para luego levantar y lavar mi boca, al mirar através del espejo me di cuenta que se encontraba descansando en el respaldar de la puerta con sus brazos cruzados mirándome muy preocupado-.
Tn: ¿Que pasa?.-pregunte no con muchos ánimos-.
Jungkook: Sube a cambiarte, iremos a una consulta.-menciono seriamente con su voz ronca y sus expresiones de susto a lo que rápidamente hable-.
Tn: No hace falta esto ya pasará.frunció el ceño para acercarse a mí y tomarme de la cintura, trataba de alejarme ya que por obvias razones no quería estar cerca de él y esa razón era el vómito que acaba de salir de mi, más pareció no importarle ya que se aferró a un más fuerte de mi cintura y así se acercó a mi rostro muy intimidante-.
Jungkook: No te estoy preguntando, es una orden.-sus palabras salían bajas pero eran lo suficiente como para que transmitieran tanto miedo-.
Salió de la habitación dejándome en completo shock, mi estómago dolía y estaba segura que mi garganta y cabeza no soportarian otro vomito como el ocurrido, creo que será mejor obedecer a sus palabras de todas maneras para toda enfermedad hay una cura y para ser honesta quería dejar de vomitar de una ves por todas, solo será una consulta no creo que llegue a pasarme algo más grave.
Son las 4:10 AM vengo llegando de fiesta y para ser honesta hoy me siento tan desepcionada que ni ir de fiesta me levanta el ánimo, son motivos personales.
¿Alguien me explica porque los hombres tienen tanto morbo en su cabeza? :0
ESTÁS LEYENDO
¿Mi chico frió? (Jungkook & Tú)
FanfictionSeamos ese hilo doble, fuerte y resistente. Eras, eres y siempre serás tú, y no quiero a nadie más..................No puedes volver a unir lo que ya esta roto pero, si podemos construir una nueva unión. Quiero encontrarte y jamás soltarte, porque s...